Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
eralberto

problema de memoria

Publicaciones recomendadas

acabo de pasarles el mem test a las dos memorias que tengo por separado y hay una que me da el siguiente error:

you have faulty ram and should replace it (usted tiene espolón culpable y debe substituirlo)

¿¿¿hay alguna forma de arreglarla o me tengo que comprar una nueva???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espolón culpable XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Soy un fanático de los traductores automáticos cutres: para echarse unas risas, nada mejor que eso)

Perdona, eralberto: sí, tiene todas las cartas para ser sustituida. De paso píllate alguna marca reconocida: el desembolso inicial será mayor, pero tienes más garantía de que esto no te vuelva a pasar.

¿Te ha pasado anteriormente? A ver si tienes una fuente de alimentación destroza-espolones XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me habia pasado antes mi fuente de alimentacion es de 300 watios, por ahora siempre habia sido suficiente, pero creo que va siendo hora de cambiarla por una mayor, la tarjeta de memoria que no me funciona es una mdt y la que si funciona una elixir las dos genericas, entonces que me recomiendas ¿¿¿que me coja otra generica o que de compre 2 kingston???

¿¿¿me puedo poner una ddr2??? mi placa es una Gigabyte K8T800-8237

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La DDR2 es para Intel y esa placa, ya por el nombre, suena a AMD.

En cuanto a la fuente, no me refería a la potencia sino a un posible mal funcionamiento que puede cargarse un módulo de memoria.

Kingston está bien. Tienes la Value para configuraciones normales y la... espera que mire... HyperX (sabía que había alguna equis) para trabajo exigente y overclocking.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí es una amd.

¿como se puede saber si la fuente no funciona bien? yo creo que va perfecta,

Esta tarde me compro un espolon, JE JE, nuevo.

creo que una kingston esta bien, gracias mced.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.