Ir al contenido

Puntos de acceso que se puedan subir de potencia ???

correo900
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues eso quiero comprar 1 AP que se pueda subir de potencia,

a si que si sabeis de alguno agradeceria mucho que me pasarais el modelo y marca del mismo.

Se que el conceptronic ( C54AP ) se puede subir pero ese modelo ya no esta en tiendas ahora esta el C54APM pero no se si se puede subir.

Que tal son los AP de SMC hay un modelo nuevo con el chipset de atheros que trabaja a 108 mbps ( SMCWEBT-G )

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna sugerencia mas ??? El C54APT de conceptronic ya no lo venden y el US ROBOTICS USR5450 pues no me gusta mucho la marca ( mala experiencia con un router, pero voy a investigar... gracias por la sugerencia buix )

Lo que me gustaria saber si el C54APM de conceptronic se puede subir de potencia por telnet ¿ si les mando un email a la url de soporte me lo diran ?? yo creo que no pero bueno por probar...

El wrt54g ya lo estaba mirando pero se sale del presupuesto por que aparte del AP tengo que comprar mas hardware ( antenas, cables y posiblemente un 2 AP pero lo tendremos en cosideracion, por cierto algun enlace para ver como va el tema de meterle el firmware de "terceros" es para saber como va no me vaya a dar por meterle el firmware y me lo carge xD.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Alguna sugerencia mas ??? El C54APT de conceptronic ya no lo venden y el US ROBOTICS USR5450 pues no me gusta mucho la marca ( mala experiencia con un router, pero voy a investigar... gracias por la sugerencia buix )

Lo que me gustaria saber si el C54APM de conceptronic se puede subir de potencia por telnet ¿ si les mando un email a la url de soporte me lo diran ?? yo creo que no pero bueno por probar...

El wrt54g ya lo estaba mirando pero se sale del presupuesto por que aparte del AP tengo que comprar mas hardware ( antenas, cables y posiblemente un 2 AP pero lo tendremos en cosideracion, por cierto algun enlace para ver como va el tema de meterle el firmware de "terceros" es para saber como va no me vaya a dar por meterle el firmware y me lo carge xD.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.