Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
popp

Tendra el WAG54G WPA2 en proximos firm

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si se lo pondran o lo dejaran pasar ya que esta casi apunto de decatalogarse este router.

Lo mismo para el WDS que ya esta tardando.

Que opinais.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Probablemente lo dejen pasar. Por cierto, no sé dónde leí que hay suelto un firmware WDS para el WAG54G.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya sabia yo que este post lo contestarias tu. Yo tambien pienso que no le pondran WPA2 a este router, por lo menos hasta que lo descataloguen, luego si linksys sigue con su linea podira ser que si lo pusieran.

Y en cuanto a ese firm con WDS, cuenta todo lo que sepas y no te calles naaaaaa

Dame alguna pistilla de donde buscarlo o donde te suena de verlo a ver si lo encuentro, supongo que seria no oficial, una buena noticia ya que habria algun grupo desarollando firm pa este modelo, que yo sepa no hay nadie ni nada para este modelo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues leí algo googleando un poco por curiosidad, ya que mucha gente ha preguntado por el tema. Pero ahora no recuerdo dónde y, es más, me pareció recordar que lo había solucionado gente de fuera del país... con lo que cabe la posibilidad de que sólo funcione con modelos extranjeros.

Supongo que buscaría con lo obvio: "wag54g wds".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con eso y con mil mas, pero bueno, si ya lo a conseguido alguien antes o despues saldra por algun lado. Yo puedo esperar, porque lo tengo solucionado de otra forma. Lo de WPA2 lo veo mas complicado, daria el micro del WAG54G para WPA2?

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es tampoco cuestion de vida o muerte, pero WPA ya a sido roto, sobre todo si tienes gran trafico, como es mi caso.

Vamos que me a surgido la duda hoy y lo e preguntado y el WDS realmente tampoco me hace falta, pero si me gustaria disponer de la cantidad de firm que hay para el wrt que en algunos de esos firm si hay cosas que me gustaria tener en mi WAG54G, el poder establecer que cantidad de ancho de banda para cada ip me vendria muy bien.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ocurre que el código del WRT se liberó antes que el del WAG; aparte de que el primero es más popular en general (sobre todo en los USA, donde las conexiones DSL son minoría frente al cable).

Todo cifrado tiene su vulnerabilidad. Que WPA ya haya sido roto no significa que sea inseguro a escala doméstica (al menos, tanto como WEP). Con una clave de más de veinte caracteres, cualquier atacante sudará sangre para conseguir entrar, y desde luego tardará mucho más de lo que admitan las baterías de su portátil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente deacuerdo contigo en absoultamente todo lo que dices, mas que nada era como te decia que tenia el dia ocioso.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que estamos mced, a ver si sabes como asignar las DNS en el router sin tener activado el servicio DHCP que no doy con ello por mas que lo miro y las que pilla automaticamente de wanadoo no me gusta.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues va a ser que hace caso a las del reouter, porque e puesto unas DNS falsas en la tarjeta de red y sigo navegando sin problemas.

Pruebalo y me cuentas.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Sabéis donde puedo conseguir (link) un firmware para poner WDS en WAG54G v.2?¿Alguien lo ha provado?

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo lo sepa no lo hay, en alguna ocasion e visto hablar de que hay alguno, pero por mas que lo e mirado no lo e encontrado nunca.

A mi tambien me interesa.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.