Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ergillo

antena

Publicaciones recomendadas

Efectivamente este router/AP tiene poco alcanze.

Hoy lo he abierto a ver si puedo adaptar una antena de 5dBi que tengo con conector SMA.

La antena que lleva este router ZyXEL lleva un conector muy muy pequeñito que se conecta a una placa que a su vez está conectada a la placa principal del router como si una memoria de portátil se tratara.

Alguien sabe si existe algun adaptador de ese tipo de conector tan pequeño a SMA ?

Grácias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Efectivamente este router/AP tiene poco alcanze.

Hoy lo he abierto a ver si puedo adaptar una antena de 5dBi que tengo con conector SMA.

La antena que lleva este router ZyXEL lleva un conector muy muy pequeñito que se conecta a una placa que a su vez está conectada a la placa principal del router como si una memoria de portátil se tratara.

Alguien sabe si existe algun adaptador de ese tipo de conector tan pequeño a SMA ?

Grácias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en este mismo foro he visto tiendas ke vendian el conversor, del conectrocillo ese ke dices tu ke esta en la plakilla tipo modulo de memoria, ke convierte a conector normal de antena o poigtail de cualkier antenilla wireless de las ke lleva un dlink por ejemplo, o una externa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he enterado que el zyxel en el interior lleva dos puntos de conexión para la antena inalámbrica. Hay una que da muchísima más potencia que la otra. Todo es probar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también vi que hay dos conexiones, pero desde la administración web no te dejan elegir si quieres una salida o las dos como hacen otros routers.

Serian imbéciles los de teléfonica si lo conectaran a la salida de menos poténcia, pero lo probaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también vi que hay dos conexiones, pero desde la administración web no te dejan elegir si quieres una salida o las dos como hacen otros routers.

Serian imbéciles los de teléfonica si lo conectaran a la salida de menos poténcia, pero lo probaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.