Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Unix_bcn21

Opiniones adsl 1, 6 o 20 mb jazztel-> AQUÍ

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver eso no se está cuestionando, lo que se cuestiona es lo que tiene de publicidad engañosa.

Vale, esto parece haber sido un malentendido. Pero no encuentro esa opción en la web. Siempre que pongo un teléfono sin cobertura, me dirige a una oferta de tarifa plana RTB.

Vamos a ver criatura, si el contrato te está hablando de 1mega y , como bien dices NO HAY POSIBILIDAD de contratar otra franja horaria distinta a las 24h. ¿Qué coño pinta lo de los bonos ahí en las condiciones particulares de la modalidad que estás contratando? Si lo ponen, lo ponen por algo y eso es lo mosqueante.

Pues con un poco de imaginación se resuelve. Una posibilidad es que Jazztel esté pensando lanzar ofertas con tarifa ondulada (según franjas de horarios). Así sólo necesitan un contrato.

Y los comentarios paternalistas te los puedes ahorrar. Ya ha quedado claro que eres superior.

Luego si tienes marcación directa no tienes marcación indirecta- es un contrasentido- ¿A que viene reflejar que ese contrato es solo aplicable al acceso indirecto Jazz 1074?

Estaba contestando a la parte donde afirmas textualmente "no aplicable a clientes residenciales ni empresas". En lo del acceso directo/indirecto tienes razón.

No sé qué lenguaje hablas pero en MI Castellano GRATIS es gratis, vamos que te lo regalan no que lo tengas que devolver, que tampoco es que te lo estén regalando porque en el caso del router a los que tienen cobertura les están cobrando 80 euros y a los que tienen 35 Y ENCIMA cuando se den de baja se lo quitan.

Bien, te rogaría que contestases a lo que yo te he rebatido, sin sacar otros temas. No entro en el asunto del gratis o no gratis, sino en que me parece comprensible que haya que devolver el router en los contratos sin penalización.

Por otra parte, ahora mismo en la web no dice nada del router gratis (al menos en la publicidad más llamativa). ¿Que anteriormente lo pusiera? No te lo voy a negar, en varias ocasiones he dicho que la página de Jazztel es un caos. Intencionada o no intencionadamente, en eso no entro.

Lo de los contratos es un mal endémico de este país, no es algo achacable sólo a Jazztel. En todo caso, yo tengo una copia impresa por aquí guardada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver eso no se está cuestionando, lo que se cuestiona es lo que tiene de publicidad engañosa.

Vale, esto parece haber sido un malentendido. Pero no encuentro esa opción en la web. Siempre que pongo un teléfono sin cobertura, me dirige a una oferta de tarifa plana RTB.

Pon un número de teléfono que tenga ADSL pero que no tenga cobertura con Jazztel p.e 983344312

¿Qué coño pinta lo de los bonos ahí en las condiciones particulares de la modalidad que estás contratando? Si lo ponen, lo ponen por algo y eso es lo mosqueante.

Pues con un poco de imaginación se resuelve. Una posibilidad es que Jazztel esté pensando lanzar ofertas con tarifa ondulada (según franjas de horarios). Así sólo necesitan un contrato.

Me quedo con la teoría de "mosqueante". Estas operadoras no hacen nada porque sí. El problema de las contratos es que los jueces tienen la manía de interpretarlos por lo que dicen y eso de interpretarlos con imaginación, pues como que no.

Por otra parte, ahora mismo en la web no dice nada del router gratis (al menos en la publicidad más llamativa)
Pues pon un número de los que no tiene cobertura, dale a contratar y en la primera página que te sale dale a precios y características- que es lo que estás contratando- y te sorprenderás.

Lo de los contratos es un mal endémico de este país, no es algo achacable sólo a Jazztel. En todo caso, yo tengo una copia impresa por aquí guardada.
Pues chico las relaciones con la operadoras se basan en el contrato y la ley es muy clara sobre la información que ha de darse al consumidor, así como la obligación de facilitarle una copia. No es por desanimarte pero la copia que tienes impresa puedes imaginarte, en caso de conflicto, donde puedes metértela :))) El que las operadoras estén haciendo las cosas mal, en temas de contratación y demás, no es disculpa para que el consumidor ejerza sus derechos y lo denuncie ante la autoridades administrativas o judiciales, el conformismo o apelar a la imaginación no es un buen consejo. Créeme.

Un saludo cordial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pon un número de teléfono que tenga ADSL pero que no tenga cobertura con Jazztel p.e 983344312

Confirmado.

