Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Unix_bcn21

Opiniones adsl 1, 6 o 20 mb jazztel-> AQUÍ

Publicaciones recomendadas

publicidad aparte

¿donde este reciendo 20 megas en instalacion?

En verano ofrecian 4 y 6 megos y nos los vi,sera verdad que seran efectivos ¿cuando?en que fecha exacta.

Ta estamos casi a mediados de octubre,no se cuantas centrales ya instaladas pero el cliente recibe el servicio o tenemos que esperar para Noviembre.y luego sera en Diciembre.

Ya esta bien de comernos el tarro,las cosos que se vean,la publicidad sera

acaparar mes clientes y tenerles engañados?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pacomon estamos como siempre.Hay gente con los 20 megas contratados solo que todavia nadie dispone de ellos por el proceso de alta.

Son 20 megas(salvo que las lineas no los soporten que logicamente será lo que llegue) y no te dejan darte de alta si no los tienes.

No veas fantasmas anda :)

Y sobre el tema de la baja es como siempre ellos tienen que tramitar la baja por la linea de telefono,que pasa a manos de Jazztel con los 20 megas,por lo que ellos tramitan la baja.Pero no cuesta nada curarse en salud y llamar al antiguo operador(y a Telefónica al 1004 por la linea,no lo olvideis) y asegurase que te han dado la baja o solicitarla tu mismo.

El mejor momento para hacerlo en mi opinion es cuando sepas que Telefonica ha liberado el bucle de la central y que ya lo tenga jazztel.

Lo que si no os recomiendo es tomar la decisión salomonica de cortar el grifo del banco porque entonces podeis tener problemas con la baja a la hora de solicitar el servicio Jazztel,todo podría tardar mucho más y no creo que os gustara,aparte que seguramente le echarais la culpa a Jazztel cuando no la tendría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy de acuerdo contigo TORPEDOR,si tu central en este mmomento en tu lineo de telefono da para x megas,lo demas sobra.

La miapuede ofrecer 2 mb,que es lo que tengo contratado y punto.

Todo lo demas son especulaciones y publicidad engañosa,cuando vea que

hay gente funcionando a 6 y 20 megas,en condiciones normales ya hablaremos,pero por lo pronto en mi central son 2 megas y no los pueden

estirar ni a 6 ni menos 20.asi que todo lo demas sobra por el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me di de alta en jazztel 20 mb, y me dijo el chico q llamase a wanadoo 15 dias despues de darme de alta con jazztel para darme de baja cn wanadoo, weno, m ha ido siempre bien wanadoo spero k no se sobren y m retengan la linea ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUENI AMIGOS UNA DE HUMOR:

LO MISMO DA QUE HAGAIS COLA AL 1565,PARA CONTRATAR 20 MEGAS O CHORIZOS.

ES COMO DICE EL SR DE LA PICHAS,SUBEN LAS CONTRATACIONES,SUBEN LOS CLIENTES,SUBEN LAS ACCIONES,PERO

LOS 20 MEGAS ¿DONDE ESTAS? LO DICEN EN OXFOR CUENTA UNA Y SACA 10.

JO HE VISTO MI LINEA TELEFONICA Y ESTA MAS VIEJA QUE EN LA POCA DE CARRERO,PELADA,COLGANDO,Y YO ME DIGO ASI SE PUEDE PEGAR

UN TACO Y LEVANTARLA A 20 MEGAS,IMOSIBLE NI CON SOLU

CIONAN LA LINEA,NI ASI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy e tenido una grata sorpresa y me a llegado un pakete por seur con los datos de conexion y el router de adsl2+ de jazztel, por cierto no lo queria pero bueno yo intentare configurar mi belking.El mismo de seur me a recogido la carta firmada de jazztel.

El router es el HUAWEI ADSL SMARTAX MT882

Datos de conexion:

- Tipo de conexion: PPPOATM

- Encapsulado: VCMUX

- VPI: 8

- VCI: 35

Ya solo me queda esperar al cambio y activacion de linea y adsl2+, que segun me comunicaron ayer sera el dia 18 de este mes por la mañana.

