Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Unix_bcn21

Opiniones adsl 1, 6 o 20 mb jazztel-> AQUÍ

Publicaciones recomendadas

ADSL2+ tambien tiene sus requerimientos tecnicos y habra gente que pueda soportar esas velocidades pero tambien habra muchos que se quedaran a dos velas.

Por mucho ADSL2+ que se ponga, hay multitud de lineas, cables y centralitas que tienen mas de 40 años. Mientras no se invierta en infraestructuras y se renueven equipos y lineas habra muchas personas que no podran acceder a esas velocidades por motivos puramente tecnicos.

Igual que ahora, se crean muchas espectativas de 4 megas y hay muchas personas que no pueden alcanzar esa velocidad ni queriendo, simplemente su linea no se lo permite aun estando en zona de cobertura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En la página de Jazztel, en el sitio dónde entras tu telefono y te confirman o no la cobertura del servicio, te dirán cuando activarán la subida de velocidad (en mi caso en octubre, con promesa ademas de 20mb en diciembre). A ver si se cumple?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jazztel esta inviertiendo una burrada en la instalacion de equipos de segunda generacion en las centrales, no van todo lo rapido en realizar la cantidad de instalaciones de equipos que devieran como ya supondreis por culpa de telefonica, por eso lo de octubre es meramente un indicativo sin demasiado valor. Pero lo importante son las inversiones que esta haciendo y que parece que antes o despues Jazztel va a conseguir sus objetivos para dejar de depender de telefonica y dar un servicio de calidad. los que ahoran no puedan ponerse 4 megas todavia como yo, cuando lo puedan hacer tmb podran hacer en breve el cambio a los 20 megas pq tendran los nuevos equipos de jazztel.

Jazztel preve tener 530 centrales al cierre del presente año 2005 cuando a finales de 2004 tenia 74.

Que las centrales esten operativas o no depende tmb de telefonica, jejeje

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy otro usuario de ADSL Jazztel ( hace un mes y medio que he contratado con Jazztel la conexión ADSL 4 Mg) y la conexión se corta con frecuencia, sobre todo cuando se hacen descargas masivas con eMule (tengo la conexión en plena Plaza de España de Madrid) y no es un problema del router, yo tengo el router Comtrend, y en las verificaciones que hice en la ficha de diagnosticos del propio router, he comprobado que los desplomes se producen siempre en el servidor de Jazztel, por consiguiente no es un problema del router. Cuando no se producen fallos por falta de autenticación de la ISP debido a la denegación ocasionada por el servidor, se producen fallos que obliga a rearmar el router (apagar y volver a encender el router) porque Jazztel ha interrumpido la conexión en los momentos de las descargas masivas del eMule, dejando colgado al router. He llamado al servicio técnico el 31-7-05 para quejarme de los continuos desplomes del servidor, y un técnico de Jazztel me dijo que la semana pasada tuvieron dificultades con el servidor debido a que están en obras de ampliación. Yo no me lo creo. Lo que creo es que el servidor aparenta ser más de lo que es en realidad. Estoy bastante cabreado y comienzo a sentirme engañado. Estoy pensando que de seguir así voy a darme de baja en Jazztel a pesar de los gastos de burofax y demoras en tiempo que la baja conlleva. Según las opiniones que he visto en esta página es verdaderamente difícil hallar un servidor en condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los ekipos ke usa jazztel son de lo mejorcito ke ay... y los enlaces de fibra son nuevosss... la parte xunga de to es telefonica... con su cableado de cobre en muy mal estado ke encima no le costo nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy usuario de adsl de telefonic

tengo el ruter 3com 812 y me va muy bie, tambien tengo ip fija

queria saber si me paso a jazztell de 4mb, la ip es fija? hay que pagar aparte por ella si se quiere fija?

y el ruter que tengo el 3com 812 me sirve?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El truco esta en que por ahora solo es publicidad. Por lo que se ve en el foro nunca aparecen los 4 megas por ningun lado. A grosso modo 2 megas de media. Y a muchos les dan menos y les dicen que a final de año los 4 megas. Mira el foro y lo veras.

Perdona truco no, creo que según el diccionario es un timo.

p.d. Ya puestos podian ponerle a 2 clientes internet a 100 megas y poner en la timo-publicidad adsl hasta 100megas. Se me abren las carnes

salud

wally

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Era por no ser muy duro. :lol:

No si ya me imagino, de mi parte un abrazo crack, pero sigamos con la polemica, porque la palabreja HASTA no tiene desperdicio.

En teoria pa poder reclamar, debe uno estar por debajo del 10%, osea de 4096, serian 410, pero al ser HASTA 4096, ese 10% donde lo metemos, es que lo han bordado con encajes de bolillos.

Señor Fernandez, bienvenido a nuestra empresa, cobrara usted hasta 30.000¤ mensuales. Oiga, pero si el la primera nomina me pone 600¤. AHHH se siente...

salud

wally

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menos mal que todavia nos queda humor para reirnos. :lol::lol: Muy bueno.

