Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
azureus25

Duda sobre KASPERSKY y ZONEALARM.

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia pasando el kaspersky me detectó el winupd.bat,curiosamente cuando lo eliminé la velocidad d mi conexión subió(a lo mejor fué casualidad), xo el caso es q zonealarm no me detectaba ninguna conexión saliente, en la q yo actuara d servidor...Alguien me puede hablar d este virus, y si sabe si podria tener alguna relación con q mi conexión fuera mas lenta?. Gracias ;).

Ah, se me olvidaba, ahora Kaspersy, no para d enviarme mensajes como d intentos d intrusión x escaneo d puertos UDP, siempre es la misma IP, será la del individuo q me estaba robando ancho d banda...¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Winupd.bat es el nombre del archivo. No habría estado mal pillar el nombre del virus.

¿Qué dice en los mensajes de intentos de intrusión? Si eso, postea una captura de pantalla:

Colgar imágenes en la web:

- Pulsamos la tecla Impr Pant/PetSis para trasladar una captura de la pantalla al portapapeles.

- Abrimos nuestro editor de imágenes favorito (el Paint de Windows XP sirve, si no tenemos ninguno).

- Pegamos el contenido del portapapeles en un archivo en blanco (nuevo).

- Guardamos el archivo con extensión JPG/JPEG.

- Nos vamos a una web de alojamiento de imágenes como www.jotapeges.com (en castellano).

- Subimos la imagen.

- Pegamos el enlace que se nos proporcionará. Si su ancho supera el máximo admitido en el foro (635 pixels), hay que poner la miniatura (thumbnail) o recortarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.