Ir al contenido

Actualizar firmware del zyxel 660 HW.

Ar03
 Share

Publicaciones recomendadas

buenas piolinso,queria pedirte un pequeño favor y es si podrias subir a rapidshare o mandarme por privado la bootbase 1.10 (sin t) de nuevo.es que lanecesito y los enlaces de paginas anteriores no van.ya han caducado...muchisimas gracias de antemano

Hola joalros,

Sé que llego un poco tarde, pero bueno, por lo menos tengo el consuelo de que otro compañero te ha pasado el link a la 1.10 (sin t) :wink: ..ya de paso aprovecho para renovar otros enlaces que pueden ser de utilidad para los compañeros que puedan necesitar o quieran probar estas bootbases:

BootBase 1.06 para el Zyxel 660HW-61

http://www.megaupload.com/?d=EE3XC2ER

Bootbase 1.10 (Sin T) para el Zyxel 660HW-61

http://www.megaupload.com/?d=JRTQOT1L

Una pregunta tonta, si alguien se entera de alguna promocion, oferta o similar ( recordais aquella del 660 ) que por 30 € te lo mandaban pues eso a ver si puedo pillar el 661 para empezar de nuevo a meterle mano---Piolinso que envidia Xdios.

Saludos

jajaja, pues yo no sé si habrá alguna oferta parecida para el 660HW-D1 :roll: (en mi caso me lo pillé nuevo pero comprándoselo a otra persona, no a telefónica y es un kit autoinstalable)...se supone que estos routers los reservan para imagenio como en su momento hicieron "en parte" con el 660HW-61... :cry: aunque te recomendaría preguntar e insistir en el 1004 a ver si se puede de alguna manera pillar un D1 a un precio razonable...si no fuera el caso, siempre hay alternativas como son las webs de compra-venta y de subastas :wink:

Salu2 a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola belcebu2001, me parece que tiene toda la pinta de que ese cable no vale, ya que comentas que ambos (router y tera term) están a la misma velocidad y eso de los "caracteres raros", suele ser por estar a distinta velocidad los puertos, mira si ese cable necesita alimentación, ya que supongo, que tienes bién localizados el RX, TX y MASA, quizá necesite el +3,3V. y por eso no va, si no es así y todo es correcto, entonces ese cable no sirve y también supongo que es RS-232 y no USB.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas currin.

He probado con un cable de consola del SpeedStream y los resultados eran similares, parece que se establecia la comunicacion pero no se podia ver nada en claro.

Identicos resultados con cable del Nokia 9100.

Al final me decidi por hacerme el interface de las 4 resistencias y los dos transistores conecta sin problemas.

Solo he hecho alguna prueba de conexion, ahora no tengo de tiempo de actualizar, pero parece que todo va bien.

Buen pues ya sabeis los cables de la Palm, Nokia 9100 y SpeedStream no van.

Un saludo

Enlace al comentario

x belcebu2001

Ufff con el cable del speedstream te has arriesgado a freir el puerto del router, ya que no tiene ningún circuíto interior que adapte las señales del puerto rs232 standard de +-12v a las del router que vienen a ser ttl de 3,3v....pero bueno por suerte no ha sucedido nada malo :wink:

Por otro lado, podrías indicarme si el cable para nokia 9100 es genérico u original y así actualizamos la info de cables testeados?

Respecto al cable de palm para añadirlo a la lista también sería necesario saber para que modelo está destinado...

Un salu2 y me alegro de que por lo menos haciéndote el circuito hayas conseguido comunicarte con el router sin problemas (sabiendo un poco de electrónica es la solución mas recomendable a nivel de coste de fabricación y funcionamiento del mismo) :wink:

Enlace al comentario

buenas piolinso.

El cable del Nokia 9100 es el orignal de Nokia y la palm es la Vx.

En cuando a lo de conocimientos de electronica te puedo asegurar que porque el esquema estaba bastante claro y es muy sencillo, que si no ....

Me podria quedar en aficionado a la electronica (y eso tirando por lo alto)

Un saludo

Enlace al comentario

jejeje, si que es verdad que es un circuito muy sencillo (sin el max232 ni los condensadores la cosa mejora), pero aún así es necesario saber interpretar el esquema, la posición de los transistores...etz, pero vamos que sí que podríamos decir que está al alcance de cualquiera que tenga ganas de pasar un rato divertido y de paso ahorrarse unos euretes... :wink:

P.D.Ya están añadidos esos cables a la lista de cables testados y no compatibles con nuestro zyxel 660hw...

Salu2 a tod@s!

Enlace al comentario

Hola, supongo que esta pregunta estará más que contestada pero es que no la encuentro.

Tengo un 660 de telefónica cambiado al firm original de zyxel PE10, mi pregunta sería,

si quiero poner otro firmware original de zyxel, ¿tengo que hacer otra vez el tema de el cable, etc.. o simplemente con la opción de actualizar firmware del menú del router?

Quiero probar el firm que soporta VPN.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

x amas

Pues NO hace falta el cable de nuevo siempre y cuando cambies de un firmware oficial destinado a ese router a otro oficial, que generalmente son representados como PEXX (donde xx es la versión), aunque ese firm que comentas con soporte nativo vpn es una excepción y para muestra la siguiente imagen:

firmware660hw61convpnvefi3.jpg

Lo mismo sucedería en caso de querer pasar de un firmware de telefónica a otro de telefónica...estos firmwares son representados como bxx (donde xx es la versión)

Dicho esto queda claro que el cable que comentas sería necesario en caso de que queramos pasar del firmware de telefónica bxx a uno oficial pexx y viceversa..