Humor que no falte, nunca!

p.d. veo que siguen con el hasta :roll:

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de OCTUBRE * nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

salud

wally

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo creo que jazztel son un poco estafadore manipuladores usan tecnicas de marketing ilegales como la publicidad engañosa etc etc etc. ¿que es eso de jazztel esta en la casa con 4 Mb? eso es MENTIRA, mi cuñao se ha dado de alta y le han puesto 512 y le dicen que pronto se le duplicara a 1 luego a 2 y luego a cuatro ¿pero esto que es? que alguin me lo explique.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo desde mayo con Jazztel y 512K, y estoy esperan do cuando me pondran los 4MB, lo tengo contratado y no se si se ha visto en los anuncios que pone ADSL HASTA 4MB. Me pondran 4 megas o una inferior?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desgraciadamente ni 4 ni 6 la oferta se ha esfumado.solo 512 que no lo son,pues yo tengo 256 y los 20 megas para marzo,jajajaj,512 a 35.96 mas iva.asi que sin me pemnsarlo me he cambiado .26.95 mas llamadas

JAZZTEL adios,nos han engañada como uno bellacos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ayer, m kedé flipao cuando hice un test y me daba 264 Kb/s cuando se supone que tengo 4Mb/s. Eso si, el router me sigue sincronizando a 1024. Joder, cada vez va peor esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

acabo de llegar de Vacances y no me he enterado de casi nada, pero veo todo lo que decís en el foro y debo decir que ami me va muy bien la linea.

Con bien me refiero a:

- Yo ya tengo 6 Mb, desde hace un més y poco si no estoy equivocado.

- Los test hechos en Tesa, me dan apenas 850, pero los que hago en otra página, abeltronica.com, que ademas de la baja, me da tb la subida, no bajan nunca de 5,7 Mb/450.

- Si hago una descarga múltiple con por ejemplo el flashget, consigo velocidades de 650 - 700.

- Si la descarga es desde un FTP, bajando por ejemplo varias distri de linux de páginas diferentes, los resultados son los mismos.

- Emule y Torrente: maravilloso, no se me pelean entre si, me permiten navegar con ambos programas puestos( esto es una novedad para mi) y las velocidades en ambos oscilan entre los 150 y los 250.

- El único problema que he esperimentado ha sido al enviar correo de varios Mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien de la zona de san jose de la rinconada, brenes, alcala del rio o ya por ultimo sevilla, yo soy de la primera y kisiera ver como le va a alguien que lo tenga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de sevilla centro y me han llamao los de jazztel por si me queria cambiar con ellos a 20MB. Me han dicho que ellos me dan de baja en mi proveedor actual y que solo me quedaré sin internet durante 6 horas dentro de 20 días cuando reciba el pack adsl, es decir, que no me quedaré sin inet desde que me doy de alta hasta que me llega el pack.

He visitado la web para ver si tengo cobertura 20MB y sí que tengo cobertura para 1, 2, 4, 6 y 20MB.

Aún me lo estoy pensando por que actualmente (con mantenimiento de linea de timofonica) pago 59,70¤ y con ellos pagaria 49,70¤ (iva incluido) y m dan un router combo (especial para la tecnologia ADSL 2+) y alta gratis.

Creo que me lo dejaron a webo, sólo quiero saber si jazztel es mejor wue wanadoo (mi actual proveedor) para cambiarme o no. Actualmente con wanadoo he tenido muchos problemas y hasta me han dejado 4 días sin inet debido al cambio a 2MB (que creo que eso es a todos, pero no lo se seguro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días,

Un salto que me parece tan importante desde el punto de vista tecnológico (ofrecen 5 veces más velocidad que antes), me despierta dudas también importantes. Te planteo mis preguntas:

-¿la línea de teléfono es tecnología IP?

-¿es posible contratar con otras compañías teniendo la línea Jazztel? Tele2, por ejemplo, tiene tarifas más baratas que ellos.

-¿es una tecnología estable?

-pertenezco a la central telefónica de Barrio del Pilar (91314xxxx). Dicen que durante septiembre podré utilizarlo. ¿Me lo confirmas?

-¿cuál es el pero?

Muchas gracias,

Toni :)

cort, edité el quote, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días,

Un salto que me parece tan importante desde el punto de vista tecnológico (ofrecen 5 veces más velocidad que antes), me despierta dudas también importantes. Te planteo mis preguntas:

-¿la línea de teléfono es tecnología IP?

-¿es posible contratar con otras compañías teniendo la línea Jazztel? Tele2, por ejemplo, tiene tarifas más baratas que ellos.

-¿es una tecnología estable?

-pertenezco a la central telefónica de Barrio del Pilar (91314xxxx). Dicen que durante septiembre podré utilizarlo. ¿Me lo confirmas?

-¿cuál es el pero?

Muchas gracias,

Toni :)

- Eso esta por ver. En principio parece ser q sera POTS (baja frecuendia) hasta la central, y a partir de ahi VoIP.

- No, no es posible. Deberas consagrarte a ellos para todo.

- La tecnologia en si lo es, otra cosa sera como tire la cosa del DSLAM hacia el mundo exterior.... si va como los 6 megas actuales desde hace unas semanas, sera un infierno.

- Dudo q este disponible a nivel general hasta noviembre y solo en algunas capitales. Quiza sea mas tarde.

- Los "peros" son varios. En primer lugar, suponiendo q vaya bien, poca diferencia se notara respecto a otros adsl de menor velocidad (salvo en descargas directas). Luego esta el tema de saturaciones en su red por concentraciones excesivas, mala atencion al cliente en averias y demas... salvo q el panorama cambie radicalmente.

Yo soy de la opinion de q nadie da duros a 4 ptas... o mejor dicho, nadie da euros por 5 centimos. Creo q sera una conexion plagada de problemas por mal dimensionamiento, y el dia q tengas una averia mas vale q reces pq te quedaras sin adsl durante mucho tiempo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.