Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
anxon47

Leed esto sobre contrato de Jazztel...

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer el contrato de jazztel 6Mb + llamadas y he quedado anonadado:

2. OBLIGACIONES GENERALES DEL CLIENTE

El Cliente se compromete a no utilizar el Servicio en contravención de la normativa vigente, en especial de la relativa a los derechos fundamentales, libertades públicas y propiedad industrial e intelectual.

¿que opináis al respecto?. Es como si me compro un automovil de 250cv y en el contrato de venta me ponen una cláusula que me obliga a no saltarme un semáforo en rojo o a no pasar nunca de 130 Km/h.

Aviados vamos.

Saludos, :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si lo dices por P2P, hoy por hoy en esta pais no es delito.

Si no es por P2P, es normal, pues lo demas indicado en ese parrafo seria delito en este pais.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si usas los p2p para bajarte material ilegal y vender ese material y la policia se entera aparte de meterte en la carcel, te cortaria el ADSL.

Si usas p2p con fines domesticos para uso personal (por tu bien que sea legal). Entonces en España no es delito

Esa clausula la ponen todas los proveedores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa claúsula puede ser aplicable a muchos supuestos. Por ejemplo, a usar la línea para distribuir material pederasta, o para atacar servidores de empresas, o distribuir información sobre secretos industriales. Todos esos supuestos entrarían en esa claúsula, y no creo que a nadie le parezca mal que se controlen esos temas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ademas que si lo haces tu mal menor sera que te corten el ADSL, estaras en la carcel asi que mejor que te corten el ADSL, ya que no lo vas a utilizar.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.