Solo un ultimo comentario sobre jazztel, por lo menos en mi caso an cumplido todos los plazos hasta el momento y lo que queda ahora en principio depende tambien de timofonica(que es lo ke mayor miedo me da en cuanto a retrasos)para la desconexion de ellos y la conexion a jazztel.

6/10/2005 Jerez de la Frontera

podria alguien mas confirmar estos datos para otras localidades con el adsl de 20 megas de jazztel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A dia de hoy en la pagina de Jazztel, aquí en Montcada i Reixac ( BCN ), ya hay cobertura de 20 MB :D , lo que no sé como estará el tema, quiero decir haber si alguno mas los tiene , y como van. :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se supone que tengo 4MB con wanadoo (q lo maximo q e visto son 2MB, pero weno) y hoy me e dao cuenta que mi wifi solo reconoce 512/320 (bajada/subida). No se si los de wanadoo m lo an bajao por el proceso de alta (ya hace 14 días que me dí de alta y ya m recogieron la carta) o no tiene na que ver, pero weno, ya falta menos pa dejar wanadoo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A dia de hoy en la pagina de Jazztel, aquí en Montcada i Reixac ( BCN ), ya hay cobertura de 20 MB :D , lo que no sé como estará el tema, quiero decir haber si alguno mas los tiene , y como van. :roll:

Hola benhur.. me pasa algo parecido. Vivo cerca de la sagrada familia (bcn).. os cuento:

desde hace un ( 1 ) año estoy con esta gente y la verdad es que NUNCA, repito nunca tuve lo prometido.. por desgracia. Empezé con 2, luego 4 y ahora los 6 megas prometidos... poz va ser que no.. :evil: Bajo mi filosofia, quien no llora no mama, he abierto con nivel 1 y 2 numerosas incidencias.. y no sirvieron de muxo. Vivo aqui en bcn y justo al otro lado de la calle vive un amiguete que si consigue sincronizar a 512/ 5000... osea está super contento. Tras muxos ajustes de ruido en mi trabo (vivo solo 700 metros de la centras) consigo por fin conectar a 512 / 1573.. velocidad algo rara pero bueno, mejoro considerable mente, tras que el tecnico y yo estuvieramos haciendo pruebas por casi una hora. Y despues de todo esto, y mi tremendo sufrimiento, pregunto yo. ¿Vale realmente la pena, pagar por tu linea 12 ¤ / mes en vez los 13,95 ¤ que estoy pagando a timofonica para obtener los 20 mb? porque cada vez que llamo, todos me dicen que SIIII, que notaré considerablamente el aumento de velocidad.. esto que quiere decir, iré a 1024 / 15000??? pq en realidad con mi comtrend conseguir velocidad máxima, eso no me lo creo ni dormiendo. Pero bueno.. Alguien me puede ayudar con este "sueño" y confusion que llevo encima?

Muxas gracias a todos, por tomar la molestia de leer todo esta charla..un decepcionado usuario de jazztel :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo solo queria decir que soy de la provincia de barcelona, ciudad de sant adria de besos en concreto y que ya me he dado de alta en jazztel 20 megas, a ver que tal

de ke zona eres?

yo vivo en el coloso y aun no tengo cobertura, ni siquiera de 6megas

tambien teno ya y estoy hasta los c****** de esta gentuza. lo ultimo ha sido una desduplicacion de 4 a 2megas, conn unos tests de velocidad penosos. en fin, en cuanto tenga disponibilidad, migro

salu2

ya contaras como te va el proceso de baja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy recibí el "kit de conexion" de los 20MB. Pero hay algo q no m cuadra... La caja no es de ningun modem (o router) es un telefono inalambrico :S. Y en la carta de acceso, pone:

Nombre de usuario Servicio de Acceso:

Contraseña de su Servicio de Acceso:

