Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
SOXANI

¡aviso! soy muy novata

Publicaciones recomendadas

Tengo pensado poner adsl en casa y pienso contratar don Terra porque me interesa que venga por separado la factura del adsl de la del telefono.

Lo que me interesa saber es si a telefonica le tendre que pagar algo mas de lo que se paga ahora es decir la linea y las llamadas, si es que hay que pagar algo mas por el hecho de tener adsl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te vendran 2 facturas. Una de terra con el adsl, y otra de telefonica con el mantenimiento de linea y las llamadas.

Nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te vas a dar de alta con Terra, pide el ADSL+llamadas (incluye llamadas gratis a todos los teléfonos fijos nacionales, excepro a los 80X, 90X). Entonces te vendrá una factura de Terra con el importe del ADSL y de las llamadas que no sean a teléfonos fijos (a móviles internacionales, etc.). La factura de Telefónica te vendrá como hasta ahora: cuota de mantemiento y de servicios (mantenimineto de apratos si los tuvieses etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.