Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
popp

Sobre los problemas del WAG54G V2 con ADSL+2

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de ver varios post en referencia de problemas del wag con el ADSL+2 me e puesto a indagar un rato y pego unas cuantas direccions que parecen interesantes.

Link donde preguntan que firm es recomendable hoy en dia para el WAG54G V2.

http://www.linksysinfo.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9506&postdays=0&postorder=asc&start=40

Link del foro que hablan entre otros del WAG54G.

http://www.linksysinfo.org/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=20&topicdays=0&start=0

Link para descargar firm para el WAG54G V2.

ftp://ftp.biuro.fen.pl/sterowniki/Linksys/Linksys%20WAG54G%20v.2

YO NO LOS HE PROBADO asi que cuidadin con lo que poneis al WAG54G, que no me hago responsable.

Por lo visto hay otro mas el 1.01.25, pero uno de los moderadores en un post recomienda el 1.01.22, por algo sera.

Por lo que e leido se consigue mas velocidad de sincronizacion y activa el protocolo necesario para ADSL+2-

Yo he mandado un mail al soporte de linksys en españa, preguntando por estos firm y por el tema del ADSL+2 con la version 1.01.05 pero como no tengo ADSL+2 no lo e cargado ni lo e podido probar por el momento, asi que esperare a la contestacion antes de meterle algunos de estos firm, supongo que el lunes me contestaran.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gracias por la información popp. Ya he descargado el firm. 1.01.22, aunque no lo voy a actualizar porque el que tengo me va bien y mi ISP no funciona con ADSL+2 por el momento.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He probado los firmwares UK/FR v1.01.15 y UK/FR v1.01.22

Siguen sin disponer de la modulación adsl+2.

Con Jazztel se puede conectar con el modo G.dmt pero solo sincroniza a 10.7 Mb.

El que funciona perfecto el el Comtrend 536+ que da Jazztel.Menos mal que lo pedí como opción ya que queria seguir utilizando el Linksys, el Comtrend si que me sincroniza siempre a más de 19Mb y si que utiliza el modo adsl+2.

Asi que esperando a ver si sacan un nuevo firmware para el Linksys que soporte adsl+2, cosa que estoy empezando a dudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Correcto, por lo que mi ingles me deja entender, estoy contigo, yo le e metido tambien ya el 1.01.22, pero con el 1.01.25 ya no me atrevo, esperaremos a que linksys conteste no sea que tengamos un disgusto, voy a probar la 1.01.22 a lo largo del dia, sobre todo en lo que a wifi se refiere y ya contare que tal. Mas que nada, porque mi red es toda wifi de 4 ordenadores y me interesa mucho este punto.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues estoy en un dilema. Acabo de contratar los 20 mb con Jazztel y he pedido el modem gratuito porque ya tengo este router de Linksys. ¿Creeis que Linksys sacara un firmware para adsl2+ o nos dejara en la estacada?. Lo digo porque las dos opciones que tengo son aguantar con el modem gratuito hasta que salga el firmware de Linksys o llamar a Jazztel para que me manden su router. Supongo que aun estoy a tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres ir a lo seguro, me cogeria el router que te dan por 35€, que incluye un adaptador usb wifi.

Llevo 5 dias con el Comtrend 536+ conectado al pc con cable de red y no he tenido ningun problema.

Tambien he tenido el emule puesto más de 24h con una configuración agresiva y no se ha colgado en ningun momento.

En principio lo pedi a jazztel para tenerlo en reserva, pero para mi gusto a dia de hoy y una vez acostumbrado a la interfaz de configuración lo prefiero antes que al Linksys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linksys me cambia el mio por un wag354g, lo he reclamado en atencion al cliente por ese problema de no poder funcionar con ADSL2+.

Tendre que esperar unos 10 dias hasta que me llegue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atención al cliente de LINKSYS, me ha remitido por email el firmware 1.01.27 para que lo instale en mi WAG54G v.2, para adaptarlo a ADSL+,me indican que con este firmware tiene que funcionar correctamente. Mi impresión personal, es que no estan muy convencidos de lo que dicen, puesto que dejan la puerta abierta a otras soluciones, en todo caso muy buen servicio tecnico y muy buena predisposición en cumplir sus compromisos.