Pues pon un número de los que no tiene cobertura, dale a contratar y en la primera página que te sale dale a precios y características- que es lo que estás contratando- y te sorprenderás.

No he podido encontrarlo; pero de todas formas, ya he escuchado algo en otros foros acerca de este conflicto entre la publicidad de "router gratis" y la realidad.

Pues chico las relaciones con la operadoras se basan en el contrato y la ley es muy clara sobre la información que ha de darse al consumidor, así como la obligación de facilitarle una copia. No es por desanimarte pero la copia que tienes impresa puedes imaginarte, en caso de conflicto, donde puedes metértela

Me refería naturalmente a una copia del contrato que he firmado y reenviado a Jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jazztel es una de las tres operadoras que trabajan sobre sus propias redes, en este caso fibra optica. HIcieron una gran inversion que les sirvio para hundirse y ahora, con la aparicion de un personaje de la macro-empresa que ha aportado capital, lanzaran de nuevo a esta operadora. Lineas para pp con masDSL que es igual a sincronizacion de subida y bajada, las ya vetustas ADSL con hasta 16 Mbps, etc. para empresas. Su red de nodos empezarán a trabajar desde una campaña de publi. y su concurrencia será bastante mejor que la que tenemos ahora con cualquier de los ISP de operadoras o revendedores de servicios.

Saludos y no soy de la empresa Jazztel

Todo muy bonito, sobre el papel. La cruda realidad es que ya les empiezan a llover críticas de altas que no están cursando y dejando a los clientes empantanados, servicio de atención al cliente de la escuela de wanadoo y ya.com, contrato que se las trae- no hay dios que se aclare con el precio de los que no tienen cobertura- claúsulas contractuales "extrañas" por decirlo suave y clientes que se quejan, cada vez más, que hay continuos cortes y bajadas de velocidad. Y EL SAC no sabe-nocontesta-no atiende. ¿Estamos ante una nueva versión de wanadoo y ya.com? Y no seas cachondo, el pizzero ni ha metido un duro ni va a meter. Se le conoce por su habilidad para inflar burbujas que permiten subidas en bolsa espectaculares y luego forrarse con su venta, pero de soltar ni medio euro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no lo entiendo yo llevo 2 meses esperando el servicio pase de arsys a jazztel y aun siguo esperando hay que joderse y para hablar con ellos 20 o 30 minutos esperando llamo a telefonica y me dicen que tenguo la linea libre no lo entiendo ¿que pasa aqui?yo soy el tonto del barrio o que benga chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas

Llevas 2 meses??, joder ya es eh... mira ke hace nada lo comentaba a otro ke tambien esperaba el cambio, y de echo es imposible averiguarlo, pero entre una semana(a mi me tardaron eso de Arsys a Jazztel 1Mega)y un mes como mucho.

Yo ke tu llamaria a ver ke pasa, porke eso es muu raro, la verdad...

SaLuDoS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

e llamado a jazztel para decirles que telefonica me comunica que mi linea esta libre y me an dicho que lo mas probable es que la solicitud de alta habria llegado antes que la baja de arsys y que tendrian que volver a solicitar el servicio y esperan que este lunes se arregle todo ojal la esplicacion de jazztel me parece razonable pero mi pregunta es la siguiente como es posible que tarden tanto en dar bajas y altas cuando todo va en contra de ellos(me refiero a que el usuario no paga y ellos no cobran)y claro lo pagamos nosotros no se si esto pertenece a una gerra entre compañias pero si creo que es vergonzoso y entre tantomonta montatanto el pato pa los mismos venga a ver si el lunes os puedo decir que por fin tenguo linea chao :!:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
como es posible que tarden tanto en dar bajas y altas cuando todo va en contra de ellos(me refiero a que el usuario no paga y ellos no cobran)y claro lo pagamos nosotros no se si esto pertenece a una gerra entre compañias pero si creo que es vergonzoso y entre tantomonta montatanto el pato pa los mismos:!:
La respuesta, para mí es sencilla, las altas y bajas se hacen informaticamente- menos lo de quitar el puente- por lo tanto es algo que se podía hacer en menos de una semana, pero para eso necesitan tener gente que lleve la cuestión y como no se quieren gastar un duro en personal, fallan todos los sistemas de control y gestión, los pocos que están en ello no dan abasto van haciendo a su aire y lo mismo a uno le dan de alta en 15 días y a otro le tardan 2 meses, nadie lo controla, nadie lo vigila, nadie lo gestiona y claro el jodido el usuario. A ver si sale ya una normativa que les obligue a unos mínimos de calidad y contemple indemnizaciones generosas a los abonados, verás como se ponían las pilas rápido. Para eso lo primero que hay que hacer es denunciar, denunciar y denunciar a la OMIC y a la SETSI a ver si se acaban de enterar de una put# vez. Pero con el del talante no sé yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no sé yo es si mantendrían esos precios si contrataran la nómina de personal que realmente necesitan.

