Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
chuspc23

Firmware Fon Alguien lo ha probado??? NO LO PUEDO QUITAR

Publicaciones recomendadas

Pues que cambié el firmware por el de una página http://www.valenciawireless.net/FlasheoLinksys.html

incluso he probado esto

http://valenciawireless.net/weblog/vw/a ... mode=print

y tampoco me vale, creo que al acceder con el cliente tftp de windows no me vale la contraseña, he probado la mia, e incluso la de origen

No se que hacer, pero por lo menos el router va y me navega, pero no puedo configurarlo a mi gusto.

Creo que el problema está en el usuario y la contraseña de acceso al router, el firmware FON la cambia por otra distinta a la que yo tenía?

Si es así alguien sabe cual es??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En la pagina salen manuales, tendrias que haberlos leido antes:

http://es.fon.com/registro/area-descargas.php

En el se extrae:

Usuario y Contraseña

Introduciremos nuestro nombre de usuario y contraseña, que serán los mismos que utilizamos durante el registro en FON.

Pulsamos sobre “Validar usuario FON”

Tras esto, si el usuario y la contraseña son correctos, pasaremos automáticamente a la segunda pantalla de configuración (alta de usuarios locales).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

e estado mirando la pagina de FON y los foros y bueno creo k ai un pequeño caos con el firmware del wrt54g , personalmente me parece una mierd# la Iniciativa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo el mismo problema ,yo actualice un dato que tenia mal ,osea pase por lo que nos dice el moderador y luego coji el sofware y no hay manera que funcione .bueno como al amigo de arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

bueno e publicado una noticia k viene a refenrencia de lo vuestro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabiendo el password seria la solucion para hacerlo ftp ,lo logico es que si cojemos una version sea para todos igual y todos tengamos el mismo password,escribi a todos los webmaster de fon que encontre pero nadie dice nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

Probad lo que puese en este otro hilo:

http://adslayuda.com/index.php?name=PNp ... 341#189341

A ver que tal. No lo he probado, tengo el cacharro dando servicio y no puedo pararlo, más aún si al meterle el nuevo firm de FON ya no te deja cambiarlo. Pero con errores de actualización, sobre todo usando ciertas versiones del DD-WRT ha servido.

Siempre queda el método de abrir el router y puentear las patillas de la memoria o usar el interfaz JTAG, pero eso ya son palabras mayores ;-)

Por cierto, SuBMaRiNo, muchísimas gracias por el aviso de que el puñetero firm te tuesta el cacharo (creo que fue en algún comentario de una noticia, no recuerdo donde, en donde no estoy registrado, eso me ha puesto a mirar más info del tema, aunque sigo pensando que 80 ¤ por un GS es buen negocio aunque tengas que abrirlo para arreglarlo, jajajajaja ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

No merece la pena gastar ese dinero y pa encima con el firmware k esta preconfigurao y es complicao kitarlo , yo creo k esa web kiere hacer su agosto y ver la cara a la gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No está tan mal, máxime sabiendo que ahora es difícil encontrar una versión sólo "G" que sea inferior a la v5, que ya no soporta los firm de OpenWRT o DD-WRT.

Lo que me parece raro es que al ponerle este nuevo firm no te deje luego actualizar a cualquier otro, es muy raro.

Han dado los fuentes, basados al 100% en el OpenWRT, y el pavo que los compiló no consiguió tener un firm igual al que da ya compiladito FON. Seguro que algo le mete, pero ¿hasta el punto de no poder luego subir un firm nuevo por TFTP?

También me planteo si se podrá actualizar a una versión del propio firm de FON, una vez instaldo este. Es que es muy raro y da un poco de miedo.

La verdad es que empiezan mal, pero que muy mal estos de FON.

PD: lo dicho, muchas gracias por el aviso, que a mi ya no me pillan :wink:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

a ti ni ami el aviso habia k darlo porque sino vere pila de post con el mismo mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.