Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
popp

Sobre los problemas del WAG54G V2 con ADSL+2

Publicaciones recomendadas

Hola,

Yo he conseguido un WAG54AG que me han regalado, y hasta ahora todo como la seda. Con el firmware 1.01.22 me sincroniza a 10240/639 (tengo los 10mb con wanadoo). En cuanto al wifi, no he tenido problemas de desconexion, si bien parece que la señal me llegaba mejor con el Zyxel 660HW que tenia puesto.

He instalado el firmware 1.01.27 beta y todo continua igual de bien. Aun no he probado el wifi, pero imagino que seguirá igual.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi último mensaje en este tema fue el 19 de diciembre.... y los de Wanadoo todavía no me han aprovisionado la línea, así que sigo con mis 4 Mb y sin saber si va a funcionar bien el router con el ADSL2+ de Wanadoo. Contento me tienen....

De vez en cuando entro en el interface web del router para ver a qué velocidad está sincronizado y oscila entre 12 y 14 Mb, así que en ese sentido no me quejo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tengo supuestamente Jazztel 20MB, con mi WAG354G, y me pasaba lo mismo que al resto de gente, el router entraba en un bucle de sincronizacion, pero ahora lleva unos dias, que conecta bien, solo que a 9MB, y además no es ADSL2+, sino T1413 :S

Y los de Linksys me dicen lo de siempre... estamos trabajando en un nuevo firmware para solucionar el problema, pero aun no sabemos la fecha de lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

He llamado estos dos dias abriendo incidencia sobre este router el wag54g V.2.0.

Tengo adsl 2+ con Jazztel y no me sincroniza con este router, me hicieron hacer un monton de pruebas chorras, decir mi configuracion,etc..

Actualizar el firmware a la ultima version. Y cuando ya hago todo me indican que con Jazztel estan teniendo problemas para sincronizar y que llame dentro de 2 meses a ver si ya los han solucionado su equipo de desarrollo O_o

Otros 2 meses mas, llevan asi desde enero. Esta gente estan esperando a que se pasen las garantias o nos aburramos y no llamemos mas para no tener que hacer rma para todos los modelos vendidos por alguno de los nuevos modelos que ya sincronizan en adsl 2+.

Veo que este hilo esta un poco parado. Asi que para que no se olviden de nosotros lo mejor es llamar y meterles caña porque estan empezando a pasar del tema. Sobre todos los que abrieron incidencia anteriormente que pidan una solucion ya, porque seguramente les dijeron lo mismo que a mi. Que dentro de 2 meses. Si tienen que tragarse todos sus routers que se los traguen.

No vale la excusa de que en españa estan teniendo un problema con los routers y se lavan las manos. Ellos si venden un producto en españa es responsabilidad suya de que funcione y sino lo hace que lo sustituyan por uno que si lo haga.

Un saludo

Khirs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas,...aunque bastante cabreado pero,buenas....

Tras tanto esperar que nuestros routers funcionen con ADSL 2 creo que debemos hacer una cosa,unirnos todos para ver si nos hacen casos de una vez ya que uno a uno,no hacemos nada o el caso que nos prestan es minimo por no decir nulo,en fin...la union hace la fuerza,de este modo me he animado a escribir a linksys una cartita,os invito a que todos reenvieis esta carta a este link CAMBIANDO EN EL TEXTO EL MODELO DE MI ROUTER (WAG54G), POR EL VUESTRO , poner en el asunto "LO QUE QUERAIS" Y AL FINAL entre parentesis (JAZZTEL SPAIN) http://linksys.custhelp.com/cgi-bin/lin ... ?p_icf_3=2

por cierto,deciros,que aunque se halla pasado el plazo de garantia,seguis teniendo derechos...por determinadas leyes que no voy a explicar aquiun saludo a todos.

Hola,

• Compré un router wag54g para conectar con el servicio adsl 2+ del IPS jazztel.

• Tras intentar la carga de varios firmwares proporcionados por el servicio de atención al cliente telefónico a través de e-mail, el router no sincroniza con el servicio ADSL 2, no obteniendo los resultados de rendimiento ofertados en el producto.

El producto indica claramente en su caja que es operativo con ADSL 2,por tanto ha de serlo de facto,y con cualquier operador ya que en su etiquetado no excluye ninguno en concreto,y en consecuencia podría tratarse de un acto contra el consumidor por publicad engañosa y así se entiende en el Art. 4 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre de 1988, General de Publicidad, por publicidad engañosa aquélla que de cualquier manera, incluida su presentación, o en razón de la inexactitud de los datos sustanciales contenidos en ella, o por su ambigüedad, omisión u otras circunstancias, induce o puede inducir a error a sus destinatarios.

• La única solución que me ofrece el servicio de atención al cliente es "paciencia".

• Mi "paciencia" ya se ha agotado, puesto que llevo varios meses esperando, por tanto, exijo una solución inmediata, indicándoles que existen varias opciones para la resolución de este asunto:

1ª.Solucionan el problema y me envían un firmware que opere correctamente con mi IPS Jazztel y doten al producto de la funcionalidad que ofertan en el momento de la venta.

