Ir al contenido

desactivar netware

natali
 Share

Publicaciones recomendadas

buenos dias!

tengo un problemilla.. trasteando el ordenador noseq hice q ara cada vez que inicio el ordenador me sale una ventana pidiendome contraseña (como si iniciara otra sesion.. xo solo tengo uno en todo el sistema).. el caso esq creo que es xq se activo/activé el netware (q en verdad no se que es, supongo q un protocolo).. asiq espero q alguno me diga como puedo desactivarlo, o quitar el cartel para que se inicie el ordenador directamente, sin la ventana, mil gracias.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Hola a los dos,

No creo que sea un protocolo, Netware utiliza IPX y aunque lo hubieses instalado no tendría que pedirte validación, supongo que lo que habrás instalado será el Cliente para Redes Netware (que si pide autenticación con el servidor Novell), lo tienes exactamente donde te dice mced, si lo tienes instalado quitalo.

Salu2

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 years later...

hola yo tengo el mismo problema pero el asunto aqui es que a mi no me aparece en la ventana de propiedades de conexiones de red, ni rastro de el, que puedo hacer para encontrarlo y desactivarlo? ayudenme por favor atte:irma

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 6 months later...
  • 4 months later...

Hola

tengo un problema con mi ordenador es muy lento y no puedo abrir otra cuenta de usuario porque tengo activado netware ademas tengo un memsaje en el escritorio que dice que soy victima de falsificacion de software

si me podeis ayudar os agradecere

Enlace al comentario

Hola

tengo un problema con mi ordenador es muy lento y no puedo abrir otra cuenta de usuario porque tengo activado netware ademas tengo un memsaje en el escritorio que dice que soy victima de falsificacion de software

si me podeis ayudar os agradecere

tengo yn problema con el inicio de sesion ante me aparecia la pantalla de bienvenido y haora no y me meto en panel de control y pongo cambiar la forma de usuario y le doy ay y dice q debe desactivar el netware :( diganme como desintalalo
Enlace al comentario

• 7 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.