Ir al contenido

Tablón anuncios online.

luisserrano
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola famlia.

Os cuento un poco lo que estoy buscando a ver si conoceís algo parecido...

Imaginaros un programa que lo ejecutas y te presenta una especie de tablon para pinchar notas o anuncios, como los que colgamos en la pared, pero en el monitor. Bien, programas como este existen varios, pero son unicamente para usarlo en el escritorio de windows.

Ahora estoy buscando algo parecido, pero que varios usuarios puedan usar a través de internet, accediendo al mismo tablón para que todos puedan ver las notas de los todos.

Osea, uno abre su programa, se conecta como usuario y accede. Deja su nota colgada en el tablon y por ejemplo, al día siguiente, otro usuario en otro ordenador con el mismo programa, se conecta y puede leer el mensaje del primer usuario y dejar sus propios mensajes si lo desea.

Esta es la idea, y quiero alejarme del parecido con un foro o un chat. Simplemente un sitio donde se puedan dejar mensaje online para que el grupo de usuario con acceso, pueda consultarlos.

¿COnoceís algo así?

Gracias adelantadas y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jur como las news y bbs de toda la vida xD

lo mas facil seria que montarais un html en cualquier hosting gratuito y una plantilla del codigo para hacer las notitas, asi en plan software de red lo veo mal porque en cualquier caso necesitas un "deposito" siempre online donde se guarde el tablon, ya que si esta por ejemplo en tu pc solo podrian acceder los demas cuando tu estuvieras conectado si se apaga el pc con el tablon se acabo para los demas..

o un foro tambien os vale :)

Enlace al comentario

Hola Ikarilla.

Montar un HTML estilo noticias, supone que el servidor admita la edición del documento por varios usuarios y eso, en mi caso, no es factible ya que necesito un sistema SharePoint o algo así, aparte de una base de datos para el login de cada usuario. En los servicios de hosting gratuitos, pocos soportan algunos de estos servicios, aparte de la calidad general de estos servidores gratuitos.

En realidad cuento con varios alojamientos de pago que disponen de estos servicios y dan calidad profesional, pero se trata de publicar un foro o un grupo de noticias (en mi anterio correo lo digo)

Está claro que debe existir un deposito local o remoto y mi ordenador está permanentemente conectado por lo que podría hacer de servidor. Como os comentaba, busco un programa sencillo, aunque sea local, que pueda usar cualquiera. Aunque yo me dedique a esto, busco algo cómodo para otros usuarios, estilo skype o messenger (ejecuto, logeo y listo)

La idea es algo más visual que un foro o un grupo de noticias al que se accede mendiante el explorer. Claro, lo que busco podría funcionar rescatando codigo html de un servidor, pero aun así debería ser más visual (en plan corcho de anuncios) , donde se puedan colocar las notas como hacemos con el software de esritorio. Por eso no pienso en foros.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.