Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Unix_bcn21

Opiniones adsl 1, 6 o 20 mb jazztel-> AQUÍ

Publicaciones recomendadas

alguien a contratado jazztel? ahora esta por 15 euros hasta 28.2.06 creo. +llamdas a fjos (españa)prometen q te proporcionan minimo 80% de 20 MB es decir 16MB, wannado lo mismo+o- por 20 euros , pero te dicen q t proporcionan minimo 6MB de las 20MB. a que velocidades os rinden los que habeis contratado? estais contentos con el servicio? algo q objetar? gracias

por lo q estoy leyendo en distintos foros, apenas rinde mas de 9MB, me huele mal. creo q alfinal optare por ONO. q con 4MB, bajas via ftp a 300kb/s tengo entendio. y por un poko mas tienes tv. no obstante, el pack de telefonica es penoso, con 1MB de descarga. podriais opinar sobre q plataforma emite mejores canales si imagenio u ONO. hya q recordar q ono ofrece (estrella, familiar, o premiun q incluye ambas) e imagenio creo q la oferta no da opciones. un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:oops: Hola a todos!

Bueno, voy a dar mi opinión personal de Jazztel. Me di de alta el pasado 8 de Octubre despues de pasar una verdadera odisea con Warradoo, fue horroroso y no quiero entrar en detalles con lo de Wanadoo...prefiero olvidar...bueno, sigo con el tema, me realizaron la portabilidad el día 23 de Noviembre en una segunda convocatoria (en teoría estaba fijada para el día 15), pero bueno. El contrato nunca jamás vinieron a recogerlo, lo envié por correo certificado aunque hize un total de 11 llamadas al numero de recogida (el 902666xxx).

La portabilidad salió correctamente, estuve sin telefono 6 horas (toda una mañana). A la hora de comer el telefono funcionaba satisfactoriamente. Instalé el Router Huawei por puerto RJ45 y todo marcha bien. Me sincroniza a 19000 la bajada y a 1000 la subida (aproximadamente). La velocidad de las descargas directas depende del servidor, pero utilizando un gestor de descargas (el cual se baja el archivo en 4 o más trozos simultáneos) puedo alcanzar la velocidad de 1500kb por segundo.

Ahora nos encontramos el problema del Emule, abrir los puertos...Los abrí de manera satisfactoria. Ahora tocaba el momento de probar la velocidad en emule...y deja mucho que desear. Durante tres dias seguidos y con una cola de descarga de unos 20 archivos, los cuales con bastantes fuentes no llego a lograr más de 400kb's. Emule estaba configurado de la siguiente manera: 700kb's bajada y 110 kb's subida. Las subidas muy bien, hasta en 108 lo he visto en este aspecto, jamás he visto esto en el emule con mi antigua conexión que era de bajada 1Mb...está por tanto muy bien. El problema es que sacar el máximo rendimiento a la conexion con emule es imposible.

La velocidad que obtengo entonces de bajada en descarga directa es de 15 Megas, aproximadamente...a veces menos (11 o 12 megas).

Mi opinión personal...no estoy descontento con Jazztel, han tardado en darme el servicio pero parece que merece la pena.

Un detalle que no me hace gracia es el siguiente, a ver que me decis:

Se me suceden algunas...desconexiones de nada de tiempo que coinciden con llamadas de teléfono pero no siempre...no entinedo por que. Es dificil de explicar, el emule es testigo de las desconexiones, son de unos 20 segundos, se puede decir que el router huawei se resincroniza o lo que sea, y pasa cada ciertos dias, 2 o 3, no lo se aun, tengo que hacer mas pruebas. Aqui esta la información referente al incidente:

Día 28 de Noviembre de 2005

Desconexion del servidor Razorback 2 a la 16 horas 10 min:

Situación relativa: Servidor dando velocidad alta de unos 200 a 100 kb's y subiendo a unos 70 kb's. Llamadas repetidas de telefono con resultado de Fax o parecido para el llamante (no tenemos fax), y puede que haya coincidido esto casi con toda seguridad con la caida momentanea de internet.

EMULE:

Estado de Servidores, Incidencias:

28/11/2005 16:10:27: Perdida la conexión con: Razorback 2 (195.245.244.243:4661)

28/11/2005 16:10:27: Conectando a Razorback 2 (195.245.244.243:4661)...