Así tal y como lo escribo, me biene en blanco, xDDD. Tendré que llamar pa lo de el nombre de usuario y pass por q sino... no puedo conectar, xD. Por lo del telefono... nu se que decir, xDD. Sin datos no puedo conectar, pero sin modem... a no ser de que el telefono tenga alguna funcion de modem... xDDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues estaba yo con mucha ilusion por los 20mb de la adsl2+, llamada del comercial a casa, k si me enviaran la documentación, y yo venga a esperar. Pasan los dias y llamo para informarme, y nada, no saben nada de mí, ni de mi alta, bueno, damos de alta de nuevo, con grabación incluida, datos, y ala, a esperar la carta de nuevo. Pasan los dias otra vez, y lo mismo, llamo para ver como está el tema, y nada saben de mi, eso sí, tienen mis datos, pero nada de servicio, solitud, ni que se le parezca, la mushasha, amablemente kiere volver a tomar datos con grabación y amablemente le respondo que NO, que de momento con tan mal pie no kiero entrar en ningún sitio, prefiero esperar a leer en foros o por referencias a ver como va esto. Prefiero, de momento, quedarme con mis 2 megas + llamadas en ya.com, al menos no he tenido problemas en los últimos 6 meses, y llevo 2 años con ellos. De todas formas, somos, o eramos muchos los que queremos estar en jazztel 20mb, pero de momento no hay nadie que haya opinado a favor de como le van. ¿Eso quiere decir que nadie lo tiene?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me he apuntado, pero aún estoy a la espera de la carta para desagregarme definitivamente de Telefónica (de todas formas ya soy cliente de Jazztel 6 Megas).

Ya contaré como va (aunque, con que vaya como va ahora, para mí sobra, me he apuntado porque son 3 eurillos menos al mes).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me cambie la semana pasado y hoy me enviaron un sms diciendo q en 48 horas tenia el kit y 3 horas mas tarde me lo han enviado. ahora espero a que me activen el servicio, tengo ya la carta con los datos, espero que no tarden, aunque dijeron 20 dias, me supongo q sera xq telefonica no me suelta...

tengo una duda, si me dan de alta x ej el 15 de nomviembre... ¿tengo que pagar a Telefonica y a Jazztel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(...)tengo una duda, si me dan de alta x ej el 15 de nomviembre... ¿tengo que pagar a Telefonica y a Jazztel?
Todo no creo , supongo que la parte proporcional del servicio, vamos digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me cambie la semana pasado y hoy me enviaron un sms diciendo q en 48 horas tenia el kit y 3 horas mas tarde me lo han enviado. ahora espero a que me activen el servicio, tengo ya la carta con los datos, espero que no tarden, aunque dijeron 20 dias, me supongo q sera xq telefonica no me suelta...(...)
¿ Osea que ellos mismo te han dado de baja en Telefonica ? :roll:

Ya contarás como te vá con ellos , estoy a la espera de pedirlo o no. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buff, llevo 2 semanas sin línea (ni voz ni dsl) por que telefonica tiene una dirección distinta (la antiwa) a la q tiene jazztel y telefonica se niega a cambiarla entonces, al tener otra direccion, telefonica dice q no quiere quitar el bucle por lo que jazztel no puede colocar el suyo.

Aora mismo estoy conectado por q e pinchao el wifi de mi vecino, xDDD. Espero tener ADSL la proxima semana o al menos línea, que jode mucho no tener telefono!! (Putos de timofonica...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy un mosqueao pero de Warradu, no veais lo que sufrí.

Tengo adsl 6 Mb y desde que lo tengo ni un solo corte, ni baja velocidad, atención al cliente exquisita.

Con descargas ftp de media tengo 620 KBps con picos muy frecuentes de 640.

Una maravilla!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sep, del soporte tecnico no me quejo. Pero si me quejo a la hora de generar las claves de acceso a internet. Llevo desde el viernes llamando pa q me las generen y aun nada. Aún toy conectao pinchando el wifi de mi vecino U_U. Espero tener mañana las claves!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.