Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
popp

Sobre los problemas del WAG54G V2 con ADSL+2

Publicaciones recomendadas

redsenator, la pregunta es a que velocidad te sincroniza, el problema es que sincroniza a mucho menos velocidad que con el router que proporciona jazztel. Comenta a que velocidad te sincroniza y si puedes prueba el moden o router qeu te da jazztel y a ver que diferencia hay.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

popp yo sincronizo de momento a 6 MB bajada 512 subida pero aun no me han habilitado los 20 MB de todas formas tengo una linea con mucha atenuacion pues mi central esta mas o menos a 3 KM solo podria comparar si tuviese el router de jazztel pero no lo tengo ni lo quiero ja ja ja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es que ese es el problema, en mi caso, sincronixo a 19MB con el de jazztel y a 9MB con el WAG.

Me da igual que ponga ADSL2+ o que ponga 56k o RDSI, mientras me funcione a 19MB.

No te han mandado ni tan siquiera el moden gratis? Esos 6MB, por mucho que ponga ADSL2+, me jugaria que van por ADSL de toda la vida y que tu central no tiene y ya veremos cuando lo tienes ADSL2+. O es posible que tu linea este en estudio, hasta que vean cuanto soporte tu linea.

Como todo esto ya es de risa en este pais, hemos pasado de 256 a 20MB en un añito y vamos a pagar esto durante los proximos tres. Si no es normal lo que pasa en este pais, pero mucho menos que nadie meta mano a las compañias.

Y vete rogando que no te deje de funcionar la linea de voz, porque como te pase vas a ver que risa te da.

Eso si, ninguna de las compañias se les pasa cobrarte a final de mes.

Y la politica es, tu primero paga y luego reclama, si no pagas te cortan la linea y luego hablamos. Pero la sulucion es la misma, primero paga, aunque la factura este mal y luego ya veremos cuando te hacemos un abono, si te lo hacen algun dia. Todo esto con llamadas a 902.

Y no voy a seguir porque ya me estoy quemando, como me de el punto me paso otra vez a 2 MB y a tomar por c...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja ja llevas mucha parte de razon, te cuento yo en un principio tenia 1 MB y pase despues directamente a 6 MB, pero solo me sincroniza como adsl2+ desde hace unas tres semanas mas o menos siempre me estaba sincronizando como gmdt y un buen dia de pronto sorpresa adsl2+ pero es cierto hay que esperar a que tenga los 20 MB que en mi caso y con la atenuacion que tengo y la distancia a la central con suerte llegare a mas o menos 12 MB por que eso es otra las lineas de par de cobre son una mmmm y del año de la polca, nos falta un poquito para parecernos a otros puntos de europa y claro de japon ni hablamos juaa juaa

La ventaja que le veo al linksys es que es codigo abierto y bajo linux o sea que se puede toquetear y mucho, prueba si no has probado el firm que puse el enlace mas arriba .22 a ver que tal no pierdes nada mas que algo de tiempo y cuentas vale.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo el 22, desde que empezo este post, antes estaba con el 15 y la verdad, menos este asunto, el WAG es la caña. Siendo como dices, lo mas seguro es que si este activado ADSL2+ en tu central. Aunque visto lo visto con wanadoo y su falsa duplicidad a 4MB en casi todos los casos, no me extrañaria que los de jazztel pusieran eso para mitigiar las bajas.

Porque tu has contratado 20MB, porque te tienen que poner 6MB, si no los tienen disponible que no lo vendan, pero en fin, es mas de lo mismo. Uno de los principales problemas es que todas las compañias estan gastando una burrada en publicidad en todos los metios y a ver quien es el guapo que saca un reportaje de todo esto y pierde la publicidad.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he probado el firmware 1.01.27 y sigue sin tener la modulación adsl+2.

Después de hablar con el servicio tecnico de Linksys me lo cambian por un 354G

Cuando me llegue comentaré como va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco, he conseguido que me funcione el router, he reseteado, reinstalando el firmware varias veces y cada vez me hace cosas distintas, unas veces se desconecta y conecta cada segundo, en otra me aparecio en modulación Adsl2+, pero no navegaba, en otra no conseguia conectar si no entraba en el router y clicaba en Connect, en fin una pena porque es muy buen router y seguro que funcionará en adsl2+ con algún nuevo firmware pero hoy por hoy no funciona, estoy en contacto con el servicio tecnico para una solución como la tuya.

Me interesaría saber que pasos van a seguir, plazos entrega, donde, como etc, si prefieres puedes mandarme un privado. Gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy a la espera de que me devuelvan el Wag54g v2 desde hace mas de 10 dias, me lo cambian por un wag354, espero que llegue rapido, al menos eso me han dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El día 8 de diciembre (festivo) llamé por segunda vez al servicio tecnico de Linksys (en la página web tienes el número) y despues de decirles que el firmware 1.01.27 seguia sin tener modulación adsl+2 (no se como te la cogio a tí una vez, ya que en el setup donde vienen tipos de modulación no aparece adsl+2, solo me funcionaba con la modulación g.dmt ya que en multimode se ponia con la modulación t.413 no sincronizando).

