Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cyntor

red wi-fi sin antena

Publicaciones recomendadas

buenas, mi pregunta es la siguiente. Se supone que mi portatil tiene una tarjeta integrada de wi-fi, o algo así, quiere eso decir que puedo conectarme a mi red wi-fi sin usar la antena usb, y dejar esta para otro equipo? De ser así, podría alguien explicarme como se hace? Y eso, me daría mas o menos señal que con la anetna?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si en las especificaciones de tu equipo dice que tiene WIFI, pues lo tendrá. Posiblemente tenga la antena junto a la pantalla como el mío. Con eso no necesitas ninguna..... ¿antena usb?, querrás decir dispositivo WIFI USB ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Querrás decir en vez de antena WiFi, tarjeta/adaptador USB WiFi. Partiendo de esto...

1. Sí, puedes prescindir de tu adaptador USB y utilizarlo en otro equipo. Como es USB lo podrás poner en un portátil o sobremesa.

2. Qué quieres que te explique: ¿Montar una red WiFi entre 2 PC's, conectarte a tu router o ambas a la vez?

3. Generalmente los adaptadores USB ganan más señal que los integrados porque poseen antenas y ganan más potencia (2 dBi aprox) y se pueden cambiar de posición para captar mejor las ondas, a no ser que la tarjeta WiFi integrada tenga muchas más potencia que la USB y lo que gana la USB con antena es inferior a lo que gana la integrada con más potencia.

Saludos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.