Ir al contenido

jazztel, vaya un servicio

mercesito
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento me di de baja con ya.com y pase a jazztel, como cliente nuevo, a un no disfruto de la linea de adsl y ya tengo una incidencia en el retaraso del envio de mi kit de conexion (1582882), llamo hoy para ver si me pueden dar el login y contraseña, y la señorita me dice que no estan aun, le digo q me pases con un supervisor ( sobre las 10.15 horas de esta mañana) y me dice que no se va a poner. A ver como esta gentuza (de supervisores para arriba) puede dar un servicio en condiciones si son los primero que pasan de todo. La proxima carta ira a la seccion de cartas a al director de EL PERIODICO Y LA VANGUARDIA, para que ese tal LEOPOLDO como se llame ve la clase de personal que tiene trabajando esta empresucha que se hace llamar JAZZTEL.

MERCESITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Hola, y esperando 3 meses :) y nada ... me di de baja que son estafadores, y ahora peleandome porque quieren cobrarme el envio (13 EUR) del Modem que nunca llegó ...

pues imaginate tu ...

... y psssss cuidado en hablar mal de Jazztel, que tenemos un companero muy enganchado y que está supercontento ... :) estoy bromeando eh !!! :)

pero igual yo creo que los que tuvieron mala experiencia tienen que contarlo para que otros se la piensen bien ... a ver si cambia algo si más gente se da de baja ...

pues que tengas suerte ... y piensatelo si no te compensa volever a cambiar ...

ciao

Isidar :)

Enlace al comentario

pues yo soy nuevo usuario de jazztell ,en un principio que solicite la linea de telefonica porque estaba hasta los hu.... de ono ,para poner jazztel me lo facilitaron todo y muy contento con la atencion a el cliente que es gratuita no como ono,que contratas una velocidad y te la restringen a legando no se que de saturacion por utilizar los p2p que para eso queremos internet la mayoria;Bueno jazztel hasta confirmar el paso de telefonica,me proporcionaron linea rtc gratis hasta poner adsl,la solicitud la hice el 28 de octubre ,hoy 14 de noviembre espero la conexion de los 20mg mas llamadas que segun dicen por cobertura estara disponeble a lo largo de noviembre,adsl desde el 1 la tengo ,flipo que con 1mg 300de subida descarge a 300 en descarga directa y con p2p no baje de 44 asique muy contento con el cambio por el momento,la att a el cliente rapida y satisfactori el equuipo lo recibi a la semana de solicitarlo ,que mas puedo decir ,si sigue asi ,un cliente para mucho tiempo tienen

Enlace al comentario

...

Hola, y esperando 3 meses :) y nada ... me di de baja que son estafadores, y ahora peleandome porque quieren cobrarme el envio (13 EUR) del Modem que nunca llegó ...

pues imaginate tu ...

... y psssss cuidado en hablar mal de Jazztel, que tenemos un companero muy enganchado y que está supercontento ... :) estoy bromeando eh !!! :)

pero igual yo creo que los que tuvieron mala experiencia tienen que contarlo para que otros se la piensen bien ... a ver si cambia algo si más gente se da de baja ...

Pues yo también he tenido varias malas experiencias con Timofónica. Y no una, sino varias, y no estoy todo el día metido en el foro de Telefónica dando la coña diciendo a la gente que no se de de alta con ellos, que son unos timadores, ni pidiendo a los que están con ellos que se vayan a otra compañía.

Entre otras cosas porque yo ya no estoy con Telefónica, y por tanto, he pasado del tema. Ahora, como tengo Jazztel estoy en el foro de Jazztel. Y cuando hacen las cosas bien, lo digo, y cuando las hacen mal, también. E intento ayudar a la gente que tiene problemas, pero no me dedico a ir por los foros de las demás compañias poniéndolas a parir porque a mí me fue mal con ellas. Porque TODAS, absolutamente TODAS las compañias tienen ex-clientes descontentos. Si todos nos dedicásemos a ir por los foros de las demás diciendo a la gente que no contratasen ADSL con ellos, el que buscase consejo para contratar con una compañía nueva creo que se lo pensaría 2 veces, y no se pondría ADSL.

Enlace al comentario

Bueno, yo termino de llamar ahora mismo y me han dicho que el proceso esta tramitado y que me llegará mañana seguramente, lo mismo que me dijeron hace 3 semanas ya... y bueno la cosa es que la tia me dijo que solo lo suponia, que llamará mañana por que tenian ¡¡una averia en el sistema informático!!

No me quiero imaginar el lio que deven tener montado ahi pero esta empresa tiene de todo menos seriedad...

Si algún dia consigo 20megas espero q sean mas de 4..

Salu2

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.