Ir al contenido

Reparar fuentes

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo vengo observando que algunos programas, como por ejemplo el Emule, u otros, me aparecen cuadraditos en vez de las letras que deberian ocupar ese lugar,(por ejemplo en estadisticas) pero esto no me pasa en todos los sitios y programas, por lo que creo yo que debe ser alguna fuente estropeada o alguna DLL a lo mejor eliminada.

he mirado las fuentes de windows pero no se cual es, ¿hay alguna forma de probar que fuente esta estropeada? ¿se pueden eliminar todas las fuentes e instalarlas todas de nuevo?¿de donde puedo instalar las fuentes nuevas para suplantarlas? desde luego estoy seguro que no es un virus o por contra no es nada de esto.

Mer podeis ayudar.....? :roll:

gracias y saludos

JESMER

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. Yo utilizo el programa Registre Fix para el registro y lo paso hbitualmente y no me lo ha reparado, sino probare con el norton system doctor.

gracias aunque yo creo que se trata de alguna fuente en concreto, porque cuando descargo algo de windows o quiero registrar algo tambien me aparecen los cuadraditos en vez de letras.

gracias y sal2

Enlace al mensaje

de casualidad no tendras instalado un programa llamado " applocale "

este programa se utiliza para la configuracion del uso forzado de idiomas por ejem bajaste un programa o gestor de descarga p2p en japones con el applocale los menus te aparecen en español o ingles dependiendo de tu sistema operativo

y en ese caso ya no es un error copn alguna fuente sino la coificacion forzada del idioma con el applocale

suerte

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.