Ir al contenido

ya me han dado 20 megas adsl2

pacojuli
 Share

Publicaciones recomendadas

No consigo mas velocidad porque uso un modem normal no un router ADSL2 q cosigue muchas mas prestaciones y velocidad pues el router q me han mandado no consegui configurarlo y estoy a la espera de una posible sustitucion por otro

Isidar si tu eres feliz pagando a Timofonica tus razones tendras,yo te digo que mi velicidad actual es X7 la tuya y pago menos que tu a la operadora ,pero bueno a lo mejor tu tienes pasta y usas el pc para chatear y lo mismo te da tener 1MEGA QUE 7 EN FIN :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

pues yo tengo el modem huawei mt882 configurado, me sincronica a 19.800 bits con la central y no me pasa en los tets de 2 mb, tengo una incidencia abierta con jazztel, pero en eso estoy, esperando a ver q me dicen.

Yo creo q podría ser por alguna configuración erronea o algo, pq si sincroniza a esa velocidad, si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo similar????

saludos :roll:

Enlace al comentario

• 2 months later...

pues yo tengo el modem huawei mt882 configurado, me sincronica a 19.800 bits con la central y no me pasa en los tets de 2 mb, tengo una incidencia abierta con jazztel, pero en eso estoy, esperando a ver q me dicen.

Yo creo q podría ser por alguna configuración erronea o algo, pq si sincroniza a esa velocidad, si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo similar????

saludos :roll:

hola yo tenia ese problema.mi velocidad era de 2 megas escasos,entonces probe a conectar el router pero a traves del cable ethernet y ahora mi velocidad es de 6 megas.aunque si pruebas a bajarte un archivo grande de la pagina sunset.rediris... me llega a 10 MB.

Si lo tenias conectado po usb puedes probar esto pero por lo que he leido no te puedo asegurar que realmente te vaya mas rapido

Enlace al comentario

• 1 month later...

:shock: Pero como puedes decir que contratas 20mbts y con 7 estas contento, no sientes ningun remordimiento cada mes que les pagas por un servicio incompleto. y luego hablas de que usas el router de tu antigua operadora por que no lo sabes configurar , etc,

pd: estudia un poco antes de decir que cuando configures tu otro router vas a tener ,mas velocidad, el adsl 2plus en primer lugar da mayor alcance en el tema de la velocidad entran mas parametros que el uso de un tipo de codificacion , sobre todo parametros fisicos como atenuacion ruido etc, lo cual es intrinseco a la linea,

No creas que vas a mejorar cuando lo consigas , pero como me parece que eres del grupo de los iluminados alla tu.

Enlace al comentario

:shock: Pero como puedes decir que contratas 20mbts y con 7 estas contento, no sientes ningun remordimiento cada mes que les pagas por un servicio incompleto

Siempre es lo mismo, un montón de posts con el tema. No contratas 20 Mbps, contratas hasta 20 Mbps. Creo que sobran las explicaciones, pero bueno, ¿¿es mejor 1 Mbps de la Timo a 32,95 € que HASTA 20 Mbps de Jazztel por 29,95 €??

El ministro de economía seguro que necesita asesores, juas!

y luego hablas de que usas el router de tu antigua operadora por que no lo sabes configurar , etc,

pd: estudia un poco antes de decir que cuando configures tu otro router vas a tener ,mas velocidad, el adsl 2plus en primer lugar da mayor alcance en el tema de la velocidad entran mas parametros que el uso de un tipo de codificacion , sobre todo parametros fisicos como atenuacion ruido etc, lo cual es intrinseco a la linea,

No creas que vas a mejorar cuando lo consigas , pero como me parece que eres del grupo de los iluminados alla tu

Efectivamente influyen más variables, pero creo que el que todos deberíamos estudiar un poco, ¿no crees?

[...] Aqui podeis ver la Comparación de las distintas tegnologias

.......................................ADSL.......ADSL2.......ADSL2+

Frecuencia......................0,5 MHz.....1,1 MHz......2,2 MHz

Velocidad Max. Subida......1 Mbps......1 Mbps......1,2 Mbps

Velocidad Max. Bajada......8 Mbps....12 Mbps.......24 Mbps

Distancia..........................2 Km.....2,5 Km.........2,5 KM

Tiempo Sincronización.....10-30 s.......3 s.............3 s

Corrección de Errores.........No...........Sí...............Sí

ADSL2+ es una evolución del sistema ADSL y ADSL2 basado en la recomendación de la ITU ITU-T G.992.5.[...]

La información completa está aquí:

http://www.adslayuda.com/adsl_2.html

salu2

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.