Ir al contenido

Un movil completo (Tema GPS)

luisserrano
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal.

Hace unos días me compré un Motorola de la serie V, concretamente el 547. Sinceramente, estoy gratamente sorprendido con las caracteristicas de este pequeño aparato. Fotos, videos, mp3, cuatribanda, una pantalla super nitida tft, y entre otras cosas.... El famoso Bluetooth.

La cosa está en que quiero meterle alguna aplicación a mi nuevo movil para aprovechar la conectividad bluetooth con algún receptor GPS bluetooth, peeeero no termino de encontrar alguna aplicación compatible con mi motorola.

¿Conocéis algún programa gps para mi movil? Por supuesto en plataforma Java

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede poner GPS en ese movil, porque no tiene funcionalidad para ello, me pasa lo mismo a mi. tengo el SE K700i y no puedo, en cambio, el K750i si lo incluye ya, y se puede meter, pero aun asi, mejor usar un GPS especifico o un PDA, no vaya a ser que te vean los de verde mirando el movil y te empapelen xD

Enlace al comentario

Sobre la funcionalidad de mi motorola v547, comentar que si está preparado, otra cosa es que no pueda usar programas GPS tan complejos o vistosos como los tipicos que conocemos.

Funcionalmente, V547 tiene un soporte para ejecutar aplicaciones JAVA, y a nivel de conectividad utiliza el mismo sistema que los PDA con GPS, el Bluetooth.

Lo que si es cierto es que, serían programas mucho más simples y menos visuales, tal vez por eso, al no tener una salida tan rapida o golosa como sus hermanos mayores para el GPS, no podamos encontrar facilmente aplicaciones que aprovechen este método de navegación. Java es una plataforma versatil con miles de programas, entre ellos aplicaciones GPS para moviles con Java, pero claro, difíciles de encontrar, de ahí el motivo de este tema que he abierto.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.