Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
azureus25

problemas con ZONEALARM

Publicaciones recomendadas

Hola. Desde hace un tiempo me vengo dando cuenta de que el zonealarm en la zona de control de programas da acceso y deja actuar como servidor a dos archivos sin preguntarme, de hecho les tengo denegado el acceso, xo se cambia solo, y les permite acceder sin preguntarme y sin q yo cambie nada, son el ngen.exe y el set17.tmp. Me mosquea un montón, xq les deniego el acceso siempre y x arte de magia se lo permite, sin preguntarme ni nada.

Alguien sabe q puede estar sucediendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cámbiales la extensión a ngen.exe.bak y set17.tmp.bak . Si no notas que algo deja de funcionar, déjalos así.

He visto en algún foro que un set17.tmp era detectado como malware.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qieres decir q el archivo ese q recibe conexiones entrantes y salientes es chungo???,He pasado el kaspersky y solo me salió lo q comentaba en este mismo foro, infectado el winudp.bat con el trojan bat zapchast. pero nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. ya le he cambiado la extensión a ngen.exe ( es un archivo de net frame work)xo ahora me he puesto a buscar set17.tmp, y no aparece x ningún lado. rarísimo, aparte se me siguen conectando sin permirso otros archivos, hoy ha sido set4ad.tmp, y savscan.exe q no aparecen x ningún lado tampoco, como si no existieran en mi ordenador, xo se conectan sin mi permiso

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posiblemente ese PC tenga bichos. Yo haría un análisis del disco duro. Si tu actual antivirus (actualizado) no dice nada, prueba con una versión de prueba de otro (Kaspersky, NOD32...). O bien, si lo deseas, te lo puedo limpiar a distancia (sin salir del foro; no me voy a meter en tu PC).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo kaspersky, lo he analizado xo no encuentra nada. De todas formas desinstalé zonealarm y lo volví a instalar, y ahora no me aparecen esos programas q se me conectaban sin permiso.Q otro antivirus me recomiendas xa pasarle?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.