Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ar03

Actualizar firmware del zyxel 660 HW.

Publicaciones recomendadas

yo me he pasado al oficial, con la p9, problemas: al usar la wifi, el router se resetea sin mas, y se keda pillado, he tenido ke apagarlo/volverlo a encender. luego por la tarde sin mas, al llegar a casa, router colgado de nuevo, ni cogia señal adsl, solucion apagar/encender de nuevo. tengo la bootbase 1.10 (por cierto a mi me viene en el router el 1.10 sin la t) y la pe9 metida. joder y es inestablisimo el router asi. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ergillo esos sintomas que comentas también me afectaban a mí con el PE9 hasta que resetee el router desde el botón de atrás y lo reconfiguré de nuevo ya que parece que no le sienta bien la configuración previa al descapamiento del firmware de nuestro zyxel...

Por otra parte podrías provar a subirle otra bootbase, la versión que he venido recomendando es la 1.10 (sin t) pero si es esa la que tienes, podrías subirle la 1.06 para descartar posibles causas :wink:

Y si ni con esas el router va bien con la PE9, mucho me temo que tiene algún tipo de problema a nivel de hardware ya que el zyxel 660hw + PE9 hasta donde he leído, a todos les funciona medianamente bien :roll:

Salu2 a tod@s!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya comente anteriormente, el dia 20 instale el PE10 con bootbase 1.10t y hasta hoy no he tenido ningun problema.He forzado al mula a 1000 fuentes y conexiones y otro ordenador por wiffi tb descargando con otro emule y otro portatil mas conectado sin saturacion ni cortes.

Los 2 adaptadores wiffi sonde telefonica. Seria interesante que se probara esta firmware con mas adaptadores diferentes para corroborar la posible interferencia en el correcto funcionamiento del router y los adaptadores wifi, independientemente de la posible inestabilidad del firmware PE10, que en mi caso no se ha demostrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y yo pregunta, con la pe10, desactivando la parte wifi, el router funciona perfectamente cargandolo con emule y eso? no hay reseteos, perdidas de velocidad con la wifi, cosas raras con la wifi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y yo pregunta, con la pe10, desactivando la parte wifi, el router funciona perfectamente cargandolo con emule y eso? no hay reseteos, perdidas de velocidad con la wifi, cosas raras con la wifi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos,

donde puedo encontrar el documento de actualizacion mas actual?

cuales son la bootbase mas actual?

y el firmware?

muchas gracias, me pondre manos a la obra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto tengo una clabija serie 232, me podiais decir a que pin corresponde cada cable?

a ver si me explico, la clabija tiene nueve pins no? entonces, el GND, TX, RX, y 3,3 a cual corresponde?

Gracias y perdon por la duplicacion del anterior mesaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igortxu para el cable para el router tienes que acer un eskema con un max 3232 o con resitencias(busca un poco )es decir no vale el cable serie normal

respecto a lo de la bootbas la e cambiado por la 1.10(sinT)y parece tirar mejor con mas conexiones

pero tengo una duda necesito resetear la config del router si solo he cambiado el bootbase por si acaso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x Patyabc

Pues si te soy sincero, estaba convencido de que los de zyxel en vista del comportamiento mas que lamentable del wi-fi del último firmware que publicaron..que viene a ser el PE10, sacarían bastante rápido una nueva versión(PE11) que corrigiera en parte esos graves problemas de desconexiones, microcortes, pérdidas de cobertura, uffff..del wi-fi :cry:

Pero lamentablemente para todos los usuarios de este router, estos de zyxel parece que no tienen "prisa" por sacar un firmware que nos haga mas fácil la vida a los demás...y teniendo en cuenta que el firmware PE10 está fechado a 28/10/2005 , me da la sensación que nos han dejado un poco de lado :( lo cual amigo Patyabc significa que no tenemos mas remedio que esperar a que "les dé" por sacar la nueva versión del firmware... :?:idea:

Eso sí, mientras tanto, para que se den cuenta de nuestro malestar con esta situación, creo que enviarles "unos cuantos" e-mails quejandonos, reclamando, expresando una vez mas los problemas del PE10... no les vendría mal... :twisted:

x back_on

Aunque te responda con bastante retraso, te comento que es recomendable resetear la config del router una vez que cambiemos la bootbase o el firm..ya que a veces permanece algún parámetro en esa config que puede hacer que el router se comporte de manera anómala...

