Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jmoreno

En Abril Nueva Duplicacion

Publicaciones recomendadas

a cabo de llamar al 1004 para pedir que me bajen de los 8mb que tengo contratados, a los 4mb. un comercial muy amable me pregunta el motivo, y le dije que no necesito tanto ancho de banda, que con los 4mb me basta, y asi pues pago unos euros menos. pues el tio muy amable me dice, pues nose preocupe usted que en abril tendra de nuevo los 8mb, pq telefonica volvera a duplicar apartir de abril. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uf, como para año nuevo (o antes) no respiren con algo sustancialmente digno, ya veremos a ver si no me voy a probar suerte con Jazztel u otra, aunque no me gusta nada esto de cambiar, que siempre que cambio, salgo "escaldao". xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cuestion es si será a primeros, a mediados o a últimos, si es a mediados ó a ultimos, chungo, lo ideal seria a primeros, en enero, febrero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En abril otra dupicacion¿¿¿ No se yo la verdad. Yo trabajo en soporte tecnico y no sabemos nada de eso, pero bueno, tambien es cierto que nosotros somos los ultimos en enterarnos de todo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como usuario me alegro aunque me parece muxo esperar y en mi central como siempre seremos los ultimos,como empleado creo que me voy ir preparando,ya la duplicacion a 1mg fue todo una aventura,todo lo que le pasaba a los usuarios era por la duplicacion,espero que esta vez se lo monten mejor y primero comprueben el estado de las centrales ya que en la primera avisaba a los clientes depsues iban a la central y les decian que no que sera para el proximo mes,incluso dos meses antes.

e ver que es lo que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.