Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Unix_bcn21

Opiniones adsl 1, 6 o 20 mb jazztel-> AQUÍ

Publicaciones recomendadas

Invitado

Alguien podria decirme cuanto demora el que te den de alta en usuario de Jazztel para poder activar el Faspath? graicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

yo tngo contratado 20 mb y navego a unos 6 porqie mi linea no soporta mas , habia pensado montar un splitter para bajar el ruido que he oido que funciona , los que entendeis del tema como lo veis es una locura?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo unas semanas en Jazztel y aunque al principio estaba bastante contento porque el router me sincronizaba a 16 megas y no tenia ningun microcorte.

Pero me he dado cuenta que la velocidad no tiene nada que ver con lo que me sincroniza el router, llegando el caso de aparecerme como 300 Kb de bajada en las pruebas de velocidad de esta pagina.

En estos dias he estado haciendo pruebas de velocidad a cada hora y a las 5 de la mañana tengo 18 megas que se mantienen hasta las 9 de la mañana y luego empiezan a bajar hasta llegar al mega que se mantiene durante toda la tarde.

En jazztel no me saben solucionar el problema ¿creeis que mi problema tiene alguna solucion? ¿creeis que debo darme de baja y buscarme otra compañia? ¿Me penalizaran economicamente de alguna manera si me cambio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Anonimo

¿Le has puesto clave a tu conexion para que no se conecten con tu router los vecinos y te chupen megas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Pedi el cambio de telefonica 6 megas/320kb a Jazztel. En 2 semanas me llego el router diciendome que 2 dias despues conectara el router.

Bien, el supuesto dia, me levante a las 9:00 am y estaba sin telefono, pero duro 10 min(el cambio de telefonica a Jazztel). Luego la migracion a adsl fueron otros 10 min.

Total, pase de 6mb/320kb a 19mb/1mb. Por ahora todo estable, sin quedarme sin internet con telefonica hasta 10 min antes de hacer el cambio a Jazztel y contento bajando a una media de 2mb/s de descarga directa.

Por ahora todo positivo. Solo queda saber si con el tiempo todo seguira igual.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola pues yo tenia el ADSL de telefonica 10 años o asi y me he pasado a jazztel ahora, y todo muy bien.

Al principio cuando me di de alta con ellos al comunicarselo a telefonica me cortaron la linea automaticamente y pase dos dias sin adsl hasta que me conecto jazztel pero na todo bien.

Antes tenia las 6 con telefonica y con el test de velocidad siempre me salia

4900 subida y 168 bajada

Ahora con jazte 6 y con el test 6240 subida y 513 bajada mas menos siempre rondando estos datos

Osea que si en un ordenador ponia el burro me tenia que olvidar de navegar pues daba asco esto, ahora con burro y todo siempre me quedan de subida 350 o 400 que es mas que tenia antes sin poner nada osea que una pasada.

Y de 6 nada pa mi que tengo las 7 de jazztel pues como sino me da siempre mas de 6, vivo con una vivienda entre mi casa y la central, vamos que estoy cerca peroque me de mas que tengo contratado no lo entiendo.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinion personal , creo que mas de una operadora infringe realmente los canones de calidad asistencial hacia el cliente final de telecos , pero como desde hace 1 decada va pasando asi y cada gobierno de turno ha cerrado los ojos , pues las empresas , gran parte de ellas extranjeras han hecho lo que les ha dado las ganas en ESPAÑA en detrimento del ESPAÑOLITO que paga religiosamente su factura .

Llevo mas de 7 años con telefonica , va bien en mi caso ( la central esta a 800mts ) pero es supercaro , 76 euros por adsl 6 megas , linea tarifa plana , antivirus / firewall ( bastante malo , me ha dejado pasar muchas cosas obligandome a formatear el pc + de 10 veces al año ) Estoy esperando el cambio a 10 megas ( seran 8 con suerte ) con jazztel y por lo que he leido aqui , tambien tienen un parche en un ojo ... Esto es ESPAÑA señores , para calidad irse a vivir a Suecia :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinion personal , creo que mas de una operadora infringe realmente los canones de calidad asistencial hacia el cliente final de telecos , pero como desde hace 1 decada va pasando asi y cada gobierno de turno ha cerrado los ojos , pues las empresas , gran parte de ellas extranjeras han hecho lo que les ha dado las ganas en ESPAÑA en detrimento del ESPAÑOLITO que paga religiosamente su factura .

Llevo mas de 7 años con telefonica , va bien en mi caso ( la central esta a 800mts ) pero es supercaro , 76 euros por adsl 6 megas , linea tarifa plana , antivirus / firewall ( bastante malo , me ha dejado pasar muchas cosas obligandome a formatear el pc + de 10 veces al año ) Estoy esperando el cambio a 10 megas ( seran 8 con suerte ) con jazztel y por lo que he leido aqui , tambien tienen un parche en un ojo ... Esto es ESPAÑA señores , para calidad irse a vivir a Suecia :D

Pero si me va bien con JAZZTEL , por supuesto lo repercutire en todos los foros adsl , al igual que si va mal .. pues lastima para mi tendre que buscarme otro isp en condiciones .. :) esperemos que esta vez vaya bien , buen precio y buen rollo

un saludo linuxero a tod@s y feliz 2010 :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado usu aria

Yo lo contraté en esta página: http://www.ofertajazztel.es/jazztel y tengo que decir que no he tenido ningún problema. Antes tenía telefónica y sólo me daba problemas, me di de baja a los tres meses!! con jazztel llevo dos y no tengo ninguna queja!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado usu aria

Yo lo contraté en esta página: http://www.ofertajazztel.es/jazztel y tengo que decir que no he tenido ningún problema. Antes tenía telefónica y sólo me daba problemas, me di de baja a los tres meses!! con jazztel llevo dos y no tengo ninguna queja!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.