Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bixu

lector de dvd

Publicaciones recomendadas

hola,tengo un problemilla con el lector de dvd y es k tengo k apretar el boton asta dentro para k me sake la bandeja o abeces no me sale la bnadeja pero funcionar funciona no lo entiendo..queria saber mas o menos como lo puedo abrir para mirar el lector aber k pasa..aber si me podeis ayudar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No creo que tenga mucho misterio, suponiendo que sea un lector de un PC normal y no de un portátil, tendrás que sacar primero la tapa frontal, para ello hay dos patillas en los laterales y 1 abajo, tendras que presionarlas y hacer un poco de fuerza, después de esto, solo queda quitar los tornillos que tendrás, quitas la tapa y todo tuyo para investigarlo. Si necesitas sacar la badeja, tendrás que meter un alambre por un hueco que hay en el frontal, miralo antes de quitar la tapa frontal para que sepas donde esta por si luego lo necesitas, eso si, te recomiendo que tengas cuidado con la lente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.