+devil_inside 0 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Share Publicado 17 de Noviembre del 2005 Abra alguna diferencia entre un disco duro de apple y uno de pc, me refiero que si puedo ir a walmart y comprar un disco duro (normal) y ponerselo a mi mac, Un saludo!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+ikarilla 0 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Share Publicado 17 de Noviembre del 2005 Yo de apple ni idea pero los interfaces de hd para pc son ide y serial-ata (esto de sobremesas no de portatiles) , si mac soporta este tipo de dispositivos podras, sino no Quiza te convendria editar el titulo para atraer usuarios de mac, añadiendo "discos duros apple" o algo asi :D Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+InterLand 0 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Share Publicado 17 de Noviembre del 2005 Tienes que tener en cuenta el tipo de disco duro que sea (SCSI,IDE,SATA) y si no estas seguro cuenta los pines en un caso extremo, por ahí el disco duro. Después tienes que saber el límite de capacidad que soporta el sistema operativo y/o la placa base. Luego es procurar no tener conflictos de maestro/esclavo/ID y a formatear....desenchufa antes de montar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+mced 0 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Share Publicado 17 de Noviembre del 2005 De siempre los Macs han usado discos SCSI; lo que no sé es si últimamente se habrán abierto a otros interfaces como el Serial-ATA. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+ikarilla 0 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Share Publicado 17 de Noviembre del 2005 Vaya.. se me ha ido a olvidar precisamente el que tocaba xD Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+PSD 0 Publicado 21 de Noviembre del 2005 Share Publicado 21 de Noviembre del 2005 Cuentanos que modelo es. El iMac lleva Serial ATA a 7.200 rpm. Desde hace años Apple monta hardware normalito, sobre todo discos y memorias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas