Ir al contenido

router zyxel, xp, firewall, puertos e ID emule.

rafa0960
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo un ruter zyxel con xp, configurado en multipuesto con una IP estática. Tengo desactivado en mi ordenador el firewall. M econecto a emule y me da una id muy baja porque no ve mi IP el servidor (eso es la que dice el emule) o por que tengo puertos cerrados :casstet: . Que estoy haciendo mal?. Porque no me da una id alta?. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habrás abierto los puertos no?

Si los tienes bien configurados no te debe de dar low ID. Revisa la configuración del router.

Saludos.

Si, me he metido en Telnet y he abierto los puertos 4662,4661, 4672.. para la ip de mi ordenador, dejando la default como estaba. No se que más hacer. Se te ocurre algo?

Enlace al comentario

Bien,los puertos que tienes que abrir para el emule son:

4661 TCP

4662 TCP

4665 UDP

a la ip privada de tu pc.Si tienes puertos abiertos individualmente no puedes tener la ip en default, tienes k escojer que es lo que mas te conviene.O bien mapeas la ip en default(que te abre todos los puertos) o abres puertos, pero no las dos cosas a la vez ;) saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola,

he visto tu respuesta, y la verdad es que no lo entiendo.

Yo he mapeado los puertos de manera que mi Default lo

tengo a una IP, y los puertos del emule a otra (la IP privada

del ordenador en el que tengo el emule) Y claro esta, sigo

con LOWID. El caso es que,segun creo entenderte,

no puedo mapear con default, pero es una opcion por

defecto, es decir, no se puede quitar%/TR>?

Gracias, y un saludo a todos

Enlace al comentario

Wenas,

rafa0960, el puerto 4661 para el emule no hace falta, yo tengo mapeados el 4662 y el 4672 y me da id alta. Ah, eso si, tengo desactivado el firewall. La ip para los puertos es la local de tu pc, seguramente 192.168.0.2. En el default deja 0.0.0.0. Deberia de funcionar.

Otra cosa, como lo haces para que funcione el ftp?

Tengo mapeados los puertos 20 y 21 a 192.168.0.2, pero tengo el firmware de "serie". Te actualizaste el firmware y ya está? quitaste los filtros iniciales o no hace falta? falta hacer algo más?

Gracias y un saludo,

Metal.

Enlace al comentario

a mi me funciona tanto emule como ftp como pop3.

primero quitar el firegual del xp.

mapear el puerto correspondiente (4662,4665,21,110) hacia el pc donde esta el servicio levantado (172.16.0.x ó el que sea) sin abrir los puertos. Una cosa es abrir el puerto quitando el filtro, que no se debe hacer nunca, y otra es hacer NAT de un puerto a una ip privada.

no hay que habrir el default a una ip porque eso abre todos los puertos.

solo hay que hacerlo de los que nos interesan, dejando el default a 0.0.0.0 , ya sabeis que solo hay 7 posibles en el menú , aunque en el modo comando hay todos los que se quiera. ¿que cómo? ufffffff.

Enlace al comentario

ok. Faltaba decir que también tengo quitado del firewall del xp y que tengo configurado el router en multipuesto. Ese rango de ip (172...) son cuando está en monopuesto no? Yo lo tengo en multipuesto. En mapear esos puertos me referia a hacer NAT, no he quitado filtros (nivel 2 de seguridad).

Lo tienes en multipuesto y nivel 2 de seguridad de filtros?

que me falta pues? actualizar el firmware?

Gracias y saludos,

Metal.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.