Me hicieron cambiar el mtu a 1400 y como seguia sincronizando con modulación g.dmt sin pasar de 10Mb (el comtrend me sincroniza a más de 19Mb) me ofrecieron el cambio por un 354g (me imagino que ya no se fabrica el wag54g v2)

Te dan un número de incidencia y una dirección web para que te asignen un RMA (número para realizar un cambio o reparación de producto)

Una vez que te han asignado el RMA, te mandan un correo electrónico desde Holanda con una etiqueta para imprimir de ups,

la cortas y la pegas en la caja y llamas a ups para que la recojan.

Yo me encuentro en este estado. El día 9 se llevaron el router para Holanda y cuando les llegue en teoria me mandan el 354g.

Yo pienso que en Linksys son conscientes de que el wag54g v2 da problemas con adsl+2, lo que pasa es que aún somos pocos los que tenemos 20 Mb y estan dilatando la situación.

Soy pesimista de que ese router vaya algún dia bien con adsl+2,

porque si tuviera fácil solución ya habrian sacado un firmware que solucionara en parte el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero lo bueno es que lo venden como ADSL2+ compatible, con adsl funciona MUY BIEN, es una pena que sea tan dificil hacerlo funioanr con 2+, tendremos que esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me ha llegado el mail:

WAG354G-EU 1 1 Your replacement unit has shipped.

cundo me llegue hare las pruebas, y si continuan los problemas les vuelvo a llamar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, me cambian el router por el wag354g, según el servicio tecnico hay una remesa defectuosa, los de ups vienen a por él.

Marcelg, cuando lo recibas, postea o mandame un privado con los resultados del router, si alguién lo tiene, seria interesante saber que tal funciona con adsl2+.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

¿ remesa defectuosa ?

Y como puedo saber si el mio es o no defectuoso, si no puedo probar el asdl 2+ porque mi isp no lo vende actualmente, ademas que por mi distancia a la centralita seguramente que no me llega...

:?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaba de llegar el 354, pero tengo los mismos problemas que con el 54, me sincroniza bien pero con modulación t.1413, con lo cual al rato cae la conexión y asi continuamente, me han enviado otro firm para el, el 1.01.05, pero igual, dicen que me lo vuelven a cambiar ya que en ese router se debe poder elegir la modulación desde la pantalla de setup(en el mio no), no lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me podrias decir el tamaño de esa version que te han mandado, me juego algo que es de unos 800 kb, si es asi, no lo metas que es para la version V1, te lo digo porque a mi tambien me la han mandado. Si es de unos 3,8MB entonces si es para el V2. En tal caso pordrias mandarla a un administrador para que la cuelguen en la pagina. Yo tambien estoy al habla con el servicio tecnico, en unos dias tendre contestacion de ellos y pondre los resultados.

Salu2.

Edito para rectificar, sera de 3,9MB, pero esa version en principio es para la edicion alemana, y mi modelo por lo menos es la version UK.

http://xthost.info/wag/

Mira esto, para ver a lo que me refiero.

Salu2.

Acabo de poner en mi WAG54G el firmware EU_AnnexA_ETSI_v1.01.27 de la página del enlace. En el interface web del router pone que la versión del firmware es 1.01.27Beta, mi proveedor de Internet es Wanadoo (me acabo de apuntar a la oferta de 20Mb), y se ha sincronizado con ADSL2+ a casi 14 Mb (estoy cerca de la central).

La modulación la puse en Multimode, pero en los datos de conexión aparece que se está empleando ADSL2+ :)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahora ya no entiendo nada, yo tambien tengo ya el numero de RMA para cabiarlo por un 354, pero prefiero el 54, asi que voy a esperar a ver que pasa antes de estar 20 dias sin router, tener que configurar todo otra vez y estar con las mismas.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos a ver si va a ser eso, habra que ver si aparece alguien con los 20MB de wanadoo, si alguien los tiene, porque yo no se de nadie.

Por cierto ya tengo puesta la 1.01.27 y todo igual, que por otro lado no me quejo porque el router es que me va de miedo, a ver que pasa si al final me decido por migrar al ADSL2 de wanadoo, que por el momento no lo tengo nada claro, ademas mi linea en multimode sincroniza a 3500 y en TI413 a 4000, por lo que mi linea esta al limite y no me llegarian mas de 10 MB, si se confirma que wanadoo si no pasas de los 10 mb te mantiene el precio de los 4mb, si que pediria el paso a adsl2

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo Wanadoo 20Mb pero sólo desde hace unos días. Con este proveedor al principio tienes limitada la bajada a 4 Mb independientemente de a qué velocidad te sincronices con el router y hay que llamar al servicio técnico para que hagan unas mediciones y te abran el grifo para que puedas bajar a toda la capacidad que permita tu línea.

Yo llamé el otro día y estoy esperando a que hagan las pruebas y me abran el grifo. De momento el router sigue sincronizado con modulación ADSL2+ y sin ningún problema.