28/11/2005 16:10:48: Intento de conexión a Razorback 2 (195.245.244.243:4661) fuera de tiempo

28/11/2005 16:10:48: Razorback 2 (195.245.244.243:4661) parece estar inoperativo

28/11/2005 16:10:53: Conectando a DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242)...

28/11/2005 16:10:53: Conectando a DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242), enviando petición para entrar

28/11/2005 16:10:54: Conexión establecida en: DonkeyServer No2

28/11/2005 16:10:54: Cargando fuentes del nuevo servidor para todos los archivos con menos de 100 fuentes

28/11/2005 16:10:54: El nuevo [iD]entificador de Cliente es 4199995991

28/11/2005 16:10:58: Recibidos 2 nuevos servidores

Nº de Fuentes en ese momento:

eMule Plus v1.1f Statistics

Reconexiones: 15

Media de conexiones (estimado): 153

Pico de conexiones (estimado): 401

Límite máximo de conexiones alcanzado: 3

Entre 150 y 170 conexiones en ese momento.

Upload y Download:

Pico de Caida de 120Kb a 0

Pico de Caida de 70Kb a 0

Reconexión del Servidor a los 26 segundos.

Reconexión con exito.

No hubo errores fatales de conexión.

Combrobación de las Concesiones de Jazztel: IPCONFIG

OBTENIDA el 27 de Noviembre de 2005 a la 23:33:12

CADUCA el 28 de Enero de 2006 a la 23:33:12

INFO del ROUTER (estadísticas)

System Statistics System up Time: 18:29:39 (el sistema estuvo encendido y bajando todo este tiempo)CPU Load: 20.21%

Up Upstream Speed: 992 kbps

Downstream Speed: 18955 kbps

Up Time 1:48:42 (el tiempo de darme cuenta del problema)

Cabe destacar que no ha sido error del servidor del emule, queda bastante constancia que ha sido algo relacionado con el Router o con el ISP:

UP Time: 1hora 48min (tiempo pasado despues de la caida)

System Time: 18horas y pico (tiempo total, estuve conectado desde el principio)

Esto es el registro del suceso.

Tengo Windows XP SP2 en un PIV a 3.0 Ghz con 512 Mb de RAM. 440Gb de discos Duros en total.

Los microfiltros estan correctamente colocados, y todo parece normal.

He deslimitado la "limitación" (y perdon por repetirme) de las 10 conexiones maximas por puerto del SP2, ahora tengo 50 y la velocidad del emule ha pasado de 70 de media a 150 de media.

Bueno, este solo ha sido el aspecto negativo de Jazztel, todo va bien en verdad, pero a ver si se soluciona este aspectillo. Ha ocurrido 2 veces, las dos veces relacionadas con el telefono:

1ª vez: Estaba hablando por telefono, note la caida.

2ª vez: La anteriormente descrita.

Me dais alguna solución a este aspecto? Muchas gracias de antemano, sois los mejores.

Esta ha sido mi opinión-incidencia de Jazztel...mi opinión buena, pero hay un aspecto que no me hace gracia.

Gracias por leerme. :D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo hoy tambien e solicitado jazztel 20 megas. a ver si hay suerte y almenos me fuera como a ti..

esas bajadas pueden ser debido a que estan haciendo bastantes conecciones de ese tipo en este momento y claro puede repercutir a la hora de hacer otras conecciones, pero creo que cuando acave el boom este no habran tantos altibajos

al menos eso espero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

lo de los cortes con las llamadas...pues prueba a llamar a tlf gratuitos y comprueba si te corta el adsl.Por muy pequeño que sea el corte, es tema de filtrado y tiene solucion.Revisa microfiltros y demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya tela, os parecerá increible, pero el problema puede derivar de que tengo un PCR en vez de un PTR. Jazztel me ha notificado que va ha proceder a su cambio por PTR.

No se han vuelto a repetir de todas formas los problemas del fax que os explique ni nada de eso, eso si, tengo microcortes de vez en cuando...pero puede ser derivado de lo que he dicho. Por mi parte, os recomiendo la tarifa unica de jazztel, por lo menos en mi caso va bastante bien. Mucha suerte a todos y preguntadme lo que querais sobre la conexion, yo con todo el gusto os responderé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, aqui un posible nuevo usuario de Jazztel: Soy de Linares, y hace muy poquito que desde la pagina de Jazztel pone que tengo cobrtura de 20 megas. No sé a cuanta distancia estoy de la central, pero no creo que sea demasiado lejos (linares no es muy grande). Ahora mismo estoy con Ya.com 1 mega, y tras muchas llamadas y amenazas, no me ofrecen nada mejor de lo que tengo (1 mega por 40 € al mes) ademas de haber tenido ya dos incidencias con la factura estos ultimos meses (me han cobrado de mas vamos).

