Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Westly

Socorro,ayuda...!!

Publicaciones recomendadas

Wenas tardes a todos,no se si este es el lugar más adecuado pero como es una consecuencia del imagenio,pues igual esta bien puesto jeje.Les explico mi problema a ver si me pueden ayudar,porfis :cry:

Me instalaron imagenio hace un par de semanas,aun no he podido abrir los puertos pero mas o menos siguiendo vuestras indicaciones en esta pagina ya tengo camino recorrido,he cambiado la contraseña del router (manda narices que no te la facilite telefonica),activado la configuracion via web,etc,pero....aki viene un problema. Tengo un ordenador conectado a internet vía inalámbrico,y para el otro ordenador que esta en el piso de abajo he bajado un cable desde el router hasta el susodicho ordenador,pero...no me conecta con internet (el ordenador que esta por cable),bueno,es que no se conecta ni con el router,aunke tanto en la tarjeta ethernet como en el router se encienden las lucecitas pertinentes como que indican que hay conexión,pero,no se... :cry: tengo todos los datos de lo del router (direccion ip,mascara,dns1 y dns2,.....) pero naa,que no se solucionarlo.

Alguien me puede decir a que se debe y como puedo solucionarlo?,espero vuestras respuestas.

De antemano,gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Parece problema de cable, puedes hacerle desde la línea de comandos:

ping "direccion del router".

Si no contesta, lo dicho, el cable.

Si contesta, seguimos hablando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas....

yo tmb tengo el Imagenio pero no me va la conexion inalambrica, haver si Westly me podria decir como se configura el adaptador USB ese, ya que no lo consigo configurar.... y en llamar a las oficinas es un caxondeo.... y haver como conseguir la Pass del Router si no la se, y la predeterminada no la es...

gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,a ver,por lo que he visto la luz del router que indica la conexión del cable y la luz de la tarjeta ethernet estan encendidas por lo tanto me supongo que señal llega a traves del cable,a parte,probamos (accidentalmente) con un cable defectuoso y las luces no se encendían. Yazoo,probare lo que me dices pero no creo que sea cosa del cable,pero bueno todo es posible :) asi que no descarto nada. Pero me pregunto,si sale el simbolito de el ordenador con la cruz roja,el ping que me dices funciona igual? :? (si,lo reconozco soy un novato en estas cosas jeje)

Dany19,yo tengo el adaptador USB inalámbrico de Telefónico,me lo configuró el técnico asi que se poco.De todas maneras si me das mas o menos un día hablaré con un profe que sabe bastante y te ando respondiendo como mañana al mediodia mas o menos,asi que si no te importa esperar un poco..... :D

Lo dicho,si alguien más tiene mas opiniones y lo mejor,soluciones a mi problema,se lo agradecería en el alma.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo que si "el simbolito del ordenador tiene un aspa roja" es porque no tienes comunicación con el router. El cable de datos tiene internamente 8 cablecitos con distintos colores. Puede darse el caso que encienda la luz de la tarjeta de red, pero que alguno de esos 8 cablecitos no tenga conexión, por lo que te sale esa aspa roja.

Hasta que no consigas tener el simbolito del ordenador normal no tendrás conexión con el router, y por tanto Internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dany19,yo tengo el adaptador USB inalámbrico de Telefónico,me lo configuró el técnico asi que se poco.De todas maneras si me das mas o menos un día hablaré con un profe que sabe bastante y te ando respondiendo como mañana al mediodia mas o menos,asi que si no te importa esperar un poco.....

vale, no me importa.... con todo lo q llevo esperado... jaja un dia mas no pasa nada, muxas gracias :oops::lol:

lo bueno esq en el ordena me sale q sta conectao(las pantallitas esas) pero cuando abro el monitor de red, me pone que hay conexion del ordenador al router.... pero del Router a Internet me sale la X y ya no se q hacer o q probar.....

gracias xicos!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.