Ya os contaré cómo me va cuando me abran el grifo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resulta que he recibido el router después de hacer un R.M.A (cambio de un producto defectuoso)

El Linksys Wag54g v2 que tenia no lograba sincronizar con la modulación adsl+2 con Jazztel.

En Linksys me dijeron que me mandarían un 354g, pero resulta que me han mandado otro 54g v2 y el capullo es ingles.

He tenido que comprar un adaptador de enchufe para poder probarlo y después de meterle el último firmware (1.01.27) esta mañana me ha estado sincronizando con adsl+2 y más de 17Mb.

Esta tarde es imposible y solo consigo que conecte poniendo a mano la modulación G.dmt, pero no pasa de 10Mb al sincronizar.

Si alguien con más conocimientos que yo me puede explicar como

a unas horas sincroniza con adsl+2 y a otras no, lo agradecería.

Estará el problema en Jazztel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi que el problema es con jazztel, a ver si sale alguien con 20 mb de wanadoo y vemos si es ese el problema o es del linksys, yo me estoy haciendo el remolon porque no se porque me da que solo pasa con jaztel, pero a ver si lo podemos comprobar y salimos de dudas.

A ver si me va a tocar pasarme de los 4MB al adsl2, solo para probarlo y que encima luego no me funione y me toque pagar mas, solo por saciar mi suriosidad, que no seria ni la primera ni la segunda vez que pasara.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mensaje que envio 30-12-05:

Después de efectuar el R.M.A. XXXXXXX que consistía en un cambio de un Wag54g v2 por

un 354g, ustedes me han vuelto a enviar un Wag54g v2 y para colmo de versión inglesa

(código UK)

He tenido que comprar un adaptador para poder enchufarlo.

Otro problema que he tenido es que en el formulario electrónico para el R.M.A.

la dirección solo admite calle y número, por lo que ha estado el paquete en un local

de mi bloque desde el día 21 hasta el día 26 que fui a buscarlo personalmente ya que

UPS pasó totalmente de mí.

El router da el mismo problema que el anterior (y lo mismo ocurre con el 354g según los foros).

Tiene que existir alguna incompatibilidad entre el dslam de Jazztel 20Mb adsl+2 y la forma de trabajar

de los router Linksys.

He metido el último firmware que ustedes me proporcionaron (1.01.27 annex A) y solo he conseguido

que conecte una vez con la modulación adsl+2 (seleccionando multimode en el setup, ya que ahí no aparece

adsl+2) pero al poco tiempo pierde sincronía y comienza un bucle sin fin intentando sincronizar con la

modulación T.1413 no consiguiéndolo.

Solo se consigue sincronizar de forma estable seleccionando la modulación G.dmt pero alcanza solo

una velocidad de 10Mb, mientras que el Comtrend 536+ que proporciona Jazztel si que sincroniza con

adsl+2 y a más de 19Mb.

Ruego estudien una solución, ya que son un servicio técnico, de los usuarios de sus routers con Jazztel,

ya que a día de hoy sus productos NO SON COMPATIBLES CON ADSL+2 DE JAZZTEL.

Al menos con los firmwares disponibles actualmente.

Ruego si disponen de un firmware posterior al 1.01.27 del Wag54g v2 annex A, me lo envíen para ver

si logro que funcione correctamente con adsl+2.

MENSAJE QUE RECIBO 3-1-06 (SIN COMENTARIOS)

Gracias por contactar el servicio de correo electronico LinkSys,en este cvaso le envio aquì una versiòn Europea, la cual sea posiblemente en Inglès, pero que de todas formas siendo la misma, podria solucionar el percance de su producto, de no ser asì,por favor comuniquemelo, y verè que podriamos hacer al respecto.

Esperamos asi haberle informado adecuadamente.

Si tiene usted cualquier tipo de pregunta, no dude en ponerse en contacto con

nuestro departamento de Soporte Tecnico LinkSys, telefonicamente. Llamando al

nùmero de telèfono ( 91-3753347 ).

Nuestros horarios de trabajo son de Lunes a Viernes,de 08:00 de la mañana a

19:00de la tarde.

Saludos cordiales.

CONTESTACION 3-01-06

El firmware WAG54GV2-EU_AnnexA_ETSI_v1[1].01.27.bin ya me lo mandaron y no funciona.

Contacten con Jazztel y comprueben que no son compatibles sus productos con adsl+2 y encuentren una solución.

Ya en el primer correo les comuniqué que ese firmware no funcionaba correctamente.

CONTINUARA....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha pasado un mes y yo sigo sin adsl 2+ en mi wag54g v2.0.

Mande un email diciendo lo que me pasaba me respondieron pidiendome mas datos y hasta el dia de hoy.

Veo tb que en los foros nadie habla de este gran problema.

No hay nada nuevo, la gente se ha conformado y ha comprado otro router.

¿En definitiva que ha pasado?

Si los de linksys ve que la gente pasa del tema ellos pasaran también.

Un saludo

Khirs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.