Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Unix_bcn21

Opiniones adsl 1, 6 o 20 mb jazztel-> AQUÍ

Publicaciones recomendadas

Pues yo me he decidido a dejar Ya.com y psarme a los 20Mb. Ahora mismo depues de solicitar que me bajasen de 4mb a 2 pues mi linea no lo soportaba y sufria cortes, de nuevo me han doblado a 4 en Ya.com, y es que no puedo hacer nada. Con el ADSL2, espero soluionar estos problemas. Yo ya no doy el paso por la velocidad, pero ya puestos, me parece una muy buena oferta, aunque no se lleguen a esos 4Mb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

torpedorr, casi todo lo que has dicho, han sido especulaciones. No conocemos el rendimiento maximo de la red...

Mas q especulaciones, es mi punto de vista fundamentado en la informacion q manejo y viendo como va el tema hoy x hoy.

Hay un problema generalizado en la red de jazztel, q mas vale solucionen de forma rapida... ya he leido en diversos foros a muchos usuarios q se sienten engañados y desengañados.

Ya se vera si lo solucionan rapido, pero mi opinion personal es q le veo mal arreglo a corto plazo. Aunq igual me equivoco.... Un producto barato se vende en la mayoria de las ocasiones dando mala calidad (saturaciones, poco personal...) y a la larga la gente no es tonta.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun leo, (corrigeme si me equivoco) no eres cliente de Jazztel. Todos los comentarios son basado en foros que sirven para ayudar a gente con problemas. Luego, no habra gente que le vaya bien.

Es asi?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no soy cliente de jazztel (gracias a Dios) pero si trabajo "con ellos" (y otros operadores) por lo q conozco bien las "tripas" de este ISP (y de otros).

Y si, mis comentarios se basan (aparte de por mis conocimientos profesionales) en comentario de gente a los q no les va bien... pero no por problemas puntuales de averias particulares (averias particulares), sino x saturaciones en su red y servidores. Y me baso tambien en la atencion q dan a sus clientes y a los q tienen q relacionarse con ellos a nivel profesional (mi caso).

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puede (tras 1 mes y medio de tocarme las pelotas wanadoo) es que alucino con jaxzztel Velocidad testeata de 5.4 megas de bajada con llamadas gratis a TODOS LOS LADOS nacional+provincial+local por 38 euros precio final TOTAL (NI UN DURO) Y en octubre-noviembre me han comunicado que me enchufan 20 MEGAS +las llamadas+DESVINCULACION DE TELEFONICA ojo NI UN DURO MAS A TELEFONICA POR LA LINEA

Y encima me bajan 35 euros (me bajan 3) por ADSL+llamadas y 12,95 por mantenimiento de linea (Se acabo pagar a TELEFONICA (LADRONES)

UN SALUDO Y OS LO RECOMIENDO (NOTA OS JODERAN LO QUE PUEDAN EN EL CAMBIO, Se esta haciendo un frente común contra JAZZTEL por los restantes operadores del anterior OLIGOPOLIO DE PRECIOS PACTADOS)

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilizate KAKAO, q parece q te vaya el sueldo (o la vida) en ello. :wink:

Dudaba en si decirtelo o no, pq te veo francamente ilusionado... pero siento decirte q telefonica seguira cobrando el alquiler de tu bucle. No se lo pagaras tu directamente, tu pagaras a jazztel y jazztel a telefonica.

Si tu cruzada es q no pillen ni 1 centimo de ti, tendras q optar por las cableras :lol:

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo ahora los 6 megas y me va bien pese a que estoy lejos de la central(aun no he calculado la distancia) y todavia no tengo disponibilidad de los 20 megas.Particularmente hasta que no tenga asegurada esa disponibilidad no pienso tocar nada,para evitar lo que ha ido pasando hasta ahora de no te puedo dar 4 megas te doy 1 y luego te subo....

De todos modos en jazztel al dia de hoy tampoco me dejan contratar por el mismo motivo,disponibilidad.

Hay mucha gente de Sevilla contratando,por lo que creo que tendremos tiempo para ver como les funciona hasta que tengamos disponibilidad.

edito para añadir que todos aquellos que se basan en las informaciones que aparecen en la web de jazztel sobre coberturas y demas...deberian en primer lugar leer TODO lo que figura en esa web y después,si se deciden a contratar informarse no solo de todos los aspectos de lo que contratan,sino además leer tambien el contrato.

