+marcansoft 0 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Share Publicado 18 de Diciembre del 2004 Creo este hilo para ir poniendo los progresos arrancando uClinux bajo el router en cuestion. SI alguien quiere colaborar que lo diga simplemente y le preparo una explicacion de como tengo puesto todo el entorno con los compiladores y el sistema base compilado (aunque esto ultimo de poco sirve sin un kernel funcionando). El kernel compila limpiamente las opciones que le he puesto, de momento. El estado actual es: Los archivos de arranque (head_armv.S creo que era) funcionan bien y cargan (he bombardeado todo con debugs) hasta la funcion principal del codigo ya en C. Desde ahi inicializa unas cosas y se cuelga con un Out of Memory al inicializar bootmem, por algun fallo (porque se toma un 0 como out of memory pero sin embargo devuelve la direccion 0, no 0 como si fuese un error. Sin embargo no deberia devolver 0 ya que he configurado la RAM para que use el banco 1 que empieza mas adelante.) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas