Ir al contenido

sobre desplazamiento de tecnico

Angelcaidox
 Share

Publicaciones recomendadas

bueno al final harto de los intensos cortes de linea con el xabi, o eso creo que sea. os explico haber si estoy en lo correcto

tengo el xabi inalambrico desde ha apenas 2 meses, los primeros dias deluxe ni un problema, pero últimamamente sufro bastante cortes en la conexion y no hablo de microcortes de unos segundos sino de una hora...incluso reseteando..reiniciarn router..pc..todo.

bueno el caso es que la luz de LAN se queda fija y parpadea un poco y vuelve a estar fijan cuando en principio y si se estan transfiriendo datos la luz deberia permanecer parpadeando todo el rato, mis prubeas han sido la siguiente, despues de llamar a telefónica y comunicarme que la linea desde los nodos de telefonica hasta el rotuer era correcta, hize al reves, probe desde mi pc hasta el router, el caso es que hago un ping a la puerta de enlace del router precisamente en uno de esos cortes y recibo paquetes de conexion al router, pero ago un ping al exterior y nada ni un triste paquete recibido.

otras veces cuando la conexion era medianamente buena, recibia de 4 paquetes...la mitad o 3.. así que deduzco que será problema del router, que le dan venadas porque ahora mismo esta funcionando bien.

SEGUNDA PARTE

llamo de nuevo a los de telefonica y me dicen que me ponen la misma mierd# de router..usease el Xabi, pero yo no le quiero porque no da ma que problemas, puedo pedirle al tecnico cuando venga a mi casa que me ponga por ejemplo el zixel que se esta repartiendo ahora??? y lo que es más importante, me cobrara algo el técnico por el desplazamiento y la asistencia??

bueno señores muchas gracias por vuestra ayuda, sorry por el tochazo.

soy otro mas del carro de los engañados del Xabi.. por desgracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.