Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ronchaor

Canguro Net.

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Esto es lo que me ha salido al ir a cargar una página:

Canguro Net

Le informamos tiene contratado y activado el servicio Canguro Net. La página que desea visualizar ha sido filtrada por el sistema, ya que su contenido ha sido clasificado dentro de las categorías no permitidas.

Si considera que ha habido un error, por favor, seleccione su caso en el siguiente formulario, pulse el botón enviar y si nos indica el e-mail le daremos una respuesta una vez su petición haya sido analizada.

Me ha filtrado esta página que no pertenece a ninguna de las categorías activadas

Me ha filtrado esta página y no es de ninguna categoría

E-mail: ***********

Página de Internet: *****

Se puede deshabilitar esto del canguro net??? Gracias!!!!

Salu2!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

jajajajaja con 30 añosy con esa mierd# contratada yo k tu llamaria a telefonica a k te kiten eso vamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola! Soy nueva en el foro, pero puedo informarte un pelin sobre esto.

Canguronet es una opcion de filtrado de páginas que Telefonica da a sus clientes gratuitamente, el problema es que no se sabe como a mas de uno le salta automaticamente sin que lo hayan activado.

Puedes desactivarlo en la página de www.telefonica.net por panel de control (justo debajo de acceso telefónico a Internet y linea ADSL)- Canguronet - Bloqueo/Desbloqueo - te pide usuario y contraseña:

. si no has accedido nunca al servicio (osea no has modificado la contraseña) son los mismo que utilizastes para dar de alta tu primera cuenta de correo de telefonica.net (osea los datos de alta de tu cuenta administradora la de 100 Mg). El usuario seria: nºde telefono@telefonica.net , la contraseña: la inicial.

. si has accedido alguna vez usa usuario y contraseña que tu tengas.

Una vez que accedas puedes bloquear y desbloquear (osea activar o desactivar el servicio), tambien podrás darlo de baja, si miras bien hay una opción para eso.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo contraté hace unos días telefónica, y aún no tengo los papeles que me tienen que enviar con lso datos de conexion, cuentas de correo etc... me dijeron que eso me llamarían o por carta en unos dias hasta que lo activasen, pero puse los datos de conexion en mi router, los que aparecen en la web, y sincronizé.

Y me encuentro con eso....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y me encuentro con eso....

Nico-7, si quieres que no te bloquee determinadas paginas tienes que tenerlo desactivado (CANGURONET), para desactivarlo primero tienes que dar de alta tu primera cuenta de correo (que llaman ellos CUENTA ADMINISTRADORA), si todavia no tienes los datos puedes llamar al 900.50.20.10 y te los proporcionan (ID INICIAL y CONTRASEÑA), cuando ya la tengas dada de alta en:

www.telefonica.net, debajo de donde pone ACCESO TELEFONICO A INTERNET Y LINEA ADSL : ACTIVACION ADSL.

Despues para desactivar CANGURONET:

Ve a PANEL DE CONTROL (al lado justo de donde pone ACTIVACION ADSL) y ahí entra en CANGURONET - CONSULTA DE DATOS Y CONFIGURACION: te piden usuario y contraseña, son los datos de tu cuenta administradora, la primera que diste de alta.

Asegurate que desactivas en las dos pestañas que tiene tanto en PAGINAS como en PUBLICIDAD .

Un saludo. :wink:

FELIZ AÑO 2006.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola!!!

Canguro Net

Le informamos tiene contratado y activado el servicio Canguro Net. La página que desea visualizar ha sido filtrada por el sistema, ya que su contenido ha sido clasificado dentro de las categorías no permitidas.

Si considera que ha habido un error, por favor, seleccione su caso en el siguiente formulario, pulse el botón enviar y si nos indica el e-mail le daremos una respuesta una vez su petición haya sido analizada.

Me ha filtrado esta página que no pertenece a ninguna de las categorías activadas

Me ha filtrado esta página y no es de ninguna categoría estrada450@hotmail.com

Salu2!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Aunque lo mejor es que hables con tu padre

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Aunque lo mejor es que hables con tu padre

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado La FActoria

:evil: Cuando mandeis la nota de que ha filtrado mal, os sale un telefono de asistencia creo que el 900357000, creo, cuando deje de estar ocupado............ y os conteste alpobre que le toque poneis voz de mosqueo, y decir que MATEN AL CANGURO Que vosotros no lo habeis contratado y que el problema es de ellos.

Yo llevaba dos semanas tratando de darlo de baja por internet, por clave y por sus muertos, los del canguro

LO HE CONSEGUIDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

YO A NINGUN MOMEN ASI K LO KITAN A ME COMTRATE EL CANGURO ESE Y ES UNA mierd#

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Pues yo e activado el servicio como ponia y en todos los sitios donde meto mi identificador y pass me da error de usuario incorrecto menos en lo de activa we que ya la active pero sigue en las mismas mi identificador no vale para el canguro net ese

Alguien tiene una ¿ligera idea de porque?

En correo web tampoco funciona mi identificador y contraseña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola!!!

Canguro Net

Me ha filtrado esta página y no es de ninguna categoría

Salu2!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualmente telefonica tiene dos versiones de filtrado con CANGURONET.

CANGURO NET: el básico, el que tenía cuando empezó este post en 2005. Sirve el usuario y contraseña con el que se dio inicialmente de alta la 1ª cuenta de correo ( el IDENTIFICADOR INCIAL: nº de telefono@telefonica.net y CONTRASEÑA INICIAL que te llegarón en la carta), si no tienes esos datos puedes llamar al 902357000, y te proporcionaran los datos.

PACK DE SEGURIDAD TOTAL CON CANGURONET: a este no se accede con ese ID INICIAL, ni esa CONTRASEÑA. P

ara poder desactivarlo ó tienes que entrar en www.telefonicaonline.com/pst : y con el USUARIO y CONTRASEÑA de alta del telefonicaonline.com (si no estás registrado lo puedes hacer en ese momento en "Registrate ahora gratis"; es útil para revisar factura online de tu consumo) y accedes al PACK DE SEGURIDAD TOTAL, ahí configuras el servicio de Antivirus, Cortafuegos y Canguronet.

Un saludo, espero que te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

No puedo cargar el antivirus, haber si me aclaran como tengo que cargar en mi ordenador muchas gracias - anticipadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telefonica te proporciona 3 tipos de seguridad para pc:

- Si has contratado el ANTIVIRUS RESIDENCIAL+ FIREWALL: has contratado antivirus McaFee, con lo que para instalarlo tienes que entrar en:

www.telefonicaonline.com/paneldecontrol

en el menú que te sale pincha en: "Servicios de seguridad"_"Instalar Antivirus"

Te pide usuario y contraseña: si no los has recibido por carta te los pueden proporcionar en 902357000, que es el "Centro de Atención de ADSL" de Telefonica.

- Si has contratado o te han dado promocionalmente el ANTIVIRUS para ADSL 3 MG: se trata del Antivirus Kaspersky.

Ese se instala desde:

www.telefonicaonline.com, en la Pestaña de "Hogar", pinchas en la opción de "Atención al cliente" y en el Menú que te aparece a la izquierda pinchas en "Soporte Técnico"_ "Internet", Menú de la derecha en la opción de"OTRAS GESTIONES" pinchas en "Descarga de antivirus para Dúo ADSL 3 Megas ".

Te pedirá usuario y contraseña, son los de registro en Telefonicaonline (no sirve ningún otro), si no te has registrado nunca en esta página desde ahí puedes hacerlo (pincha en "Registrate ahora gratis")

- Si has contratado o tienes promocionalmente el PACK DE SEGURIDAD TOTAL: Tienes el paquete completo de Seguridad, Antivirus+Firewall+Canguronet, y en algunos casos filtro de correo.

Tienes que acceder por:

www.telefonicaonline.com/pst

Te pedirá usuario y contraseña, son los de registro en Telefonicaonline (como en la anterior opción, no sirven otros, si no estás registrado, lo puedes hacer en ese mismo momento, luego accedes al Centro de Seguridad PC)

Si no sabes cual tienes contratado, llama a 1004 y que te digan cual es tu opción.

Espero que te sirva. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

No soy capaz de cargar canguro net. tengo contratado pero no me sale, habar si me pueden hacer algo positivo . como me dicen en el panel de control no encuentro la pagina para introducir el usuarioy la clave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para entrar en el Panel de Control de Canguronet, tienes que entrar.

www.telefonicaonline.com _ pestaña de Hogar_ "correo web" y en el menú de la izquierda "Panel de Control"_ te sale un menú a la izquierda, pinchas en "Canguronet", ahí entra en la opcion de "Consulta datos configuración":

. introduce el usuario y contraseña, te pedirá que cambies la contraseña y que pongas una pregunta/respuesta para recordar la contraseña, te pedirá tambien correo para enviarte la info.

Una vez hecho esto pulsas de nuevo en "Consulta datos configuración" e introduces el usuario y la nueva contraseña y ya accedes.

Un saludo, espero que te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.