He pensado cambiarme a Jazztel, verdaderamente me da igual si no va a 20 megas , porque seguro que va mas rapido que mi mega, ademas será mas barato (unos 5 euros al mes, aparte de ser mas barata la linea con ellos que con telefonica), pero me da un poco de miedo, ya no tanto por quedarme sin conexion (que será lo ams seguro durante un tiempo hasta que tenga la de Jazztel) sino por todos esos temas de problemas que muchos han tenido... que me recomendais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo entiendo realmente. Me di de alta en Jazztel a finales de septiembre. La oferta eran los 29.95 más la linea y router de regalo. Recibo el contrato y tardan 2 meses en recogerlo, al final me dicen que lo envie por correo. El 14 de diciembre cambian la linea y me indican que el 17 ya tengo adsl. Hasta ayer 29 no he recibido el equipo y me envian un modem SAGEM cutre salchichero. Lo instalo y el adsl na de na. Según me dicen hay una avería.

Lo mio es mala suerte, cachondeo o es que Jazztel son así????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos yo ya llevo mas de un año con jazztel y en lineas generales me va bien,mi pregunta es la siguiente,yo en su momento contrate 512Ks ahora tengo 1MB me mandaron una carta diciendome que cuando tuviera disponivilidad 6MB migrarian, el caso es que en la wep puedo contratar ya los 6MB,¿tardan mucho en hacerla efectiva o tengo que llamarles y reclamar los 6MB?gracias y FELIZ 2006.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola me he dado de alta en el 20 megas mas llamadas y he oido que te quedas sin el servicio contestador por que si es asi mi madre me mata. :shock:

A mi me pasa lo mismo!! Encima me lo han activado sin darles el consentimiento.

Aparte, como se sabe si a cuanta distancia se está de la central??

A mi me dijeron que como mínimo iba a tener 8mb y en los tests no me pasa de 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta es la cronología de mi estancia en jazztel

21-11-2005 Solicitud de Alta en jazztel 20 mb!!!

10-12-2005 Recibo router Huawei. Sin noticias del inalambrico Panasonic de regalo.

16-12-2005 Se hace efectiva la portabilidad.(sin haberme avisado) Paso de sincronizar a 1 mb con ya.com a sincronizar a 750k con jazztel. Los cortes de conexion y las caidas de la linea son frecuentes.

17-12-2005 Empieza el calvario de llamadas al 1565, al 1567, y al 900......

La linea de voz en horario de tarde hace tanto ruido que es imposible hablar con nadie.

Llamo para comentar la baja calidad de mi linea de voz y la baja velocidad de la adsl. Consigo despues de tres intentos que me pongan en el 900...... con un tecnico de nivel superior que me comenta que pruebe a reiniciar el router !!! , no consigo mejorar evidentemente, que pruebe a conectar el router directamente al ptr.. y que los llame para confirmar la prueba.

21-12-2005 Conecto el router al ptr y no varia en absoluto, con un poco de suerte llego al mega, llamo trando de contactar con un tecnico de nivel superior pero la señorita me dice que nones, que vamos a probar a bajarnos (ella y yo?) un fichero por ftp de red iris dos veces.. bien a 67 y 82 baja cada uno, me dice que es normal, que entra dentro del minimo garantizado. Una mierd#.. pienso yo.. el minimo. No toman nota de la incidencia.

Aprovecho y pido que me manden el teléfono, me marean entre el 1565 y el 1567 pero toman nota.

27-12-2005 Insisto en la baja calidad de la linea de voz y la baja velocidad , consigo que me abran una incidencia.

28-12-2005 LLega a mi casa el maravilloso telefono, y un router Comtrend!!!!!! que no habia solicitado.

LLamo al 900...... para que me informen de la incidencia, me dicen que sus tecnicos revisaran la central y si esta bien continuaran revisando mi linea en sentido inverso hacia mi casa, que en un par de dias recibire respuesta.

