Ir al contenido

telefonica los cacos de la adsl

eee
 Share

Publicaciones recomendadas

Ante los continuos problemas que tengo con la facturacion de mi linea adsl basica con los ladrones de telefonica, como cambio de basica a class sin solicitarlo, sin disfrutar esa velocidad pero si 5 meses cobrandomela, facturas desorbitadas de 150 eurazos cuando tengo que pagar maximo 60 €, engaños por parte de los operadores del 1004 diciendote que en la proxima factura esta todo solucionado y es mentira, etc, etc.

Mi intencion es darme de baja de esa empresa bueno mejor dicho de esa banda, no sin antes ponerle una buena denuncia en la OCU correspondiente.

Mi pregunta es la siguiente: que compañia me aconsejais que contrate para el adsl, una vez me de de baja de timofonica.

Os lo agradeceria, estoy desesperado, de verdad. :P:?:evil: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo...no te vayas de guatemala a guatepeor!!!

Telefonica hoy en dia en lo que se refiere a ADSL es de lo mejor;le duela a quien le duela,las demas creo yo que tiene que pasar muchos años para cojer la experiencia de Telefonica.

Si te aconsejaria que si tienes la posibilidad te pusieses cable,pero weno es ya opinion personal.

Un saludo

Enlace al comentario

Reitera la Reclamacion y logicamente dirigete a una asociacion del consumidor.

Normalmente telefonica te devolvera la factura para que no armes mucho escandalo..

y como opinion personal.. en 5meses te tendrias que haber dado cuenta no??

Saludos

no, no, si darme cuenta ya lo creo que me di pero reclamaba en cada factura me devolvian el dinero, me decian que todo estaba arreglado y al mes siguiente vuelta a empezar, gracias por contestar tan rapido

Enlace al comentario

Hola,

que raro, porque a mi me fue fantastico, y todo muy bien con Telefonica,

también hiecieron un error, pero 4 dias después de poner la reclamación al 1004 me llegó el cheque ... y la verdad es la segunda vez que me di de alta con ellos y ningún problema, como la baja en el otro piso, cosa muy rápida, exacta y sin el menor problema.

un consejo NO TE PONGAS CON JAZZTEL que esos si que son estafadores, yo tuve muy mala experiencia en todos los sentidos ... y todavia no he terminado, que ellos si no consiguen averiguar una factura mal emitida ...

pues que tengas suerte

ciao

Isidar :)

Enlace al comentario

no, no, si darme cuenta ya lo creo que me di pero reclamaba en cada factura me devolvian el dinero, me decian que todo estaba arreglado y al mes siguiente vuelta a empezar, gracias por contestar tan rapido

Pues nada, Espero que se solucione pronto.. que yo creo que no tendras problema.. aunque te tocara insistirle mucho al 1004.

Saludos

Enlace al comentario

Yo te recomiendo que les reclames a Telefonica por la via que creas mas oportuna, pero que continues con ellos porque con diferencia son los mejores a dia de hoy. Mi padre ha estado con Wanadoo (Navegable 512) y yo con Ya.com, y tuvimos muchos problemas, sobre todo mi padre en Wanadoo, que en 1 año que estuvo con ellos estaria como máximo 3 meses con conexion porque el resto fueron problemas, que segun ellos era a causa de mejora del servicio tras llamar infinidad de veces al 902.

En España las compañias de Adsl no funcionan bien en general, pero Telefonica al menos pone intencion, te llaman los tecnicos en menos de 48 horas cuando abren una incidencia, etc. Y no me llevo comision ni tengo ningun familiar que trabaje en Telefonica

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.