Ir al contenido

Bono descuento 5 euros

Publicaciones recomendadas

Hola Jordi nos puedes explicar en que concepto se aplica el bono de descuento de 5€? lo digo porque a mi me dijeron que me harian un descuento por fidelizacion de 3€ al llevar el año con ADSL y aun estoy esperando y a los demas siguen aplicando los 3€ cuando cumplis el año?. Vaya yo llevo 3 años con ellos, una sola duplicacion y ningun detalle pagando 40€

son asi que podemos hacer....

salu2 foreros

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Promoción "Descuento de 6 €"

Primera.- Ámbito de aplicacion Estas Condiciones Especiales serán de aplicación a los CLIENTES que hayan contratado el Servicio de Acceso Ya.com ADSL con arreglo a las Condiciones Generales de Contratación del mismo.

Segunda.- Requisitos Previos

- El CLIENTE deberá haber permanecido dado de alta en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL durante al menos los SEIS (6) meses anteriores a la suscripción de la presente Promoción y estar al corriente de todos los pagos debidos por el Servicio de Acceso Ya.com ADSL que tuviere contratado.

- El número de teléfono de conexión del Servicio de Acceso Ya.com ADSL contratado por el CLIENTE deberá estar incluido entre los números de teléfono objeto de la presente promoción. El CLIENTE podrá comprobar la validez de su número de teléfono a los efectos de suscribirse a la presente promoción, en la Pagina de Acceso.

Tercera.- Características de la Promoción. YACOM ofrece al CLIENTE una reducción de la cuota mensual de su Servicio de Acceso Ya.com ADSL, por importe de SEIS (6 €) desde la suscripción de las presentes condiciones hasta la finalización del contrato.

Cuarta.- Régimen jurídico y solución de conflictos. El presente anexo se incorpora a las Condiciones Generales y Particulares del Servicio de Acceso Ya.com ADSL, que el cliente tuviere contratado, cuyo régimen jurídico le será aplicable en todos sus términos salvo en aquellos en que se contradiga con lo establecido en el presente documento, en cuyo caso prevalecerá lo aquí pactado.

Enlace al mensaje

Saludos, hace un año ya.com me viene aplicando cada mes un bono de 5 euros de descuento en adsl, pues bien al parecer este bono era solo para un año y este més ya me cobran enterito 40 euros...... alguien más en esta situación?

Hola:

Yo también disfruto de ese descuento, desde agosto de 2004, y cuando lo solicité me aseguré de que no tenía ningún compromiso por mi parte, como la permanencia un año más, ni ningún tipo de cambio de contrato (pues tengo IP estática, llevo 4 años con ya.com), asegurándome la señorita que iba a ser de por vida mientras mantega el contrato.

Intenta llamarles (aunque sea caro y pesado) porque es posible que exista algún problema con la facturación (ya lo sufrieron algunas personas con la anterior duplicación de Telefónica).

También es posible que te hayan hecho un descuento durante un cierto periodo de tiempo y haya finalizado. En tal caso también deberías llamarles para solicitarles una rebaja de por vida, porque 40 euros es mucho dinero, ya.com no tiene ninguna tarifa de 40 euros actualmente, ni la de 4 Mb con llamadas (donde "haiga" cobertura), que son 36+IVA.

Enlace al mensaje

hola , ami me an echo dos descuentos, uno ace un año y algo, cuando nos doblaron a 512 y ahora al doblarme a 1 mega 5 eurs menos, no utilizo las yamadas por lo tanto el ultimo descuento es por eso, y el anterior nu k akuerdo bien x lo k fue, ahora pago 24.95 por la red de telefonica y navego a 1 mega desde el 7 de octubre.

Enlace al mensaje

El de 5 euros es parte del de 9,12 euro del de fidelizacion de poco antes de la 1ª duplicacion en noviembre 2004 y es de por vida . Ojito con las facturas, revisarlas muy bien, hay tal lio de conceptos q se sacan de la manga q os puede desaparecer uno de ellos (normalmente en los descuenttos) de la noche a la mañana. A mi ya me paso y reclame y me resolvieron la incidencia al mes siguiente. Recopilar toda la informacion q podais (e-mails, propaganda de las ofertas).

El de 6 euros es tb de fidelizacion con compromiso de 6 meses desde hace 5 meses y solo se aplica por 6 meses (En el concepto te ponen Abono por incidencias en la conexion) Este es el q conseguias mediante carta certificada.

SaludDos.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.