Ir al contenido

router 3 11 g wireless problemas emule

Publicaciones recomendadas

Holas!!

Bueno pues eso que ultimamente ando un poco desquiciado con esto.

El tema es que yo ya hace bastante configure lo de los puertos del emule, es decir lo de ir a virtual servers y poner los puertos que te dicen, y todo iba bastante bien, pero a partir de un día que desactive la conexión a internet desde el panel de control del xp(cosa que creo que habia hecho anteriormente sin ningun resultado raro) el emule me daba id baja, eso hasta hace bastante poco y recientemente volvi a ponerlo y me dio id alta, con lo cual no entiendo nada en abasoluto, lo malo es que antes se me conectaba solo a la red kad y ahora no, pero vamos que ando yo muy mosqueado con esto y ademas ultimamente navego bastante mas lento que antes.

En fin que si alguien me ayuda a solucionar esto o indicarme que es lo que puede haber pasado que por favor conteste,

gracias

bye

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

o mejor busca en el mismo emule resolver tu problema. eso de id baja puedes intentar a resolverlo creando un server virtual y poniendo: tcp-udp= 6000-6010, publico y privado.

y anula el firewall del router, tambien cambia en el firewall de windows los puertos

posible que te funcione, sino vielve a la coonfiguracion anterior. y otra: cambia el acceso automatico a manual, pide tus datos de acceso (ip publico) y los dns. a 900902222.contestame si te a funcionado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.