Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
OctubreRojo

Dudas Generalizadas Para Novatos

Publicaciones recomendadas

Dudas Generalizadas:

Durante mi estancia por los foros he visto cientos de problemas y muchisimos de ellos casi siempre son los mismos por eso me he decidido ha hacer un post reuniendo algunos problemas generalizados de la gente que casi sientre son gente novata que no tiene nada de experiencia pero bueno en esta web ADSLayuda.com para eso estamos :) .

Vamos a empezar poniendo unos links de mi mano de preguntas bastante tipicas de estos dias sobre ADSL2+ .

Ahora voy a poner un link de un manual que respondera a las dudas de si estoy en Monopuesto o Multipuesto en nuestro ROUTER y otro link que trata sobre el ruido y la atenuacion y otros links interesantes sobre dudas que dudas tipicas.

Monopuesto / Multipuesto
Ruido y Atenuación
Como saber los datos de mi conexión
Como tramitar una Baja de un ISP
Cuando Necesito abrir puertos
Como conocer el puerto Usado por una juego o Apliación
Firewall del xp

Tambien otros post en los foros que vienen de mi mano :

VOIP routers

Tambien teneis a vuestra disposicion las secciones de los routers y otras mas secciones con distintos documentos y tambien los foros de cada router y recordar antes de preguntar por favor buscar bien por la pagina que hay cantidad de información de todo tipo.

Editado por Marway
Actualización enlaces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.