Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
keru

Teclado nuevo

Publicaciones recomendadas

Hola me he comprado un teclado nuevo, y resulta ke justo debajo de la tecla de sup, esta la de power, yo diria ke demasiado junta, y claro ya e apagado el pc un par de veces. Podria desactivar la funcion de dixa tecla?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cada día se aprende cosas nuevas. No sabía yo que hubiera un teclado con una tecla para apagar el ordenador.

De todas maneras, supongo que se tiene que poder configurar o anular esa función.

El teclado no viene con un manual?

Por cierto, de que marca es?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si estás a tiempo, devuélvelo y cómprate otro... La verdad sabiendo que es Genius...

No puedo ser imparcial con esa marca porque me ha dado bastantes problemas.

Logitech, caro sí, pero calidad tb (Tengo un MX1000 Laser y es una pasada). y como mucho, microsoft (Natural Multimedia Keyboard, lo peor, el software que trae como no podía dejar de ser...) NGS tampoco tiene malas cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calla no me hables de ngs, me compre un teclado pijo ngs sport redskin y en un mes tiene ya varios pelados en la pintura, del simple roce del uso normal no que se haya dado ningun golpe ni nada ¬¬ contento estoy con el. El software que traia una caca tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los teclados son de las cosas en las que hemos ido hacia atrás.

Yo te recomendaría que simplemente quitaras esa tecla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien estoy encantado con Logitech, tambien tengo el MX1000 y es una pasada. Con el Enemy Territory mejoré un huevo mi acierto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejorcito es Logitech. Yo tengo dos conjuntos de teclado+ratón inalámbricos trabajando a menos de un metro uno del otro y ningún problema.

Ademas me salieron bien de precio porque pillé una oferta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por joder un poco la marrana: antes de comprar el teclado, probadlo (si podéis). A mí, por ejemplo, el tacto de los Logitech no me suele gustar.

Claro está, sólo si sois fanáticos del tacto de un teclado (no sé qué voy a hacer cuando se me estropee este viejo IBM...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me compré el Microsoft porque me gustan de los ergonómicos (de los "torcidos") y en logitech no encontré nada interesante...

Lo que tengo que hacer es sacar tiempo para quitar los estratos que se acumulan en mi mesa de todo, para poder usar el PC comodamente jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz lo que yo R|NCEW|ND, hechaté un portátil sobre las rodillas

Sí, en invierno... pero ponte eso ahí encima en agosto... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, se calienta un poquito, pero tampoco en exceso. Pero para eso hay que irse a tecnología PPC ;) La verdad es que Intel o AMD no lo he probado encima de mis piernas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.