Salu2 a tod@s!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Estaba pensando en hacerme el cable de dos transistores y cuatro resistencias, pero no tengo mucha idea de electrónica y tenía una pregunta: ¿Los GND (masa supongo) se conectan entre sí y luego los conecto por ejemplo al metal que rodea al puerto serie?

Igual la pregunta es un poco estúpida, pero es que no tengo ni idea.

Venga gracias por todo y a seguir así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguno me podria vender un cable ya exo???? para poder liberarlo. pago gastos de envio y todo.

responderme a mi mail que el foro lo leo poco.

Fransis.JJJ(arrobita)gmail.com

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba pensando en hacerme el cable de dos transistores y cuatro resistencias, pero no tengo mucha idea de electrónica y tenía una pregunta: ¿Los GND (masa supongo) se conectan entre sí y luego los conecto por ejemplo al metal que rodea al puerto serie?

Igual la pregunta es un poco estúpida, pero es que no tengo ni idea.

¿Nadie puede responderme? ¿No ha hecho nadie el cable? :(

Yo también quiero pasar de telefónica a original....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Patyabc,

Según he podido leer en ese hilo, parece que hay compañeros a los que el PE10 Modificado de cormain les está funcionando "estable" por wi-fi..lo cual puede ser buena señal por lo menos para algunos...

Digo para algunos, porque yo también lo he probado con la esperanza de que de una vez todo funcionara ok con el PE10, y he podido constatar que por lo menos en mi caso, me va peor incluso que el PE10 Oficial :shock::cry: mi experiencia con este firm la encontrarás en ese mismo hilo http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-65934.html

Un abrazo a ti también :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Nadie puede responderme? ¿No ha hecho nadie el cable? :(

Yo también quiero pasar de telefónica a original....

Hola a todos yo he actualizado mi router a zyxel original sin problemas con este cable construido por mi para liberar siemens sl55, lo dejo conlagado en http://dvb-upload.com/index.php sino lo ves en el buscador de la web pones sl55 y lo veras, saludos a todos

PD.Por cierto alguien me puede indicar donde se baja el bootbase ultimo para el 660hw-61, gracias a todos o que me lo envie a tonietph(arroba)yahoo.es, o si vale el del zyxel 650 que esta en la zona de descarga version 1.11, xao de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quien me puede enviar un cable para liberar el router. a buen precio x favor.

enviar ofertas a Fransis.JJJ(arrobita)gmail.com

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Me he empapado todo el hilo de cabo a rabo observando toda la evolución

y lo que he podido deducir es:

Ideal Bootbase 1.10 sin T (preferible a la 1.06, supongo por ser más moderna y más depurada) y la versión PE9 frente a la 10 que da muchos

problemas con el Wifi hasta que salga la PE11 (si es que sale).

Por otro lado, quien no utilice wifi, la versión PE10 con la bootbase 1.10 sin T va de fábula para los P2P por el tema de las 5000 direcciones en la NAT.

La bootbase 1.10 sin T se calienta más que la 1.06 porque tira más de la CPU del Router.

¿No sería ideal actualizar en el post principal estas conclusiones para no tener que leerse todo el chorizonte de hilo, magnífico hilo pero chorizonte?

Una recomendación, sería poner en el enlace "http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-36145.html" Leer antes de postear, las bootbase, no?

Que alguien me corrija si me he equivocado en algo.

Saludos y Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Ha habido varios compañeros que me han pedido la bootbase (Sin T) debido a que los enlaces de descarga que se encuentran en los manuales y en este mismo hilo están rotos o han expirado, por lo que para quién le pueda interesar, aquí vuelvo a dejar los nuevos enlaces:

Bootbase 1.10 (Sin T)

http://rapidshare.de/files/20175430/Boo ... T_.bm.html

BootBase 1.06

http://rapidshare.de/files/34049161/boo ... 06.bm.html

x arrasparus

Todas esas conclusiones son correctas, salvo por lo de que la bootbase 1.10 (sin t) es la que hace que se caliente mas el router, ya que es el firmware PE10 el que se encarga de hacer un uso mas elevado de la CPU en comparación con el PE9 e inferiores versiones..

Salu2 a tod@s!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, acabo de terminar un cable para cambiar el firm y cuando ejecuto el tera term (config por defecto) no ocurre nada, solo sale un guion parpadeando, tampoco deja escribir, he probado a apagarlo y encenderlo con el tera corriendo y nada, aunque veo que si me deja subirle archivos.

Agradezco cualquier ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.