Que aqui para decir que me han engañado y que me han estafado por no saber informarse todos estamos muy rapidos pero no usamos bien las palabras que escribimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muy buenas saludos a todos.Soy de Dos Hermanas Sevilla y quisiera saber si alguien de aqui tiene los 20 megas de jazztel con las llamadas si alguien lo tiene que me diga si es como lo pintan por lo visto te desvinculas de telefonica y todo y quisiera saber si se encargan de darte las bajas de wanadoo y telefonica y si tienen buenas experiencias.Espero respuestas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, soy de Sevilla (como ya dije en un post anterior) de la central "poligono" (q no se dónde coño queda) y al final decidí apuntarme a jazztel (ya estaba hasta los mismisimos... de wanadoo) y si dicen q jazztel tb va mal, pues por lo menos que me cueste menos que wanadoo. Además, aún es imposible que alguien sepa cómo va el ADSL2+ ya que aun nadie habrá recibido el modem (o wifi) y solo lo pueden contratar (por el momento) los de sevilla.

De todas formas, en cuanto reciba el modem y me conecte, os diré qué tal va ;).

Hasta pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vivo en el sur de Madrid, y el otro día tuve que rechazar una oferta de ADSL con Jazztel, puesto que ahora mismo estoy con Wanadoo, mi pregunta es si son serios, ya que estoy un poco "quemado" de que doblen a todos en Wanadoo menos a los que tenemos como yo 256 directo.

¿Merecería la pena cambia de operadora a Jazztel?. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer me di de alta con los 20 megas de Jazztel a ver que pasa estoy todavía con wanadoo que me ha doblado con los que sincronizo a 3.2 pero es comos si tuviera 2 megas a ver si al final no tengo que echar de menos a warradoo de la que tanta gente se queja y con la que yo no he tenido ni un solo problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo solo queria decir que soy de la provincia de barcelona, ciudad de sant adria de besos en concreto y que ya me he dado de alta en jazztel 20 megas, a ver que tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un año que puse internet por primera vez con una compañia que me daba mucho mas que las demas por menos wanadoo.Cuando yo puse internet constaba 36 euros mas iva con todas las llamadas los 512 y en telefonica te daban por 39 los 256 y sin las llamadas.Desde que lo tengo he oido decir barbaridades de wanadoo y yo no tengo ningun problema ni lo he tenido.Tambien desde que lo tengo he estado escuchando hablar del adsl2 con velocidades que ni en sueño imaginaba que si daban 16 megas que si tal y ahora que la primera compañia nos ofrece esto los 20 megas de jazztel decimos que no funciona bien entonces para que el adsl2 tanto que se decia y ahora que esta aqui nadie habla bien.Yo me he dado de alta en jazztel aunque todavia no he recivido el moden ni estoy funcionando con ellos pero si me fuese mal no sabria decir si me han engañado los de jazztel o las paginas de adsl como adslayuda, adslzone etc en las que estoy cansado de escuchar maravillas de la tecnologia adsl2 y ahora que la puedes contratar estoy mas cagao que la mar a ver si escucjp algo bueno de esta tecnologia o de alguien que tenga contratados los 20 megas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hasta que no haya gente a la que le FUNCIONEN los 20 megas poco podremos saber sobre ellos que no sea teoria,por lo que es pronto para asegurar si funcionan o no.

Lo que si es seguro es que no van a dejar contratar a nadie que no tenga disponibilidad,por lo que se acabó eso de no tienes ahora 20 te doy X y ya te daré los 20 como hay muchos sufriendo ahora con los 4 y 6 megas.

Y si maem,no es extraño que haya gente a la que le funcione bien su ISP,que no todo van a ser fallos y problemas aunque sea lo que más leamos por estos foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

obi1, en barcelona tienes cobertura? :S. Decian qeu hasta noviembre/diciembre no :S. pero bueno, da igual.

Hoy, tras 5 dias de haber llamado a jazztel pa apuntarme al 20MB, me han enviado una carta para firmarla y me ponía una URL para poner mi DNI para que vengan a recogerla. (Muy comodo, :P).

Yo tampoco tenia queja de wanadoo. LLevo con ellos cuando sacaron el naveghable 256. El problema ha surgido a partir de que el modem usb que me trajeron me empezó a fallar desde agosto y no quisieron hacer nada, sudaban de mí. Tube que comprarme un Wifi de ellos y ahora me va bien, pero para solucionarlo he tenido que pagar. Puede que esto me pase también con jazztel, pero ya he perdido la confianza con wanadoo y me cambio a jazztel no por mejor servicio ni velocidad, me cambio por el precio. Por que haciendo cuentas, ahora mismo pago 59,70¤ al més (más las llamadas a móviles) y con jazztel ADSL2+ pagaría 49,70¤ (más llamadas a móviles) justo 10¤ menos. La verdad que los 20MB me dan igual, por q ahora, aunque dicen q me han aumentado a 4MB, sigo navegando a 2, pero con eso me basta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy e tenido una grata sorpresa y me a llegado un pakete por seur con los datos de conexion y el router de adsl2+ de jazztel, por cierto no lo queria pero bueno yo intentare configurar mi belking.El mismo de seur me a recogido la carta firmada de jazztel.