2ª Me devuelven el importe de mi factura,conforme al Art.11.3 B) de la Ley General De Defensa de Consumidores y Usuarios que dice que "el titular de la garantía tendrá derecho a la sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características o a la devolución del precio pagado. "

3º Y Como último recurso y si no se resuelve el problema me vería obligado a acudir preceptivamente a la oficina de consumo y si fuera necesario emprendería la acción legal oportuna, como mejor proceda en derecho, ya que la falta de funcionamiento podría considerarse como un vicio oculto, y este problema está repercutiendo en la cosa vendida de forma que la hace inservible para el uso normal que se destina. y de la cual, el vendedor ha de hacerse responsable a través del saneamiento de la cosa como indica el Código Civil, en el Art. 1484.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo estoy igual que vosotros. me compré este router por que ponia en la caja que modulaba ADSL2+ pero al final resultó ser un bluffff

también abrí incidencia a linksys y me contestaron enseguida mandándome el firmware 1.01.27 Beta. lo cargué y seguía igual sólo que la sincronización se perdia cada 30-40 mins . . .

se lo comento, me mandan un formulario, lo relleno y se lo reenvio y me dan numero de incidencia pero aun no se nada . . .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por Fin!!!!!!!!

Si señor con ese firmware funciona correctamente con Jazztel y me sincroniza a una velocidad algo superior que el Comtrend.

El único problema que he detectado es que con el emule kad aparece con mucha frecuencia en estado detrás de cortafuegos,

por lo demás bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de probar durante una semana este nuevo firmware, vuelvo de nuevo al Comtrend.

He sufrido varios cuelgues del Linksys y hoy perdia sincronismo constantemente mientras que el Comtrend se comportaba perfectamente.

Esperemos saquen firmware nuevo que solucione estos problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con el firmware 1.01.22 me sincroniza a 10400Kb/1024Kb (bajada/subida)

con el firmware 1.02.00 me sincroniza a 17400Kb/1024Kb (bajada/subida)

con el modem sagem 1200 que te regala jazztel sincroniza a 19400Kb/1024Kb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hi, yo tb he sufrido varios cuelgues, habra que llamarles para indicarselo pq sino no haran nada.

Un saludo

Khirs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y los que tenemos un WAG354G? Yo tengo ese router y también estoy afectado por el tema de Jazztel, pero no hay ningun firmware nuevo para ello :'(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Funciona!!! con ADSL2 de jazztel, ahora con el firm 1.02.00 aguanta bien, modula a adsl2, pero me para como a malospelos, no abre los puertos udp...¿porque será?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prueba de resetear el router a configuración de fábrica y volver a configurarlo todo.

yo ahora el problema que me encuentro es que la wifi va con el culo.

a alguien mas le pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya lo he solucionado.

por si a alguien le interesa, cada vez que haces una actualización de firmware, lo mejor es resetear la configuración del router devolviéndolo a la configuración de fábrica (ip: 192.168.1.1, usuario: admin, password: admin) y volver a configurarlo todo des de cero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Funciona!!! con ADSL2 de jazztel, ahora con el firm 1.02.00 aguanta bien, modula a adsl2, pero me para como a malospelos, no abre los puertos udp...¿porque será?

Lo mismo me pasaba a mi con la versión 1.02.00-EU, me abría los puertos UDP a medias (tras cortafuegos en kademlia y demás historias). Estoy probando la versión 1.02.01-FR que parece que lo soluciona. Sólo está disponible el código fuente en la web de Linksys, el binario lo he conseguido de un foro francés (se ve que algún usuario de ese foro lo compilo por sus propios medios):

http://jelnet.free.fr/forum/

Está en el subforo: "Réseaux locaux", en el post-it: "Firmwares non officiels pour Linksys WAG54G [info]"

NaCl-U2

P.D.: Hace falta registrarse en dicho foro para acceder al binario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui teneis ese firmware que llevo probando más de 24h y que soluciona los problemas que tenia con la versión 1.02.00

http://rapidshare.de/files/31520361/WAG ... e.bin.html

Parece mentira que nos tengamos que buscar la vida nosotros y que Linksys España viva en otro planeta.

Saludos!!!

Que problemas concretamente??

A mi la v 1.02.00 funcionava correctamente en apariencia

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo Jazztel 20Mb, hasta la versión 1.02.00 no logré sincronizar en adsl+2 , pero tenia problemas al abrir puertos udp y se me colgaba de vez en cuando y de buenas a primeras un día no lograba sincronizar, puse el Comtrend y sincronizó a la primera, por lo que decidir a esperar que sacaran nuevo firmware.

Este firmware lo ha compilado un frances de unas fuentes disponibles en Linksys, ya que no tenia nada que perder lo he probado y por ahora perfecto.

Si no tienes adsl+2 de Jazztel seguro que con los firmwares anteriores te vaya bien.

Llevo ya 48h seguidas con el emule a tope y haciendo descargas simultaneas y sin ningún problema todavia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo Jazztel 20Mb, hasta la versión 1.02.00 no logré sincronizar en adsl+2 , pero tenia problemas al abrir puertos udp y se me colgaba de vez en cuando y de buenas a primeras un día no lograba sincronizar, puse el Comtrend y sincronizó a la primera, por lo que decidir a esperar que sacaran nuevo firmware.

Este firmware lo ha compilado un frances de unas fuentes disponibles en Linksys, ya que no tenia nada que perder lo he probado y por ahora perfecto.

Si no tienes adsl+2 de Jazztel seguro que con los firmwares anteriores te vaya bien.

Llevo ya 48h seguidas con el emule a tope y haciendo descargas simultaneas y sin ningún problema todavia

Ok merci!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la 1.01.27Beta, pero desde hace un par de meses la mula se me conecta con LowID así que voy a probar con el firmware compilado por el chico francés a ver qué tal :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.