Ir al contenido

Transformar Router inalambrico en "Tarjeta" para c

isidar
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola Chic@s,

estaba mirando pero no encontré informacion sobre mi idea de usar un Router inalambrico Netgear en algo parecido a una tarjeta de red.

me explico, tengo un Computer (bueno es un receptor de satelite que nada más es un ordenador con sistema linux) y se conecta perfectamente a mi red via cable, pero me gustaría conectarlo via WLan.

Me sobra el router Netgear, que podría conectarlo via cable al ordenador, y después me gustaría poderme conectar a mi red.

Es posible eso?

teneis una idea de como puedo hacerlo?

muchas gracias

Isidar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...

Hola mced,

gracias por tu respuesta pero parece que el notificarme no funciona correctamente, por eso te contesto ahora :o

ya solucioné el problema, me compré un game adapter, siempre de Netgear y me funciona de maravilla :)

después descubrí que tambien und Access point hubera hecho el mismo trabajo saliendo más barato, pero bueno eso lo se para la próxima vez :)

ciao

gracias

Isidar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.