Ir al contenido

Telefonica se intenta conectar a mi pc.

ostier

Publicaciones recomendadas

Llevo un mes y medio con telefonica, y tengo el Norton Antivirus con sus complementos y uno de ellos es el firewall... pues bien desde que estoy en telefonica antes estaba en warradoo, pues casi todos los dias el Norton me abisa de que telefonica españa, con direccion tal y cual esta intentando entrar en mi ordenador... esto con wanadoo no me pasaba...

Pq puede ser? es por que comprueban la linea para saber que estoy conectado o haciendo? o es que realmente estan buscando una vulnerabilidad al pc... no se, gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Norton es alarmista por naturaleza. Pega una captura del aviso, para que lo veamos (mejor cuanta más información contenga).

Colgar imágenes en la web:

- Pulsamos la tecla Impr Pant/PetSis para trasladar una captura de la pantalla al portapapeles.

- Abrimos nuestro editor de imágenes favorito (el Paint de Windows XP sirve, si no tenemos ninguno).

- Pegamos el contenido del portapapeles en un archivo en blanco (nuevo).

- Guardamos el archivo con extensión JPG/JPEG.

- Nos vamos a una web de alojamiento de imágenes como www.jotapeges.com (en castellano).

- Subimos la imagen.

- Pegamos el enlace que se nos proporcionará. Si su ancho supera el máximo admitido en el foro (635 pixels), hay que poner la miniatura (thumbnail) o recortarla.

Enlace al mensaje

Norton es alarmista por naturaleza. Pega una captura del aviso, para que lo veamos (mejor cuanta más información contenga).

Colgar imágenes en la web:

- Pulsamos la tecla Impr Pant/PetSis para trasladar una captura de la pantalla al portapapeles.

- Abrimos nuestro editor de imágenes favorito (el Paint de Windows XP sirve, si no tenemos ninguno).

- Pegamos el contenido del portapapeles en un archivo en blanco (nuevo).

- Guardamos el archivo con extensión JPG/JPEG.

- Nos vamos a una web de alojamiento de imágenes como www.jotapeges.com (en castellano).

- Subimos la imagen.

- Pegamos el enlace que se nos proporcionará. Si su ancho supera el máximo admitido en el foro (635 pixels), hay que poner la miniatura (thumbnail) o recortarla.

Ok, haber si lo intentan otra vez... y pono un pantallazo con la ip, y con la direccion que me da el norton...

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.