Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
manpower

PLACA BASE ASUS A7E233

Publicaciones recomendadas

Tengo un problemilla con la placa. Resulta que me compré el equipo hará ya unos años y era de los primero que salían con la placa base con ranuras para diferentes memorias ram, en mi caso 2 DDR y 3 SDRAM. Ahora que quería ampliar la memoria del equipo, que es un AMD K 7 a 1.7 Ghz., resulta que la memoria SDRAM no me la coge, y es debido a algún problema con la bios o con la misma placa. Ya que si pongo unicamente la memoria ram SDR la coge, pero si pongo en alguna ranura de las DDR una memoria no me la coge. Si sabéis dónde puedo encontrar algún manual o indicarmen que pasos tengo que hacer para poder configurar la placa para poder ampliar la memoria, estaría agradecido.

Muchas gracias por adelantado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión q la placa base sólo te admite memorias de un tipo u otro, tiene su lógica ya q la frecuencia de trabajo suele variar según el tipo. De todas formas, en la página web de asus debes encontrar información al respecto.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cierto, yo todas las placas mixtas SDRAM/DDR-SDRAM que he conocido sólo admiten un tipo al mismo tiempo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.