Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
azureus25

TEST VELOCIDAD en WANADOO

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo 4MB con wanadoo, y en el test de velocidad de telefónica me da unos 3.550KB, como máximo,. A alguien le sube mas?antes cuando tenia los 2MB, me llegaba a dar hasta 1900KB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo 4MB con wanadoo, y en el test de velocidad de telefónica me da unos 3.550KB, como máximo,. A alguien le sube mas?antes cuando tenia los 2MB, me llegaba a dar hasta 1900KB.

Te equivocas.

Con una línea de 4Mb (MegaBits) obtendrás como mucho 400 MB (MegaBytes).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has probado a llamarlos?, yo lo hice, y me dijeron que jamas conseguiria el 100%, de hecho seria tan inestable que jamas podria disfrutar de nada real. Como sabras solo te garantizan el 20% del total, el resto te caera por arte de magia.

Disfruta lo que puedas :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una línea de 1 Mega y el tes me da alrededor de 850 kbits/s. Si multiplicas por 4: 850*4=3400 kbits/s, es decir, date por contento con tus 3500 lbits/s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una línea de 1 Mega y el tes me da alrededor de 850 kbits/s. Si multiplicas por 4: 850*4=3400 kbits/s, es decir, date por contento con tus 3500 lbits/s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No soy quisquilloso... es que esas velocidades son normales, y hay gente que se confunde con el tema de bits y bytes, y piensan que una línea de 2 Mb debe descargar a 2 MegaBytes por segundo, cuando no es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los test de velocidad no son del todo fiables, segun vaya aumentando la velocidad , esta se acercara menos a la q contratas pq perdera mas. Si bajas a unos 400 ks en descarga directa ya puedes estar contento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.