A partir de las 6 de la tarde las caidas son continuas, la luz del huawei no se esta quieta ni n segundo, cambio al comtrend y se estabiliza un poco la luz de adsl pero tampoco consigo navegar en condiciones. Llamo otra vez, me dicen que ya han revisado la central y que esta bien, que espere a que revisen el par de cobre.

Se apaga definitivamente la luz del router, no sincroniza. ya no tengo adsl y por supuesto mi linea de voz zumba como si tuviera un enjambre dentro.

Espero al dia siguiente.

29-12-2005

Insisto en mi incidencia. Que estan trabajando en ello, que espere, que me llamarán en cuanto este solucionado.

Llamo hasta hasta cuatro veces y la respuesta cada vez es distinta, que si resetee el router, que si conecte al ptr..

30-12 a 3-1

LLamadas continuas al servicio tecnico sin solucion.

3-1-2006

Me llaman del servicio de defensa del cliente haciendome una oferta: Ante la imposibilidad de darme una fecha para solucionar mi incidencia, y puesto que es debido a la mal estado de la linea

y como llevo ya unos días sin servicio, jazztel se compromete a costearme una linea nueva con telefónica!!! eso si debo tramitarla yo y ellos se hacen cargo de los gastos. Mi pregunta es evidente, ¿se hacen cargo tambien de la adsl sobre esa linea nueva? Oh no Jazztel no contempla esa posibilidad. Pues es lo que me interesa que para hablar al fin y al cabo tengo movil digo yo. A pesar de todo les digo que me lo pensare que me manden el contrato. Dicen que lo mandaran en seguida que en un par de dias lo tengo.

Por ultimo les pregunto como ponerme en contacto con ese servicio de defensa del cliente y me dicen que a traves del 1565.

9-1-2006

No llega el contrato, trato de contactar con con ese servicio de defensa del cliente, no lo consigo de ninguna forma, hasta seis veces llamé, lo que me supuso 3 horas colgado del telefono, entre esperas, a ver si puedo ponerle, etc. y despues de repetir mi caso hasta la saciedad

Muy cabreado, llamo otra vez , esta al servicio de bajas donde vuelvo a exponer mi caso, aqui una señorita muy comprensiva, me da la razon en todo y toma nota de mi incidencia, para hacerla referencia en el tramite de la baja. Pregunto por la facturación y me dice que salvo el primer mes, que ya me ha sido facturado, mientras no se haga efectiva la potabilidad otra vez a telefonica el resto no tendra coste. Consulto mis facturas en el banco y veo que no se me ha facturado ni el primer mes

desde el 16-12-2005 ni por supuesto el router comtrend que no solicite.

10-1-2006

Me llaman del servicio de calidad Jajajaja, que si ya he recibido el contrato de mi nueva linea. Los mando a paseo de muy buenas maneras.

Muy a mi pesar solicito la portabilidad en telefónica, rezando para que estos arreglen la linea cuando vuelva a sus manos.

Supongo que esto no acabara aqui y tendre problemas de facturación. La portabilidad tardara hasta tres meses, o sabe dios lo que me espera.

¡¡¡ LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA!!! :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.............................

10-1-2006

Me llaman del servicio de calidad Jajajaja, que si ya he recibido el contrato de mi nueva linea. Los mando a paseo de muy buenas maneras.

Muy a mi pesar solicito la portabilidad en telefónica, rezando para que estos arreglen la linea cuando vuelva a sus manos.

Supongo que esto no acabara aqui y tendre problemas de facturación. La portabilidad tardara hasta tres meses, o sabe dios lo que me espera.

¡¡¡ LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA!!! :evil:

Te comprendo, amigo forero, yo estoy en una situacion muy parecida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta es mi respuesta a otro nano que no le pirula wanadoo...pero çes solol pa que te hagas una ligerilla idea

HIDDENMASTER

Yo tengo el mismo problem...y entiendo bastante...pero a mi me pasa con Jazztel.