Saludos, ah no puedo deciros si funciona puesto que hasta dentro de unos días no tendré ADSL2+ con Jazztel.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me podrias decir el tamaño de esa version que te han mandado, me juego algo que es de unos 800 kb, si es asi, no lo metas que es para la version V1, te lo digo porque a mi tambien me la han mandado. Si es de unos 3,8MB entonces si es para el V2. En tal caso pordrias mandarla a un administrador para que la cuelguen en la pagina. Yo tambien estoy al habla con el servicio tecnico, en unos dias tendre contestacion de ellos y pondre los resultados.

Salu2.

Edito para rectificar, sera de 3,9MB, pero esa version en principio es para la edicion alemana, y mi modelo por lo menos es la version UK.

http://xthost.info/wag/

Mira esto, para ver a lo que me refiero.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ocupa 3,6Mb y es versión EU annex A, la alemana es versión B, yo también he pensado que se habían equivocado pero parece que no es así. Si a alguién le interesa con mucho gusto se la remito

Ahora voy a instalarla y ver que diferencias hay con respecto a la EU-A- 1.00.19que es la que tengo actualmente. pero con mi conexión normal de 2Mb.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ocata, tienes un mensaje, si recibo el firmware posteare resultados, ahora de momento tengo la version UK/FR v1.01.22 sin problemas en adsl2+ seleccionando multimode, la opcion directa adsl2+ no aparece pero en multimode me sincroniza como dije en adsl2+ jazztell 6144/512 a la espera de 20 MB

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te he remito por privado el firmware solicitado, yo lo he instalado y sólo veo un par de diferencias, MTU y otra, en principio funciona bién, pero parece que las dificultades surgen en ADSL 2+ de Jazztel, interesaría que alguién que tuviera esta conexión lo probara.

Yo tengo fecha de segregación el día 9 de Diciembre, mientras tanto dudas y mas dudas?

Ya me contarás, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, gracias al amigo ocata he podido probar la version .27, os comento que no sincroniza en adsl2+, seleccionando el modo multimode que es como el linksys sincroniza al tener adsl2+ en la linea, he tenido que volver a la version "WAG54GV2-UK_AnnexA_ETSI_v1.01.22_000_code.bin" que es la que tenia instalada y esta si os aseguro que me sincroniza en adsl2+ una vez seleccionado el modo multimode vais a status y en la pestaña de adsl vereis que la modulacion es adsl2+, claro si es que ya teneis el adsl2+, la pagina donde os lo podeis bajar es esta

http://xthost.info/wag/ gracias de nuevo amigo ocata.

Suerte a todos y feliz adsl2+ en vuestro linksys ja ja, por cierto la version es muy estable y llevo con ella mas de un mes sin problemas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona el retraso, he estado ocupado ahora te lo paso, ruego vuestros comentarios.

Por mas que busco en este firmware tampoco aparece la opción Adsl+ en el setup.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo, no no existe la opcion adsl2 ni adsl2+ seleccionar ed dsl modulation "multimode" y si vuestra conexion es adsl2+ vais a status y en la pestaña de adsl vereis que os aparece adsl2+ OK.

Venga saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona amigo popp, pero en mensaje privado, donde está la opción para insertar un archivo? Bueno por lo que dice redsenator parece que tampoco funciona esta version en adsl2+. Haber si consigo mandartela y confirmas lo dicho por redsenator.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cuestion no esta en el protocolo, la cuestion es que consiga sincronizar a la misma velocidad que los router que manda jaztel.

Ocata, te mando por privado una direccion de correo para que me mandes el archivo, si no te importa.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cuestion no esta en el protocolo, la cuestion es que consiga sincronizar a la misma velocidad que los router que manda jaztel.

Ocata, te mando por privado una direccion de correo para que me mandes el archivo, si no te importa.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.