Ir al contenido

Http Tunneling

sei
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi situacion es la siguiente, tengo conexion a internet pero estoy en una red de area local la cual tengo una IP interna del tipo 10.12.2.35 y por supuesto salgo a internet mediante un servidor de mi ISP, este provedor me limita acceder a ciertos servicios como IRC, P2P etc... porque seguramente el firewall no lo permite. Como puedo hacer tunneling para poder aprovechar alguno de esos servicios y saltarme el firewall ? probe con GNU Http tunneling pero no se bien como se usa.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a los dos,

sei, no estarás detrás de un proxy, pero estás detrás de un Firewall.

Si tu administrador sabe lo que tiene que hacer, olvidate de salir por ahí.

Ten cuidado porque el firewall puede cantar lo que ellos quieran, así que tendrían la posibilidad de detectar que estás intentando saltarte su seguridad.

No sé cual es la política de tu empresa sobre estos temas, pero en la mía por ejemplo, podrías tener problemas muy graves por eso.

Salu2

Enlace al comentario

Hola a todos, mi situacion es la siguiente, tengo conexion a internet pero estoy en una red de area local la cual tengo una IP interna del tipo 10.12.2.35 y por supuesto salgo a internet mediante un servidor de mi ISP, este provedor me limita acceder a ciertos servicios como IRC, P2P etc... porque seguramente el firewall no lo permite. Como puedo hacer tunneling para poder aprovechar alguno de esos servicios y saltarme el firewall ? probe con GNU Http tunneling pero no se bien como se usa.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Saludos.

Hola mira, si tenes acceso al externo con una port, podes utilizar el HTTP TUNNELING, lamentablemente no conosco el GNU, asi que no sabria explicarte paso a paso.

Proba A LEER esta pagina:

http://fismat.umich.mx/~ariel/index.php ... iew&id=118

Y esta tambien:

http://www.psicofxp.com/forums/redes-in ... proxy.html

Bye

Suerte 8)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.