El asunto esta en que estos miserables, nos estan tomando el pelo y nos venden una caja llena de grillos y nos dicen que es un transistor...por lo que si cambias de proveedor tendras el mismo problem o peor,ya que yo contrate 20 mg, y sabes cuanto me dan menos de 6...protestas y te dicen que es culpa tuya de tu maquina o de la cantidad de pajas diarias que te haces, por lo tanto y perdona que te lo diga a si jodete jodete mucho,doblate y chupatela, si no te llegas pideles un ptr nuevo y si asi no llegas jodete tambien (se entiende que todo estos es en sentido figurado, ya que yo no pretendo insultarte, muy lejos esta de mi esta intencion, pero lo cierto es que ellos pretenden que hagas eso) cuncluyendo pues...y esto va por todos o nos unimos y les damos por culo de alguna manera (se que hay mucho hacker bien intencionado que se moriria de gusto si pudiera reventar por ejemplo el servidor ventral de wanadoo o jazztel o de otro maricon de estos) demosles de alguna manerta manifestemonos a lo frances...quememos los coches las casa y las empresas de estos indeseables...violemos a sus mujeres hijas perros gatos y criadas...a los hijos se lo dejo a los marcas que se apunten que tambien tienen derecho a la venganza, y sobre todo y esto es muy importante descuartizemoslos en masa o sea todos juntos, de esa manera si vamos 5000 0 20000 afectadados y entre todos le arrancamos un miembro a esos ejecutivos cabrones que nos engañan ¿a quien acusaran? ¿a quien meteran en la carcel? y lo que creo esz mas importante quien se sentira culpable...a tomar por culo ANARQUIA JODER QUE NOS TOMAIS EL PELO Y LAS PELAS

Joderrrr que agusto me he quedao...si me vieran mis compañeros de buffete me hecharian de la sociedad.

cuncluyo de verad lo siento chabal se paciente a joderte y aconsolarte en el "mal de muchos"

te tengo elcariño de los presos tu ya me entiendes

HIDDENMASTE

pa los igggnorantes el MAESTRO OCULTO

por cierto pa tu informacion en mni factura mne aparece el timepo dedicado a lllamar a su 900 128 HORASSSS de mi vida desperdiciadas escuchando esa put# melodia que la sueño y la tararreo al cagar josdeput# cabrooonnnesss.

supongo que a estas alturas notaras mi rabia y fustracio...te queiro chabal por que te duele como a mi y miles.

te deso Suerte salud y paciencia...

HIDDENMASTER

:twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta es mi respuesta a otro nano que no le pirula wanadoo...pero çes solol pa que te hagas una ligerilla idea

HIDDENMASTER

Yo tengo el mismo problem...y entiendo bastante...pero a mi me pasa con Jazztel.

El asunto esta en que estos miserables, nos estan tomando el pelo y nos venden una caja llena de grillos y nos dicen que es un transistor...por lo que si cambias de proveedor tendras el mismo problem o peor,ya que yo contrate 20 mg, y sabes cuanto me dan menos de 6...protestas y te dicen que es culpa tuya de tu maquina o de la cantidad de pajas diarias que te haces, por lo tanto y perdona que te lo diga a si jodete jodete mucho,doblate y chupatela, si no te llegas pideles un ptr nuevo y si asi no llegas jodete tambien (se entiende que todo estos es en sentido figurado, ya que yo no pretendo insultarte, muy lejos esta de mi esta intencion, pero lo cierto es que ellos pretenden que hagas eso) cuncluyendo pues...y esto va por todos o nos unimos y les damos por culo de alguna manera (se que hay mucho hacker bien intencionado que se moriria de gusto si pudiera reventar por ejemplo el servidor ventral de wanadoo o jazztel o de otro maricon de estos) demosles de alguna manerta manifestemonos a lo frances...quememos los coches las casa y las empresas de estos indeseables...violemos a sus mujeres hijas perros gatos y criadas...a los hijos se lo dejo a los marcas que se apunten que tambien tienen derecho a la venganza, y sobre todo y esto es muy importante descuartizemoslos en masa o sea todos juntos, de esa manera si vamos 5000 0 20000 afectadados y entre todos le arrancamos un miembro a esos ejecutivos cabrones que nos engañan ¿a quien acusaran? ¿a quien meteran en la carcel? y lo que creo esz mas importante quien se sentira culpable...a tomar por culo ANARQUIA JODER QUE NOS TOMAIS EL PELO Y LAS PELAS

Joderrrr que agusto me he quedao...si me vieran mis compañeros de buffete me hecharian de la sociedad.

cuncluyo de verad lo siento chabal se paciente a joderte y aconsolarte en el "mal de muchos"

te tengo elcariño de los presos tu ya me entiendes

HIDDENMASTE

pa los igggnorantes el MAESTRO OCULTO

por cierto pa tu informacion en mni factura mne aparece el timepo dedicado a lllamar a su 900 128 HORASSSS de mi vida desperdiciadas escuchando esa put# melodia que la sueño y la tararreo al cagar josdeput# cabrooonnnesss.

supongo que a estas alturas notaras mi rabia y fustracio...te queiro chabal por que te duele como a mi y miles.

te deso Suerte salud y paciencia...

