Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado

[Resuelto] RECOMENDACION PELICULAS

Publicaciones recomendadas

Los conocedores del comic han llegado a decir que la peli es totalmente el comic en movimiento, una perfecta adaptacion como pocas veces se ha visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Interesante... MUY interesante... Segun la pagina tiene una edición especial que incluye "El Duro Adios"... El trailer tiene buena pinta... En Media Markt vi que salia el DVD el 2 de diciembre...

He visto algunos clips de la pelicula y esq hasta los dialogos son como el comic!!! xDDD Buenísimo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dos con las que me he reido bastante:

Snach, cerdos y diamantes

Cachitos picantes

Para los que les guste el Jazz y mas concretamente Django Reinhart, Acordes y desacuerdos, una película de Woody Allen sobre la vida de Emmet Ray.

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he visto la película para opinar (aun) pero creo que sé qué esperar habiendo leído tu análisis.

No me animé a ir a verla al cine porque películas adaptadas de comics, no he visto prácticamente ninguna interesante... (Por no hablar de adaptaciones de novelas, todavía tengo que ver "La guía del autoestopista galáctico", a ver que han hecho con ello...)

Pero me parece que el DVD va a caer... más que probablemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que tal los Monty Phyton: La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada, Se armó la gorda, etc..

Cualquiera de ellas tiene gags buenisimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holas, otro dia con mas tiempo me leere todo esto que me in teresa.... Por ahora voy a recomendar una peli un poco alternativa, bueno o mas bien de un cine desconocido, es sueca. Se llama "Cops" o "Kops" no macuerdo, la alquile hoy en el videoclub, no es una obra cinematografica, pero es una comedia muy divertida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krull , la historia interminable , conan , tiburon , indiana jones , encuentraos en la 3ª fase , cualquiera del s.king o de jhon carpenter ,profundidad seis ,marathon man , un tanvia llamado deseo , cocoon ,la invasion de los ultracuerpos ya ire poniendo tal me acuerde de mas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que la recomendación inicial "películas no conocidas" se está yendo por otro sitio :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una película que vi hace ya años y que, en su momento era una gran desconocida fue Cube, la encontré una película muy original y recomendable.

Pau (BCN)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Pos si que está dejenerando si... Bueno yo para seguir con el nivel intelectual-comida de coco matematica de The Cube, os propongo Primer, que se ha estrenado hace poco por lo que puede que la hayas oido, pero que obviamente en meses ya cae en el saco del underground-friki... ;)

Trata el tema del poder ir al pasado-futuo y las consecuencias temporales que se producen (vamos como si en regreso al futuro se hubieran puesto a pensar un poco mas en lo que supone hacer un viaje asi...) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy contigo gerry, Ford Fairlane es una película para pasar un buuuuuuen rato. Y ahora, para pasarlo mal.........Irreversible, la habeis visto? A mi me la recomendaron y.......uufff, si lo se no la veo. Impresionante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

'Dogville', 'apocalipsys now', cualquiera de wody allen en especial 'anny hall', 'la huella', 'pulp ficction', 'ciudad de dios', 'magnolia', 'el viaje de chihiro', 'la cena de los idiotas' por supuesto, 'la vida de brian', la triologia del señor de los anillos, 'rebeca', 'el diablo sobre ruedas', cualquiera de tim burton, 'noviembre', 'lost in translation', 'las virgenes suicidas', 'requiem por u sueño', 'amores perros', cualquiera del clint easwod, 'bailar en la oscuridad', 'vidas cruzadas', 'memento', 'top secret', las del walt diney, vistas con ojos de adulto, tienen mucha miga, no se me ocurren mas, pero claro, todas estas mas los clásicos(ciudadano kane, la diligencia,.....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nanitg te odio!!! me has hecho recordarla!!!, me uno a la la recomendacion de NO VER IRREVERSIBLE, a mi tambien me la recomendaron, pera la escena del extintor me revolvio el estomago.... Saw es bambi al lado de esa escena. Bueno y yo voy a poner una de Roberto Benigni, quizas la conozcais todos aunque es anterior a su famosa peli, pero si alguien no la conooce que se la pille, se llama "El monstruo", comedia graciosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me toca!! no conocia este hilo:

Me encanta el cine recomiendo:

• [*:2lpm9nnp]La lengua de las mariposas.
    [*:2lpm9nnp]Tesis.
    [*:2lpm9nnp]Solas.
    [*:2lpm9nnp]Libertarias.
    [*:2lpm9nnp]Secretos de corazon.
    [*:2lpm9nnp]El dia de la bestia.
    [*:2lpm9nnp]Airbag.
    [*:2lpm9nnp]Te doy mis ojos.
    [*:2lpm9nnp]Amanece que no es poco.
    [*:2lpm9nnp]Asi en el cielo como en la tierra.
    [*:2lpm9nnp]Martin h.
    [*:2lpm9nnp]Amores Perros.
    [*:2lpm9nnp]Mi vida Sin mi.
    [*:2lpm9nnp]La teta y la luna.
    [*:2lpm9nnp]Barrio.
    [*:2lpm9nnp]El bola.

[*:2lpm9nnp]Trainspotting.
    [*:2lpm9nnp]El Experimento.
    [*:2lpm9nnp]Amelie.
    [*:2lpm9nnp]Largo domingo de noviazgo.
    [*:2lpm9nnp]Ciudadano kane.
    [*:2lpm9nnp]Forest gun.
    [*:2lpm9nnp]Los chicos de coro.
    [*:2lpm9nnp]Blood.
    [*:2lpm9nnp]Bowling for columbine.
    [*:2lpm9nnp]El resplandor.
    [*:2lpm9nnp]Seven.
    [*:2lpm9nnp]Saw.

Un pequeño popurri..

En fin ya me ire acordando de mas por hoy hay suficiente, creo. :)

Añadido 1:

• [*:2lpm9nnp]La pricesa prometida.
    [*:2lpm9nnp]Goonies
    [*:2lpm9nnp]Historias del kronen.
    [*:2lpm9nnp]Eduardo Manos-tijeras.
    [*:2lpm9nnp]El efecto Mariposa (Americana).
    [*:2lpm9nnp]Una mente maravillosa.
    [*:2lpm9nnp]La vaquilla.
    [*:2lpm9nnp]Requiem for a dream.
    [*:2lpm9nnp]La vida de Gandhi.
    [*:2lpm9nnp]La lista de Schindler.
    [*:2lpm9nnp]Viridiana.
    [*:2lpm9nnp]Braveheart.

Seguro que se me iran ocurriendo mas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

una que yo NO os recomiendo ( aunque para gustos colores, y seguro que a alguien le gusta ... )

proyectobrujablair_tn.jpg

El proyecto de la Bruja de Blair

:?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.