El router es el HUAWEI ADSL SMARTAX MT882

Datos de conexion:

- Tipo de conexion: PPPOATM

- Encapsulado: VCMUX

- VPI: 8

- VCI: 35

Ya solo me queda esperar al cambio y activacion de linea y adsl2+, que segun me comunicaron ayer sera el dia 18 de este mes por la mañana.

Solo un ultimo comentario sobre jazztel, por lo menos en mi caso an cumplido todos los plazos hasta el momento y lo que queda ahora en principio depende tambien de timofonica(que es lo ke mayor miedo me da en cuanto a retrasos)para la desconexion de ellos y la conexion a jazztel.

6/10/2005 Jerez de la Frontera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

obi1, en barcelona tienes cobertura? :S. Decian qeu hasta noviembre/diciembre no :S. pero bueno, da igual.

Hoy, tras 5 dias de haber llamado a jazztel pa apuntarme al 20MB, me han enviado una carta para firmarla y me ponía una URL para poner mi DNI para que vengan a recogerla. (Muy comodo, :P).

Yo tampoco tenia queja de wanadoo. LLevo con ellos cuando sacaron el naveghable 256. El problema ha surgido a partir de que el modem usb que me trajeron me empezó a fallar desde agosto y no quisieron hacer nada, sudaban de mí. Tube que comprarme un Wifi de ellos y ahora me va bien, pero para solucionarlo he tenido que pagar. Puede que esto me pase también con jazztel, pero ya he perdido la confianza con wanadoo y me cambio a jazztel no por mejor servicio ni velocidad, me cambio por el precio. Por que haciendo cuentas, ahora mismo pago 59,70¤ al més (más las llamadas a móviles) y con jazztel ADSL2+ pagaría 49,70¤ (más llamadas a móviles) justo 10¤ menos. La verdad que los 20MB me dan igual, por q ahora, aunque dicen q me han aumentado a 4MB, sigo navegando a 2, pero con eso me basta.

Bueno semaforo una pregunta ¿Que has hecho con wanadoo te has dado de baja? A mi el dia que llama a Jazztel la primera vez me dijeron que ellos me daban de baja pero hoy he llamado otra vez por que me han mandado la misma carta que a ti y he buelto a preguntar y me hana dicho que ellos me no me dan la baja administrativa que tengo que llamar a wanadoo para solicitarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí el día 20 me dijeron lo mismo, que jazztel me daba de baja con wanadoo. El día que llamé para contratarlo, me dijeron que no, que no daban ellos de baja :S. Pero bueno, supongo que los de wanadoo no pondrán pega para darme de baja despues de que dijeran que iban a dar de baja inmediatamente y sin penalizaciones ni nada :S. Eso espero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso esperamos amigo semaforo.Otra cosa que preguntarte ¿Cuando vas ha llamar para darte de baja?¿Vas ha esperar a que jazztel te de linea o te daras de baja antes?¿Lo vas ha hacer por telefono y a fiarte de ellos o mandando burofax?¿Nos arrepentiremos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si tengo cobertura en barcelona yo tmb me sorprendi e insofacto me di de alta, total con los 100k ke me da ya.com la gran parte del dia y no puedo quejarme porque me llega al 10% del caudal no creo ke me vaya.

A mi jazztel me dijo ke ellos me tramitaban el cambio de linea pero ke la baja administrativa con ya.com era cosa mia, asi ke llame para preguntar a ya.com y me dijeron ke ellos seguirian cobrandome dos meses a partir de que les llegase el FAX, lo ultimo ke me keda por ver tener ke enviar un fax para darme de baja y miles de peguas mas ke me pusieron asi que colgue y voy a hacer la baja al estilo rapido, el dia que me llegue la linea jazztel voy al banco y no pago ni una factura mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me alegro mucho obi1, yo también aré eso, si por telefono no me dan de baja, diré que que iré al banco para que no me pasen más facturas y punto. Que me denuncien si quieren que me la suda. El día que jazztel me active la linea, llamaré y sólo le diré una vez que me quiero dar de baja, en cuanto pongan una pega, le diré que voy al banco y no pagaré más facturas, así que más les vale que me den de baja rapidito que no tengo ganas de estár horas en el telefono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una pregunta:

tengo contratado adsl 2megas+llamadas de YA.COM, y tengo la duda si Jaztell pedirá mi baja a Ya.com, o debo pedirla yo (sé que la administrativa debo pedirla yo, pero no sé si al tener adsl+llamadas le pondrán más pegas). Mi temor es si Ya.com da de baja ténica automática o si me voy a quedar sin adsl por unos meses.

Gracias por cualquier respuesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.