HIDDENMASTER

:twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oy actual usuario de telefonica (timofonica) y tengo "adsl 1mb+ llamadas gratis nacionales y provinciales", se que el servidor tanto de "jazztel" como de telefonica se encuentra en "batalla del salado" (delicias) pues vivo por donde el "parque tierno galvan",me ofrecen cambiarme a "Jazztel 20mb + llamadas gratis" y mi duda es:

Que porcentaje de subida y bajada es el real no el que te ofrecen?

Al tener 2 pc,s que router me mandarian?

Me compensa cambiarme a Jazztell(por el precio si) pero por la atención y el servicio tecnico en caso de incidencias?

Que resultado les está dando a aquellas personas que tienen adsl a 20mb?

Rolling Eyes

Cuanto suelen tardar en darte el router?

Cuanto tiempo te quedas sin conexion Adsl?

Que marca es el router de Jazztel(si alguien lo tiene o lo sabe) y que tal funciona?

Ya se que es mucho preguntar pero he oido tantisimas cosas de jazztell que ya no se que hacer,porque en otros foros no es que sus comentarios hayan sido bueno.....aunque hay de todo y es lo que me gustaria saber

Gracias por anticipado y espero vuestra respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una consulta ya que os veo que sabeis del tema o eso por lo menos me parece a mi verlo asi.

Yo soy usuario de jazztel desde el verano del año pasado, tenia 256, despues me fueron duplicando hasta la actualidad que tengo 6 megas, pero mi problema reside que me gusta jugar a juegos y desde que tengo los 6 megas me es imposible jugar al WoW, Star Wars Galaxie y el Lineage 2 y Guild Wars, se que bajar bajo a buena velocidad los ficheros y subida imagino que tambien subire bien pero conectarme a los servidores me es imposible, estos se encuentran en el estranjero y mi comprovacion es que de madrugada (a partir 3 de la mañana hasta 7 de la mañana) puedo conectarme incluso teniendo emule puesto y no tengo apenas latencia pero el resto de las horas me es imposible conectarme a ningun servidor y sin ningun programa tipo emule firewall y demas.

Puede que esto sea problema de la centralita, del nodo de Jazztel o de que puede ser este problema?.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra historia espeluznante de facturas dobles y "migraciones" a ADSL 2+

Hace año y pico me dí de alta previa aclaración del router (quería usar el mío, un excelente Speedtouch 510, en lugar del de ellos un Comtrend) y su compatibilidad. Me envían el router de todas formas y me facturan 55 E, reclamo, lo devuelvo, me reingresan el dinero, pero me empiezan a facturar las llamadas a fijos nacionales (incorrecto porque mi contrato es ADSL + 5000 min. de llamadas) y empiezo a reclamar (Enero 2006). Ni caso hasta marzo, cuando reclamo x 3a vez y me "regalan" un mes de ADSl, pero las llamadas se siguen facturando. Y así hasta hoy.

Sin hablar de una "migración" en mayo a "2 megas" (cosa que nunca noté) y una semana sin conexión, les cuento la última.

El 21 de agosto me cortan el ADSL sin aviso, llamo y me dicen que es la migración a ADSL2+, "con cortes intermitentes 48 hs". Ni intermitentes, ni 48 horas. El jueves llamo a serv. técnico y me dan nueva ID de usuario y me dicen que hasta el lunes 28. El lunes 28 me dicen que hasta el miércoles 30. El miércoles 30 me dicen que "el 23 se completó la migración" y que debería tener conexión desde entonces.