Telefónica ADSL tiene un servicio relativamente bueno de atención al cliente; pero es la más cara. Cuántos se habrán ido a otros ISPs simplemente por este detalle, aún sabiendo de sus malas artes para con el cliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no sé yo es si mantendrían esos precios si contrataran la nómina de personal que realmente necesitan.

Vamos a ver, que tampoco hace falta un ejército para gestionarlo mínimamente bien. De hecho muchísimas de las personas que están atendiendo en los 902 podrían estar haciendo esos trabajos informáticos si no fuera porque al estar tan desorganizados generan incidencias que luego les desbordan.Ya sé que me dirás que los 902 son de otra empresa, pero hay que pagarles y el dinero que se dedica a pagar a tantísima gente que tiene que estar atendiendo reclamaciones si se empleara en una gestión mas eficaz no requeriría de tanto personal en atención al clientel. No es que despidieran gente sino que con la misma, pero mejor organizada les cundiría más. La desorganización en una empresa es algo que a corto plazo puede dar beneficios por el ahorro inmediato en gastos de personal, que tampoco tengo tan claro que se ahorre mucho porque lo que ahorra en personal de gestión lo tiene que poner en atención de reclamaciones- pero a la larga se resiente porque la desconfianza y el rechazo que crea en el cliente hace que no tenga la potencialidad de penetración en el mercado que podría tener de estar mejor gestionada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la web de Jazztel ya tenemos la explicación a la misteriosa presencia de "bonos" en el contrato de 1 Mega. Acaban de lanzar unas ofertas de tarificación por horas y otras mixtas (horas/tarifa ondulada).

Podemos pasar a discutir sobre el atractivo de las ofertas, pero vamos, así de un vistazo sólo me parecen adecuadas para gente que se conecte esporádicamente, o bien para noctámbulos. Poco adecuadas, en todo caso, para el P2P (quitando quizá la de noctámbulos); lo que nos devuelve otra vez al debate "¿Sirve para algo un 1024/320 si se prescinde del P2P?"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo resumire en 3 puntos:

Punto 1: El proceso del cambio de compañia es complicado y peligroso, a no ser que lo hagas tu:

http://www.adslayuda.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=85991#85991

Punto 2: La linea funciona perfectamente. Ni una queja. Rapido, continuo y barato.

Punto 3: Atencion al cliente vomitiva. Hay un caos general en Jazztel, nadie se entera de nada. Puedes llamar cada hora para el mismo tema y cada uno te va a decir una cosa diferente. Si tienes un problema empieza a rezar.

Fin del orden del dia. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En la web de Jazztel ya tenemos la explicación a la misteriosa presencia de "bonos" en el contrato de 1 Mega. Acaban de lanzar unas ofertas de tarificación por horas y otras mixtas (horas/tarifa ondulada).
Lo que no impide sea un elemento distorsionador ya que se mete en un contrato que no tiene nada que ver. De todas formas insisto en el comentario hecho en otros hilos, estaba planteando cambiarme a Jazztel pero entre lo que se está leyendo de las dificultades para obtener el alta, el desideratum que hay ahora mismo en su SAC y el hecho de que al sacar nuevos prodcutos, cuando todavía no han digerido los que tienen en el mercado, puede llevarnos a que la hasta ahora por todo el mundo considerada como una de las empresas mas serias en el trato con el cliente, pase a ser una integrante mas del vomitivo mundo de auna, wanadoo y ya.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy usuario de una conexion 56k de ya y habia pensado cambiarme a jazztel 1mb. ¿es una buena opcion para entrar en el adsl? me han dicho que te dan de baja ellos (jazztel) de tu antigua conexion que en mi caso es ya.com y de alta en la suya ¿es cierto? ¿deberia fiarme o mejor me doy de baja de ya por mi cuenta? ¿que problemas pueden surgir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gestionan las bajas de otros ADSL. Las conexiones dial-up las deberás dar de baja tú mismo. El día que tengas ya conexión ADSL, envías un fax (si te fías) o un burofax (si no te fías) a Ya.com y listos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gestionan las bajas de otros ADSL. Las conexiones dial-up las deberás dar de baja tú mismo. El día que tengas ya conexión ADSL, envías un fax (si te fías) o un burofax (si no te fías) a Ya.com y listos.

