Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
goricaena

Repartir conexion del router WRT54G

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, soy estudiante y comparto piso con 3 chicos más. Tenemos internet con ONO y hemos comprado el router Linksys WRT54G, a veces va muy lento sobre todo cuando estamos los 4 a la vez. Me preguntaba si existe alguna manera de repartir la conexion entre los cuatro, es decir que nadie chupa mas que otro que cada uno tengamos 1/4 parte de la conexión de entrada. Si no, esta lentitud puede solucionarse con una actualización del firmware. Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, soy estudiante y comparto piso con 3 chicos más. Tenemos internet con ONO y hemos comprado el router Linksys WRT54G, a veces va muy lento sobre todo cuando estamos los 4 a la vez. Me preguntaba si existe alguna manera de repartir la conexion entre los cuatro, es decir que nadie chupa mas que otro que cada uno tengamos 1/4 parte de la conexión de entrada. Si no, esta lentitud puede solucionarse con una actualización del firmware. Gracias y un saludo

via hardware si, con un equilibrador, pero vale una pasta via soft no lo sé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Via soft con programas tipo netlimiter, se instala en cada ordenador limitando el ancho de banda consumido, requiere que los 4 sean honrados xD. Otra solucion es que cuando os conectais varios a la vez se paren todos los p2p, lo que es navegar los 4 tendria que funcionar bien asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el servidor web de eMule, tienes un solo programa en funcionamiento, pero lo puedes controlar desde cuatro (o los que quieras) puntos diferentes. Es la solución ideal si no sois muy celosos con la privacidad de vuestras descargas.

Pruébalo desde tu propio equipo. Ve al eMule, Preferencias -> Servidor Web.

-Actívalo con la casilla de arriba.

-Dale un puerto. Normalmente se usa el 4711.