Finalmente, el jueves 31 llamo para verificar mis datos de conexión por última vez antes de buscar nuevo proveedor y resulta que la ID que me dieron el jueves era mala, además de otro dato de configuración. En la misma llamada, me hablan de una "portabilidad" de mi número que no he pedido, cosa que me dejó temblando. Cuando me recupere un poco, volveré a llamar para que me aclaren lo de la "portabilidad". Para terminar, llega la verdad: les pregunto qué hacen con mis reclamaciones de días anteriores porque nunca nadie me llamó ni nada. Respuesta: "Como tiene router propio, NO PODEMOS ENVIAR INCIDENCIAS AL SERVICIO TÉCNICO, porque los diagnósticos online se tienen que hacer con nuestro router". O sea, cliente de segunda. Seguro que si hubiera tenido el Comtrend de mierd#, me hubieran tratado como una persona. O sea, pasar por el aro o eres un paria en el universo Jazztel.

Luego, mis permanentes reclamaciones por facturación (una x factura, 20 min. al teléfono) dieron un resultado (sólo): Me descontaron 7,50 eur de 1 factura, cuando deberían ser 9 y pico. Rácanos? Esquizofrénicos? Maquiavélicos? Creo que un poco de todo. Mi experiencia: como hablar con una pared o con un loco.

En cuanto tenga previsto 10 días sin necesidad de conexión, me paso a.... (alguna recomendación o vamos de Guatemala a Guatepeor?). Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. A mí me llamaron el pasado 28-05-2007 para ofrecerme su servicio hasta 20 megas. Lo contraté y día 14-06-2007 me llego un sms para decirme que el día 19-06-2007 harían el cambio de operador, entre las 8:00 y las 14:00 horas. Dicho día, efectivamente, lo hicieron. Llamé para ver mis parámetros de configuración, los puse en mi router antiguo, y de P... MADRE!! Sincronizo a 18360 / 1024 Kb/s, el telefono fijo también sin problemas. Y hoy 21-06-2007 me llega otro SMS diciéndome que mi kit de instalación vendría en 24 horas, y cuando llego a casa me encuentro con el kit. Esta tarde, me llaman del SAT para verificar que todo está correcto y que todo me ha llegado. Con lo que por ahora tengo que decir que un 10 a Jazztel. Eso sí, trabajo en una contrata de telefonica, por lo que si me empezaran a tocar los ..... me doy de baja ya quieran ellos o no, jejejej.....Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Me llamo Sol y creo que puedo ayudarte. Trabajo en Jazztel. Si puedes contáctate a mi mail, y mejor aún si puedes dejarme un teléfono de contacto para que podamos hablar, porque me extraña lo que dices.

solazul@gmail.com

Es más, a todos los que tengan dudas, contáctenme, porque en Jazztel recibimos muchas quejas, por ejemplo, demora en altas, pero no es culpa de nosotros, sino de compañías que no liberan los bucles de conexión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Me llamo Sol y creo que puedo ayudarte. Trabajo en Jazztel. Si puedes contáctate a mi mail, y mejor aún si puedes dejarme un teléfono de contacto para que podamos hablar, porque me extraña lo que dices.

solazul@gmail.com

Es más, a todos los que tengan dudas, contáctenme, porque en Jazztel recibimos muchas quejas, por ejemplo, demora en altas, pero no es culpa de nosotros, sino de compañías que no liberan los bucles de conexión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estoy muy contento con jazztel, aunque algun vez tengo algun corte ( 2 o 3 veces al mes ) que me de cuenta, pero cortes de 10s o menos.

Por lo demas sincronizo a 12megas, 900k de subida, y mi azureus normalmente ronda los 500kB de bajada.

Yo contentisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

como va a dia de hoi la adsl con jazztel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Tengo Pazztel 20Mb y va como la mierd# empujada con un palo ><

Llevo con la incidencia casi 1 mes y ni rastro de solución...

Soy de Barcelona centralita del Hospital de St Pau.

Mode: G.DMT

Type: Interleave

Line Coding: Trellis On

Status: No Defect

Link Power State: L0

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 10.0 9.0

Attenuation (dB): 37.0 23.0

Output Power (dBm): 17.5 12.5

Attainable Rate (Kbps): 832 544

Rate (Kbps): 704 480

K (number of bytes in DMT frame): 23 16

R (number of check bytes in RS code word): 16 8

S (RS code word size in DMT frame): 8 8

D (interleaver depth): 16 8

Delay (msec): 32 16

Para entenderlo fácil: Bajada de los 20Mb a 704Kb y Subida de 1Mb a 480Kb.

Naturalmente ya estoy mirando otras compañias y como va el tema de la baja/alta. Pero es que ya ni siquiera el 1565 les funciona :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.