Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
miriammaria

lo intenta pero no puede

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un pc amd 1400 lo e dejado marchando toda la noche ye llegado esta tarde del trabajo y me lo e econtrado apagado intento encenderlo y hace intento pero no llega a encenderse a k puede ser devido :cry:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si no hace ningun pitido, yo apostaría por que ha cascado la fuente de alimentacion, aunque para estar seguro habria que medir con un polimetro si da voltaje o no. Si es esto es una averia barata por 20 euros tienes fuente nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Si tienes alguna otra maquina en tu casa, pilla una fuente y pruebalo porque como te comentan tiene pinta que sea esta la que se ha muerto... Eso si, te recomiendo que si es el caso, no pilles una nueva guarrilla, ya que se nota muchisimo la diferencia, y tienes Zalmans de 300W a precios no muy superiores a las guarrillas por ejemplo...

Ya diras! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas tengo un pc amd 1400 lo e dejado marchando toda la noche ye llegado esta tarde del trabajo y me lo e econtrado apagado intento encenderlo y hace intento pero no llega a encenderse a k puede ser devido :cry:

saludos

Si al apretar el interruptor no hace absolutamente nada, como si hubieras desenchufado el ordenador, lo más probable es que sea la fuente la culpable.

Si al encenderlo se encienden los ventiladores y el disco (se oye el ruido) y los LED, pero no intenta iniciar ni sale ninguna imagen en pantalla, lo más probable es que se haya quemado o bien el procesador o bien la placa base (aunque algunas veces la fuente provoca un fallo parecido).

Si tras apretar el interruptor se enciende, pero a los 4 segundos se apaga de nuevo... puede ser simplemente el interruptor de la caja: se atasca y se queda apretado, y eso hace que vuelva a apagarse (igual que se apaga si, estando el PC funcionando, aprietas el interruptor durante 4 segundos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola atodos gracias por responderme eroa la fuente de alimentacion la e probado con una del ordenador de mi hija y se la apuesto mi novio y buala asalido tirando ya e pedido una para ponersela.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.