no es que no me fio es que leyendo lo que he leido me da terror :P pero renovarse o morir dicen me dare de baja por burofax. y se puede haber algun problema si me espero a que me den de alta en jazztel para dame de baja en ya? (sigo desconfiando jeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si estás dispuesto a pagar dos adsl un mes- el de ya.com y el de jazztel- es la mejor opción para que no te quedes sin adsl prácticamente ningún dia.Ten en cuenta que a ya.com ni a ninguna compañía, le sirve el que otra ocupe su adsl- con el nuevo invento de la portabilidad- para ellos tu sigues de alta hasta que les pidas la baja CON UN MES DE ANTELACION y ello porque en este tma lo que pagas es LA POSIBILIDAD de tener adsl el que luego funciones o no, por causa imput#ble a tí, a ellos se la trae al pairo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me dijeron en jazztel ke me diera de baja en ya.com por burofax y ke instantaneamente me diera de alta en jazztel... ya.com tardaria en darme de baja 15-20 dias y jazztel en darme de alta 20-30 dias... o sea, ke estaria como unos 5-10 dias sin internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erf..., con eso te arriesgas a quedarte X días sin ADSL, aunque desde luego se puede ahorrar uno una cuota mensual del anterior proveedor, si lo calcula bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segun las necesidades de adsl ke tenga te puedes permitir esos 5-10 dias sin internet, pero recuerda que a todo le tienes ke añadir unos 30 dias de retraso siempre :D osea ke si se tarda 5 dias pueden ser 35, eso tenlo presente.

Otra cosa, si kieres ponerte con jazztel, te recomiendo los diversos post que hay de las facturaciones que hacen jazztel el primer mes, y otras cosas ke suelen hacer, pq con respecto a jazztel te diria ke son unos piratas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya me dado de baja en ya.com y a la vez me dado de alta en jazztel con modem (kiero usar el 3com 11g de ya.com) espero ke todo salga bien...

de momento tengo solo 512 y me migraran a 1 mega automaticamente en cuanto terminen sus obras aki (1-2 meses)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia, Quiero hacer un llamamiento de verdad, a todos los que querais poneros con jazztel, asi como los que ya estais me gustaria ke lo comentaseis pq no tiene nombre.

Ya van 7 dias sin cogerme el telefono, pero lo mejor de todo es que hoy me lo han cogido dos veces, la primera me ha dicho que se le ha bloqueado el pc y que no podia hacer nada, me ha dicho que me iva a pasar con nose quien, y se ha colgao, luego mas de lo mismo, me lo ha cogido me ha dicho que me pasa con no se quien y vuelta a colgar.

Necesito conctatar con ellos pq si habeis leidos mas post mios sobre jazztel, vereis mis quejas, me han metido una facturacion que pa que, y como todos los de 1mb ... y esas cosas,

Yo voy a quejarme, me voy a cambiar de tlf de nuevo y voy a ponerme con otra empresa, no pienso pagarle a esta gente ni un misero duro, ya me he cansado de llamar, si me tengo que gastar en una nueva linea etc... me da igual antes ke pagarles a estos.

Lo siento de veras pq estaba muy ilusionado con esta gente. Incluso al principio me llamaban a mi tlf, para preguntarme ke tal iva etc... por cierto kiki71, sabemos ya de sobra ke tienes algo ke ver con jazztel, asi ke espero ke te censuren tus comentarios, pq en 7 dias llamando a todas horas, nadie me puede decir que den servicio, y encima dices ke has llamado 3 veces, a kien pretendes engañar?????

De verdad a todos los nuevos usuarios no os pongais con jazztel os vais a arrepentir. No digo ke haigan empresas buenas, pero hay mejores empresas, como telefonica, aunque esta tb es una mierd#, pero como bien se dice, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey ~~.

Si os pasa lo mismo y a ver si nos podemos ayudar agregarme en rook_rasil@hotmail.com a ver ke podemos hacer pq nos estan estafando pero bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos yo me e canbiado de arsys a jazztel y la larga espera que sufri 10 semanas de momento an merecido la pena llevo 1 mes sin cortes y 420kbs y de hay no baja para mi todo un lujo viniendo de arsys espero que todo siga igual la unica pega es el tlefono de ast en fin que de momento estoy contento chao y suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.