Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
TyraitO

que dispositivo debo elegir?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no suelo escribir muxo, pues casi siempre intento encontrar lo que busco por las paginas del foro, pero esta vez no tengo muxo tiempo asi que expongo mi duda para quien pueda solucionarmela:

Bien, la cosa es que debo de llevar internet a la sala de profesores de un instituto, y quieren que toda la sala tenga wifi, para que ellos lleguen con sus portatiles y puedan acceder a internet.

El router no es inalambrico y esta bastante lejos de la sala de profesores, mi intencion es llevar mediante un cable la señal a la sala, pero no se que dispoditivo tengo k utilizar, pues un router me parece un gasto innecesario. Como puedo repartir la señal en la sala?

gracias de antemano :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias. Me e leido el post y me han surgido un par de dudas.

Si el router no tiene para convertirlo a wireless me voy olvidando,nO?¿ por ejemplo, yo tengo el router que da telefonica , el Thompson. Si yo kisiera llevar la señal desde la planta baja, hasta la la 2ª, mediante un cable utp, k luego conectaria al PA. No se si me explico bien, pero estoy adentrandome en el mundo Wi-Fi y algunas cosas tardo en comprenderlas, gracias por contestar, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tú conecta el AP de la sala con el router de abajo mediante cable y asigna las IPs de la manera que se explica ahí.

Ya se encargan ellos de entenderse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey, que tal de nuevo. Mira no encuentro ninguno de los dos PA:

Conceptronic C54APT

Lynksys WRT54G

Aunke e visto el COnceptronic C54APM, y me gustaria saber si voy a encontrar mas problemas con este o con el otro, para seguir buscandolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.