Un salu2 :wink:

Enlace al comentario

buenas soy el usuario joalros (esq estoy escribienod y no sé si me he logueado) :wink: sólo quería agradecer a piolinso y currin y en general a todos los que hayan aportado algo en este post ya que tenia mi 660hw muerto (murió al cambiar un firm) y aqui aprendí que la bootbase seguia funcionando por lo que me hice el cable meti la bootbase10 que me colgasteis y acabo de meter el PE11 de fecha 18/12/2006 (página rusa) de momento estoy haciendo pruebas a ver q tal, pero muchas gracias a todos porq mi router vuelve a vivir.GRACIAS!!!!!

Enlace al comentario

• 1 month later...

Buenas,

Encontrado bug en el último firmware PE11.

El problema está en que cuando se apaga el router (deja de tener suministro eléctrico) se borran los datos de DDNS. (Dynamc DNS) los datos para utilizar www.dyndns.org.

He probado con bootbase 1.06, 1.10T y 1.10 y con todas tiene este problema.

He probado con la PE10 y no tiene este bug, funciona bien.

Se lo he comunicado al soporte de Zyxel y me contestan que a ellos les va bien.

Alguien puede confirmarme este bug.

Alguien sabe como solucionarlo.

También he encontrado una versión de PE11 que corrige el problema de más de dos items en las reglas del firewall, pero no la he probado, cuando la pruebe postearé el link.

Salu2

Enlace al comentario

Pues eso que tenia un cable del nokia 3310, y lo he empalmado con un cable de cd (solo tx,rx, y gnd) y lo conecto al puerto serie de mi pc y al router puedo ver la informacion q manda el router al arrancar pero no puedo usar ninguna tecla, no responde a las pulsaciones de teclado y no puedo hacer nada.

Aver si me podeis ayudar, yo no he usado el integrado que mencionais ni transistores ni resistencias, son imprescindibles?. Un saludo para todos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Buenas,

Encontrado bug en el último firmware PE11.

El problema está en que cuando se apaga el router (deja de tener suministro eléctrico) se borran los datos de DDNS. (Dynamc DNS) los datos para utilizar www.dyndns.org.

He probado con bootbase 1.06, 1.10T y 1.10 y con todas tiene este problema.

He probado con la PE10 y no tiene este bug, funciona bien.

Se lo he comunicado al soporte de Zyxel y me contestan que a ellos les va bien.

Alguien puede confirmarme este bug.

Alguien sabe como solucionarlo.

También he encontrado una versión de PE11 que corrige el problema de más de dos items en las reglas del firewall, pero no la he probado, cuando la pruebe postearé el link.

Salu2

Tengo el PE11 desde que salió y te puedo confirmar que no le pasa lo del DDNS. Apago y enciendo el router y los datos continúan allí.

Enlace al comentario

Tengo el PE11 desde que salió y te puedo confirmar que no le pasa lo del DDNS. Apago y enciendo el router y los datos continúan allí.

Pues yo he actualizado dos p660-61hw de timofon al p11 y al meter los datos en el DDNS al apagar y encender se van, y se queda sin activar , al bajar de version p10 no lo hace, haber quien sabe pq es, saludos.

Ambos con la boot 1.06 pero con la 1.10 sin t, tambien lo hacia en uno de ellos.

Saludos.

Enlace al comentario

• 5 months later...

Thanks a lot for this topic, I had a p660hw-61 from telefonica in one of my closets (because it was so poor at emule...) I finally figured how to update it to the standard zyxel firmware thanks to this topic and babelfish translation ;)

you should add to your topic the fact that the modem has to have the p20 firmware from telefonica otherwise the command atfe1,4B will not work

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola a todos,

Estoy siguiendo el esquema de las 4 resistencias y los 2 transistores, pero no me rula :cry::cry:

Creo que los transistores que me han vendido no son los correctos pero como lo desconozco a ver si alguien me lo puede confirmar, la cara plana de los transistores tiene dos lineas que ponen lo siguiente:

1a. linea = C33725

2a. linea = W 62

Me tiene mosca porque no veo la B de BC337 como se dice en el post :evil:

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario

Hola. Según la tienda de electrónica donde deje hacer el cable según el mismo esquema, algunos fabricantes aplican sus propios sistemas de codificación y lo que tu mencionas sí es el BC337. Si vas, por ejemplo a www.ondaradio.es (venta online de material electrónico) y haces busqueda por BC337, te saldrán BC33725, pero en la ficha detallada sale como C33725. Lo que me montaron a mi tiene los transistores marcados C33740 y W18 en la segunda linea. Y rula :D

Enlace al comentario

alguien sabria decirme que firmware tengo que poner a mi zyxel 660 hw-61 tengo puesto el que biene de fabrica v340(pt.0) b20, necesito uno para conectar la play 3 desde hace una semana no pyedo conectarla he probado ha resetear el router y lo he configurado igual que cuando todo me funcionaba, pero desde hace una semana me han subido de 1 mega a 3 megas y solo me puedo conectar a trabes de lan1 en el que tengo el pc y la play no me conecta ni en el lan 2 ni por wifi, alguien sabria decirme que firmware debo instalar y si el programa de instalacion de telefonica me seguira funcionando.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.