Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
hoover

buena iniciativa por 100 dolares

Publicaciones recomendadas

coño me voy a comprar yo uno de esos :D

Un detalle importante de la iniciativa es que la implantacion de la informatica en paises subdesarrollados (o en vias de) se va a basar en linux xD, lo que no se si han previsto es que a esos niños primero les van a tener que enseñar a leer..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

muchos de esos paises kien tiene 100 dolares pa pagar un portatil casi nadie , solo la gente rica o acomodada vamos no creo k niños k no tengan zapatos se vallan a gastar 100 dolares en un portatil ya k ai otras nbecesidades basicas primero , yo lo veo un poco imposible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre la idea no es que los niños paguen 100¤, supongo que sera que los gobiernos inviertan dinero en esos equipos de bajo coste y adecuados para el lugar donde van a ser usados...

la noticia es antigua lo que pasa es que La ONU se ha fijado en él ahora...

http://www.elmundo.es/navegante/2005/10 ... 31756.html

http://navegante2.elmundo.es/navegante/ ... 35049.html

http://news.com.com/The+100+laptop+move ... tml?tag=nl

http://laptop.media.mit.edu/laptop-images.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

mejor invertian esos 100 dolares en hospitales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puedo estar mas de acuerdo con submarino... Pocos países pueden justificar ese gasto para que los críos tengan un portátil en vez de usarlo para subsanar problemas mas acuciantes... (Y cuando digo pocos países, no me refiero a subdesarrollados, sino a muchos países europeos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

efectivamente ne cesitan mas medicinas , colegios , hospitales , y hasta ropa como pa andar gastando 100 dolares por portatil pa na

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Please note that the $100 laptops—not yet in production—will not be available for sale

:P

Que sus hijos aprendan a leer y a escribir en un portatil Flower Power!!! (para ello les eliminaremos la cobertura médica pero podrán vacilar de portatil verde esmeralda)

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es q no entiendes el ingles??? xDDD No se venden!!!

Ademas, me parece que ya no pasas por un crío... (Por lo menos por la fecha de nacimiento que pone en tu DNI xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El iT, es una especie de teclado que ha crecido en exceso

El redactor no ha conocido la época de 8 y 16 bits en las que los ordenadores estaban debajo de los teclados. Qué nostalgia me ha entrado al ver ese diseño...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se considerará adslayuda como un "small business" ??? Podíamos hacer un pedido :PPP A ver si es verdad que son gratis...

No tienen mala pinta aunque parecen muy de juguete... no he visto las características técnicas...

En cuanto a la XBOX, han extrapolado su política de software, a su nueva megaconsola: Lanzarla con más bugs que Windows95.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esas máquinas no estarán a la venta (supongo que para no incomodar a los fabricantes). Sólo se van a vender a organizaciones educativas. Ha sido diseñado por el MIT y es increible lo que se lo han currado. No va a ser una máquina mu potentente con su micro de 500 MHz, pero para su uso en educación va más que sobrado con el rendimiento extra que ofrece Linux.

En los países subdesarrollados hay varios niveles de desarrollo. Está claro que en Etiopía no tiene mucho sentido este chisme, pero en muchos países iberoamericanos es una iniciativa muy interesante.

Lo malo de este aparato es que para conseguirlo me va a tocar ir a robar a un pobre niño brasileño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tn-laptop-crank.jpg

Como mola la manivela pa arrancar xDDD voy a estudiar modding solo para ponerme en la torre una peazo manivela que te cagas en las braguichuelas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Píllate un alternador de coche con el regulador de tensión tarado a 18V, una manivela y... ¡a cargar el portátil! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tn-laptop-crank.jpg

Como mola la manivela pa arrancar xDDD voy a estudiar modding solo para ponerme en la torre una peazo manivela que te cagas en las braguichuelas

Tambien permite el arranque a empujón ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.